Persecución y Huida muy gore

Wenas gente, os voy a contar lo que me paso ayer por la noche, todavia estoy un poco flipando pero weno.

Resulta que eran sobre las 2 3 de la mañana, y como de costumbre yo me suelo bajar con mis colegas por la noche. entonces nos montamos en mi coche yo y 2 amigos mas.

Y de esto que se me pone el semaforo en rojo, y claro yo me paro, y de frente venia un coche por el carril contrario asi un poco tuneado, era un opel calibra rojo con todas las lunas tintadas hasta las de alante ¬_¬ y yo y mis colegas nos quedamos asi mirando un poco porque el coche estaba wapo.

Entonces el coche ese sigue para alante, y ami cuando lo ví ya me daba mala espina, y le veo por el espejo retrovisor como se pira, y veo como de repente se da la vuelta y viene y se pone detras mia.

Y el semaforo seguia en rojo y el detras mia, pegando acelerones. Y yo pensando este es un flipao de la vida que se quiere picar conmigo o algo, y yo tenia pensado picarme con el ni nada, y despues de dar los acelerones, hoigo una voz " Que pasa eh que pasa hijo de puta!"

Y caro yo ya me empiezo a mosquear, porque no sabia ni quienes eran ni como eran ni cuantos eran.

Entonces el semaforo se me pone en verde y yo sigo por mi camino, me incorporo a la primera interseccion por la izquierda, y el sale haciendo ruedas to follao detras mia.

Llego un momento que el me estaba comiendo el culo mazo pero mazo, y caro yo acelere un poquito mas para quitarmelo de encima, de esto que yo acelerando y el acelerando siguiendonos a cuchillo, empieza a acelerar cada vez mas y se me pone al lado mia yo por mi carril y el por el carril contrario pero to follao, se pone al lao mia y nos empieza a decir "os vamos a matar hijos de puta" ¡¡¡parar!!! que os vamos a reventar!!!!

Y caro puffffff yo ya ahi quieras que no me empece a acojonar bastante porque no sabia quien eran.

Total, que una vez los vemos al lado nuestra les vemos con barras de hierro y bates de besiboll y to :O , y ya mis colegas y yo pensando que era un tema serio.

Bueno pues de ahi no me quedo mas remedio que darme toda la fuga, por suerte no puse en peligro a nadie porque era de noche y no habia nadie en la calle.

Pues coji, me puse serio, sin mirar atras ni nada porque si no es peor, coji ya le empece a dar chicha a mi coche, y me fui to follao a una zona de campo que hay. Y ahi tras una larga persecucion por un camino mazo de tocho, que ademas, me lo conozco muy bien porque he ido muchas veces a pasar el dia y tal.

Pues en el camino de campo por la noche to follaos el y yo, yo intentandomelos quitar del medio, y ellos siguiendonos para pegarnos una paliza o algo.

Y ahi ya dije esta es la mia, iriamos a 90 km hora mas o menos, y yo decidi parar, pare el coche, me quedo parado embragando y con la primera marcha metida. y el coche parado detras tambien, y ya dije ahora o nunca, coji acelere a fondo y sali haciendo ruedas to follao para provocar una masa de arena en el aire y polvo.

Yo ya pensando que nos habiamos librado de esos macois, pues no vemos el coche que viene to follao con las luces largas de lexus creo que eran.

Y ahi empezo la persecucion y la huida tocha, ya siguiendonos y yo to follao por el camino cuesta a bajo, me meti por un parde caminos que habian sueltos y un poco inestables, pero yo tenia la ventaja de que me los conocia al milimetro, pues ya este ultimo camino entre arboles y todo, y que tienes que culear y tirar de freno de mano, para girar en los giros cortos.

Pues me salio de puta madre, y ellos se quedaron entrillados y pillados con el coche entre el caminos con arboles, porque les daba en los bajos y no podian sacarlo, y ahi fue la mia y nos piramos to follaos.

Pero joder, que miedo mas grande pasamos, como puede haber tanto flipao colega, [+furioso] no me quedo mas remedio que darme toda la fuga si no queriamos que nos reventaran a palos o vete tu a saber.

