Wenas gente, os voy a contar lo que me paso ayer por la noche, todavia estoy un poco flipando pero weno.
Resulta que eran sobre las 2 3 de la mañana, y como de costumbre yo me suelo bajar con mis colegas por la noche. entonces nos montamos en mi coche yo y 2 amigos mas.
Y de esto que se me pone el semaforo en rojo, y claro yo me paro, y de frente venia un coche por el carril contrario asi un poco tuneado, era un opel calibra rojo con todas las lunas tintadas hasta las de alante
y yo y mis colegas nos quedamos asi mirando un poco porque el coche estaba wapo.
Entonces el coche ese sigue para alante, y ami cuando lo ví ya me daba mala espina, y le veo por el espejo retrovisor como se pira, y veo como de repente se da la vuelta y viene y se pone detras mia.
Y el semaforo seguia en rojo y el detras mia, pegando acelerones. Y yo pensando este es un flipao de la vida que se quiere picar conmigo o algo, y yo tenia pensado picarme con el ni nada, y despues de dar los acelerones, hoigo una voz " Que pasa eh que pasa hijo de puta!"
Y caro yo ya me empiezo a mosquear, porque no sabia ni quienes eran ni como eran ni cuantos eran.
Entonces el semaforo se me pone en verde y yo sigo por mi camino, me incorporo a la primera interseccion por la izquierda, y el sale haciendo ruedas to follao detras mia.
Llego un momento que el me estaba comiendo el culo mazo pero mazo, y caro yo acelere un poquito mas para quitarmelo de encima, de esto que yo acelerando y el acelerando siguiendonos a cuchillo, empieza a acelerar cada vez mas y se me pone al lado mia yo por mi carril y el por el carril contrario pero to follao, se pone al lao mia y nos empieza a decir "os vamos a matar hijos de puta" ¡¡¡parar!!! que os vamos a reventar!!!!
Y caro puffffff yo ya ahi quieras que no me empece a acojonar bastante porque no sabia quien eran.
Total, que una vez los vemos al lado nuestra les vemos con barras de hierro y bates de besiboll y to
, y ya mis colegas y yo pensando que era un tema serio.
Bueno pues de ahi no me quedo mas remedio que darme toda la fuga, por suerte no puse en peligro a nadie porque era de noche y no habia nadie en la calle.
Pues coji, me puse serio, sin mirar atras ni nada porque si no es peor, coji ya le empece a dar chicha a mi coche, y me fui to follao a una zona de campo que hay. Y ahi tras una larga persecucion por un camino mazo de tocho, que ademas, me lo conozco muy bien porque he ido muchas veces a pasar el dia y tal.
Pues en el camino de campo por la noche to follaos el y yo, yo intentandomelos quitar del medio, y ellos siguiendonos para pegarnos una paliza o algo.
Y ahi ya dije esta es la mia, iriamos a 90 km hora mas o menos, y yo decidi parar, pare el coche, me quedo parado embragando y con la primera marcha metida. y el coche parado detras tambien, y ya dije ahora o nunca, coji acelere a fondo y sali haciendo ruedas to follao para provocar una masa de arena en el aire y polvo.
Yo ya pensando que nos habiamos librado de esos macois, pues no vemos el coche que viene to follao con las luces largas de lexus creo que eran.
Y ahi empezo la persecucion y la huida tocha, ya siguiendonos y yo to follao por el camino cuesta a bajo, me meti por un parde caminos que habian sueltos y un poco inestables, pero yo tenia la ventaja de que me los conocia al milimetro, pues ya este ultimo camino entre arboles y todo, y que tienes que culear y tirar de freno de mano, para girar en los giros cortos.
Pues me salio de puta madre, y ellos se quedaron entrillados y pillados con el coche entre el caminos con arboles, porque les daba en los bajos y no podian sacarlo, y ahi fue la mia y nos piramos to follaos.
Pero joder, que miedo mas grande pasamos, como puede haber tanto flipao colega,
no me quedo mas remedio que darme toda la fuga si no queriamos que nos reventaran a palos o vete tu a saber.
Saludos.