Saludos.
Esto.... ¿y no era más fácil ir disimulando mientras un colega llamaba a la policía indicando dónde estáis y esas cosas? [mad]
Eraser en esos momentos tio no te da tiempo a reaccionar, por los nervios y por todo y porque no se podia, la policia de aqui es una mierda, y que como no podiamos parar en ningun lado como le vamos a decir a la policia que estamos en tal sitio, si es que no nos podiamos parar porque si nos parabamos nos ivan a reventar. Y si hubiesemos llamado a la policia ¿como nos ivan a localizar? ¿Y en que punto hubiesemos quedado con ellos? Hubieran pasado de nosotros ya te lo digo yo.
Joder como anda la peña, con barras de hierro en el coche... [lapota] En fins, lo de la policía va a ser que no, pq para que vengan a recoger los cadáveres mejor ni llamarlos. Suerte tuviste de llevar un coche potente, k si no...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer macho os pasan unas cosas.... pero tú donde vives??No iría russo contigo no? [sonrisa] (sorry, es que siempre veo a russo en hilos de estos y se le echa en falta [sonrisa] ).

Osea que tomando curvas a base de freno de mano?Joer, estás hecho un carlos sainz [sonrisa]
joder ke mal anda la peña,ya me diras tu ke ganan metiendo una paliza a alguien de esa manera,suerte tubiste ke no tubieras un percance con el coche y se te parara.ke si no madre mia.
Pues si la montaña no va a Mahoma... ¿qué tal haber ido hasta la propia comisaría?
Estas seguro ke no les tocaste los cojones, miraaaa, ke debias ir morao o fumao y algun de tus colegas les miro mal o hizo algun gesto ke tu no viste.

Si no no entiendo tanta persecucion, normalmente estos grupillos lo ke kieren es acojonar.

Piensa ke si de verdad os hubieran kerido meter, en el 1er semaforo donde estabais parados hubieran curzado su coxe, se hubieran bajado y a romper los cristale scon los bates de beisbol hasta ke bajarais.
No es tan dificil y se hubieran ahorrado la gasofa de perseguiros.
Estas seguro ke no les tocaste los cojones, miraaaa, ke debias ir morao o fumao y algun de tus colegas les miro mal o hizo algun gesto ke tu no viste.

Si no no entiendo tanta persecucion, normalmente estos grupillos lo ke kieren es acojonar.

Piensa ke si de verdad os hubieran kerido meter, en el 1er semaforo donde estabais parados hubieran curzado su coxe, se hubieran bajado y a romper los cristale scon los bates de beisbol hasta ke bajarais.
No es tan dificil y se hubieran ahorrado la gasofa de perseguiros.

hombre si hubiera pasado eso el otro sabia ke ºoºBRoWSeRºoº estaba dentro del coche y ke en un momento asi ºoºBRoWSeRºoº los pasa por encima.
pues te la has jugado tu por la chorrada, una de dos, o llamas a la poli, o vas a una comisaria como te han dicho por ahí.
le pillaste la matricula? y no es por acojonar, pero y el a ti? puede que tenga tu matricula.

que ves chungo de verdad el tema? en plan de que tu vida corre peligro, pues para, y cuando el este detras,metes la marcha atras y le ostias el coche jodiendole el radiador como poco, y te largas, en 2 km ya no puede seguirte. [poraki]
Pues yo me hubiera quedado sin coche, pero al notas ese le dejo el coche hecho un cromo.
y no se mataron? que lastima, vaya panda de hijos de puta que hay sueltos.............................. }:/
La verdad la gente tiene que estar muy mal para andar haciendo esas cosas; no sé porque siempre me han dado mala espina los coches tunning y su gente que va dentro [fumeta]
Normalmente evito lanzar miradas a ese tipo de coches y gentes, y más a la madrugada.
Menos mal que tienes habilidad con el coche y te conocias el camino al dedillo...
Tronco con tus historias estas escribe un guión y mandaselo a algun director o productor de cine saldria una pelicula guapa: persecuciones, amor, putas, etc X-D

Saludos [beer]
Yo llego a ser tu y me meto un aceleron desde el primer momento y lo que a dicho alguien de aqui tus amigo iban fumaos o moraos y le hicieron un gesto feo[360º].
salu2
No en serio gente, la verdad es que fue muy serio, yo me acojone mazo, ademas que eran pives mayores eh, osea no eran jovencitos como yo y mis colegas que tenemos 19 20 21 años, ellos aparentaban tener de unos 27 a 30 años mas o menos.

Y la verdad es que no lo pense lo de ir a la comisaria, pero es que la comisaria estaba a tomar x culo de la zona x donde vivo y paro yo, y la verdad es que me extraño muchisimo, porque en la zona que vivo yo, nos conocemos todo el mundo aunque sea de vista, y ami ese co6che no me molo un pescao, porque no era conocido del barrio.

Ademas de llevar tintadas las lunas de atras, tenia las lunas delanteras laterales tambien tintanadas, y en la luneta de alante tenia una pegatina arriba y otra abajo, osease que tendria una longitud de vision de unos 45 cm 50 cm como mucho, osea que iva como camuflao.

Es que es una situacion muy impactante, ver como se ponen al lado tulla, y que ivan con barras de hacero tochas, ahi ya pense digo estos kedaos de la vida estan lokos y no van a darnos unos chuletones sino a pegarnos toda la curra.

Pues lo que mas me acojona, es que lo mismo se han quedado con mi coxe, porque yo tengo un alfa romeo 33 y aqui donde yo vivo no se ven muxos alfas como el mio, se ven contaos habra alguno que otro como el mio blanco etc, pero pocos, no pasa muy desapercivido.

Nose pero yo cuando les mire, tenian una cara y una mirada de personas perturbadas y locos, y lo bueno es que yo me conozco mi coxe muy bien, y por el camino que me meti tambien lo conozco como la palma de mi mano, hubo un tramo que cuando sali haciendo ruedas pa crear polvo, luego vinieron con las luces largas, y me deslumbraron un poco, pero coji y gire todos los espejos, si no llego a girar los espejos, me pego toda la ostia, porque me daba toda la luz en la vista y encima con las lentillas y todo.

Pero por suerte y gracias a diox o a kien sea ke este ahi arriba, nos salbamos de una muy tocha :)

PD: Como ha cambiado Madrid :(

Edito: Que va mis amigos no estaban fumaos ni na, ayer no hicimos nada, vamos yo no les mire mal ni nada ni mis colegas tampoco, fue una mirada limpia como de admiracion, miramos al coxe porque estaba wapo, pero nada mas, es que esta gente por que le mires ya van a x ti yo flipo.

Saludos.
Browser si no recuerdo mal eras de "Mostoles City"no?

Es que al leerlo no se porque me a venido a la cabeza el camino de los Combos [qmparto]

¿Donde te paso eso?

Saludos
También es posible que andasen buscando a otros para darles la del pulpo por algún tipo de ajuste de cuentas y os confundieran.

Vamos, lo digo porque es muy raro todo esto. Una cosa es que te pillen por ahí de fiesta y te busquen la boca para montar una bronca (que eso es bastante habitual), pero otra cosa es tomarse tantas molestias y arriesgarse a cargarse el coche solo para pillar a tres chavales que ni conocen. Digo yo que lo normal hubiera sido que pasasen de vosotros y se fueran a por otros.

A mi me huele a que os confundieron con otros tios con quienes posiblemente hayan tenido algún problema.
ErBola escribió:Browser si no recuerdo mal eras de "Mostoles City"no?

Es que al leerlo no se porque me a venido a la cabeza el camino de los Combos [qmparto]

¿Donde te paso eso?

Saludos

Jajajajaja, tio has dado en el clavo, pues soy de Mostoles como tu, y el camino que digo fue el de los combos el de arroyomolinos vamos el de la finca franco, pues si tu lo conoces como yo, la persecucion duro, hasta abajo del todo, osea que les deje tirados, donde antiguamente habia un rio, y ahi ya coji y sali por la poblacion de arroyomolinos, y ya me pire pa mostoles otra vez, pero que mal tio.

Saludos.
BROWSER, yo aki en mostoles he visto vastantes alfa de ese tipo, ano ser que le tengas algo tuneado, tu trankilo si dices que iban como ivan, ni cojieron matricula ni el color, ni quienes erais,e ran unos piraos

pero eso de ke la comisaria esta mazo lejos, no jodas, si esta en el mismo poligono koñes, si esta detras de la SEAT ¬_¬ y la prosima llamar a la poli ellos so indicaran donde teneis que ir y estaran varios coches esperandoos a los dossobretodo tan cerca del poligono cohone

como a dicho josman, jomio te pasa de to [mad] [mad] , vete de vacaciones fuera unos meses :Ð

enga saludos tron y tened cuidado, no todos los amantes del tuning, son malos, por mucho que el adris lo tenga en la firma
adris mamonaaaaaaaaaaa [poraki]
Joer...k mal ta la peña,yo eske el coche tunning lo dejaba exo mierda
Si os ponesi los cinturones los de tu coxe i meteis un frenazo cuando vais a toda ostia tu te kedas sin maletero pero a el se le va a tomar x culo todo el coche,yo si veo a alguno de esoso solo x la calle le dejo....
Yo esas cosas las denunciaba...
Salu2
NEWREGALO Ya tio, pero es que ¿Sabes donde empezo todo? En el semaforo que esta al lado del puticlub fevi pues ahi, y ya se que la comisaria esta ahi al lao, pero cuando empezo a seguirme fue todo alfonso 12 pa bajo hasta la rotonda del 2 de mayo y de ahi todo recto x la carretera de la gasofa, hasta la glorieta que va pa navalcarnero, pues ahi ya fui lpa el camino de los combos.

Y la verdad es que no lo pense lo de la policia porque vale, hubiera ido a la puerta de la comisaria, pero y que, es que es una movida mu toska, nosep.

Saludos.
y si te vuelve a pasar la misma situacion....ke.......de todas maneras porke no das parte a la policia porke yo creo ke no hay muchos coches asi con los cristales tintados de esa manera.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ºoºBRoWSeRºoº escribió:NEWREGALO Ya tio, pero es que ¿Sabes donde empezo todo? En el semaforo que esta al lado del puticlub fevi pues ahi, y ya se que la comisaria esta ahi al lao, pero cuando empezo a seguirme fue todo alfonso 12 pa bajo hasta la rotonda del 2 de mayo y de ahi todo recto x la carretera de la gasofa, hasta la glorieta que va pa navalcarnero, pues ahi ya fui lpa el camino de los combos.

Y la verdad es que no lo pense lo de la policia porque vale, hubiera ido a la puerta de la comisaria, pero y que, es que es una movida mu toska, nosep.

Saludos.

Siempre hay un puticlub por medio, si es que no traen nada bueno!! [jaja]
Lo siento pero no me lo creo. Si te pasa eso lo normal no es intentar huir de ellos. Lo normal es llamar a la policía y decirles que estás en tal sitio, que vas hacia la comisaria o sitio similar más cercano. Antes que darte a la fuga o ocurrite ir a un descampao...

Me da la sensación que estás intentando llamar la atención.

Sin malos rollos.
Darkoo tio te tienes que ver en la situacion pa saber lo que es, ami lo de la policia no se me paso x la cabeza en esos momentos lo unico que pense es darme la fuga de ellos y perderles de vista. Tu te piensas que te va a dar tiempo a llamar a los maderos.

Ami me da igual que te lo creas o no, lo echo echo esta y pisto no hay mas, a son de que me voy a inventar una movida asi?

Y paso de denunciar ni llamar a la policia ni nada porque paso de venganzas y movidas. Aqui la gente es muy vengativa, yo el primero :P

Edito: Joderrrr hay que decirlo todo, ami no me comvenia llamar a los maderos ni na, porque no tengo la itv pasada, y se me cae el culo, si me pillan sin la itv, x eso es no hay mas

Saludos.
lo veis, al final la pistola de balines no era tan mala idea...

[ironic mode off/]
Edito: Joderrrr hay que decirlo todo, ami no me comvenia llamar a los maderos ni na, porque no tengo la itv pasada, y se me cae el culo, si me pillan sin la itv, x eso es no hay mas

joer enpieza por hay...........entonces te doy toda la razon,no vallas a la policia [360º]
¿Alguien me puede contar qué hubiera pasado si browser hubiera seguido su camino ignorando a esos petardos?
Iba la puta en el coche comiendotela? xDDDDDDDDDD.

Solo falta el Russo aqui [qmparto]

¿Por cierto no calo ese Alfa Romeo tuyo? Tiene una pinta de podrido que lo flipas LOL.

Venga va en serio,

la verdad es que la gente esta muy colgada, seguro que los del tuning irian escuchando reggaeton fijo.
Campanilla escribió:¿Alguien me puede contar qué hubiera pasado si browser hubiera seguido su camino ignorando a esos petardos?

Pues Campanilla tia, es lo que intente desde un primer momento, yo iva tranquilo a una velocidad adecuada, para que el viera que no me queria picar con el, pero a raiz de que iva asi mas enfuscao venia a por mi, y se me estaba pegando al culo mazo, y ahi para mantener una distancia coji un poco mas de velocidad. En si pase de ellos pero mazo.

Pero lo mismo por eso que tu dices, ellos hubieran sido capaces de ponerse al lado mia y darme un volantazo o algo pa pegarme yo toda la ostia, no te puedes fiar, yo lo pense cuando se pusieron al lado mio, digo estos me hacen aqui toda la toska y me pego toda la ostia.

Lo digo porque weno a unos colegas mios, unos conocidos les paso algo parecido a lo mio, bueno no muy parecido pero mas o menos.

Los colegas que os digo que conozco, pues nada estaban como yo estaba ayer con mis colegas, en su coche, y vieron un Audi A4 con xicos jovenes dentro del coche, y estos querian pillar perico, y les preguntaron, hey chavales sabeis quien pasa perico no se que, y por preguntarles eso, no dijeron nada, se bajaron del coche y les empezaron a dar de ostias, y los colegas que os digo salieron to follaos con su coche y ¿Sabeis como acabaron? Pues dandonse una ostia que el coche volco y todo y dieron 2 vueltas de campana, subiendose a un bordillo y dando la vuelta les paro un poco la gravedad un semaforo.

Por eso yo ayer cuando vi el percal, me acorde de lo que les paso a estos pives, y x eso fui listo y ni me baje del coche ni nada, simplemente les despiste y me pire de ellos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Pero lo mismo por eso que tu dices, ellos hubieran sido capaces de ponerse al lado mia y darme un volantazo o algo pa pegarme yo toda la ostia, no te puedes fiar, yo lo pense cuando se pusieron al lado mio, digo estos me hacen aqui toda la toska y me pego toda la ostia.

No creo que alguien que se gaste los dineros en tunear un coche esté por la labor de estrellarlo contra otros la verdad... pero en fin...

ah, y es "iba", con b.
Joder tío menuda historia. La verdad es que yo me lo creo, y si me pongo en tu lugar, no se qué hubiera hecho. Para empezar porque no me conozco ningún camino que digas "al dedillo", y si me imagino en la situación tuya de anoche, sin conocerme el camino, una de dos: o me pego el hostión padre, o vuelvo a nacer (en la opción de que me matan no quiero pensar...) [snif]

No se, Browser, tuviste mucha suerte, da gracias de cómo terminó todo. La gente que piensa en llamar a la policía, no creo que haya llamado nunca en una situación parecida, yo sinceramente no hubiera confiado únicamente en ellos. Tal vez, mientras huías, algún amigo tuyo podría haber ido llamando a la poli, pero relegar vuestra seguridad únicamente a su eficacia no me parecería lo más razonable, como digo, en esa situación. De nuevo muchas felicidades por haber salido ileso, tanto de los bulldogs como de la carrerita.
iTor escribió:Joder tío menuda historia. La verdad es que yo me lo creo, y si me pongo en tu lugar, no se qué hubiera hecho. Para empezar porque no me conozco ningún camino que digas "al dedillo", y si me imagino en la situación tuya de anoche, sin conocerme el camino, una de dos: o me pego el hostión padre, o vuelvo a nacer (en la opción de que me matan no quiero pensar...) [snif]

No se, Browser, tuviste mucha suerte, da gracias de cómo terminó todo. La gente que piensa en llamar a la policía, no creo que haya llamado nunca en una situación parecida, yo sinceramente no hubiera confiado únicamente en ellos. Tal vez, mientras huías, algún amigo tuyo podría haber ido llamando a la poli, pero relegar vuestra seguridad únicamente a su eficacia no me parecería lo más razonable, como digo, en esa situación. De nuevo muchas felicidades por haber salido ileso, tanto de los bulldogs como de la carrerita.

Justo lo que iba a decir yo :)
Yo no soy muy diestro al volante porque lo cojo muy poco,y si a mi me pasa eso me hago caca :( Y tampoco hubiera confiado en la policia,que por llamarles o parar en su comisaria no me sentiria 100% seguro,que tan pirados como estaban los otros,a saber con que saltan;y encima si os ven las caras,lo que dice Browser de la venganza,que a saber si la toman o no :(
A mi me parece muy bien lo que hiciste,Browser;yo,si hubiera estado en tu misma situacion,sabiendo manejar el coche y conociendome el lugar,habria hecho lo mismo;enhorabuena,que hiciste lo mejor que podias hacer [oki]
Y hay que ver que de hijos de puta hay por el mundo,ya no puede salir tranquilo uno ni nada :(
Saludos!![bye]
P.D: Yo tambien apoyo la idea de que escribas un guion,que experiencias de la vida tienes un puñado :P
Joer ºoºBRoWSeRºoº tu vida es de pelicula, Accion, Violencia, Sexo y lenguaje ofensivo [discu]

[qmparto] jojojojo que mal esta la peña por alla ¬_¬

Saludos
Con el coche tunning lo que mas le joderia es romperle su coche... tenias que haber frenado en seco cuando iban tan pegado a ti asi se le joderia el parachoques y no podrian continuar con la marcha... luego llamada a la policia y a tomar por culo...
pues si ivas en mitad de mostoles tio, yo pillo la bocina i despierto a medio mostoles, k esos kon la peña asomada a los balkones i tal se kortarian un poko en pegaros una paliza, despiertas a media ciudad pero t libras de una paliza...

aunk luego t la peguen los vecinos xD
XD

Menuda historia colega, ni GTA oiga

Saludos
Cuando se te pone el otro al lado y ibas a bastante velocidad(a mas de 60km/h por ejemplo) podias haber frenado en seco(embrague+freno+freno de mano para evitar que te culee)y en el mismo instante bajas a primera, sueltas freno, embraque a 3/4, pisoton al acelerador, giras volante y sueltas embrague+freno de mano y sales haciendo un power slide en direccion contraria... Seguramente no les daria tiempo a reaccionar

Pd. 1: Debo dejar los arcades de conduccion, jeeje [jaja]

Pd. 2:bonito Alfa, yo tengo un Alfa Romeo 75 3.0 V6(1992, 54700Km) que es la niña de mis ojos... [buenazo]

Pd 3: lo tuyo es para habernos matau [agggtt]
alguna de tus amiguitas de por medio y ya hay intro del proximo gta
No he leido ni el 1º post, solo kiero comentar una cosa, Browser tio cada dia tienes una historieta pa contar, podrias hacer un libro, no te lo tomes a mal pero yo tus cosas me las creo a medias, o te las inventas o las sueñas por ke macho.. con tus posts puedes hacer un buen tocho de libro.

EDIT: por ke todo el rato dices "al lao mia" o no sé ke "mia", eres una tia?? [+risas]
Lo primero....... no me lo acabo de creer , pero bueno.

Hay varias posibilidades...

1º: Cuando estan a tu altura, sacar el magnifico y explendido colt calibre .38 y darle a probar al piloto un poco de plomo.

Si no tienes un colt a mano,
2º: Llamar a la policia y les dices q te persiguen en un coche un etarra, un saudi de alquaeda y un traficante colombiano, y que si no les importaria hospedarlos en los calabozos.

Como si les dices eso puede que pasen de ti,
3º: Si se ponen a tu altura, reduces la velocidad lo suficiente como para poder darle un golpe (mas bien empujar, por que si das un golpe puedes romper algo ,rueda, tocar radiador o algo, o que salten los airbags, que te impida seguir la huida) de lado a la altura justo por detras de la rueda trasera. Es el lugar mas propicio para desestabilizar un coche y hecharlo fuera de la carretera.

Pero lo que seguro seguro seguro que no hago nunca, es irme a un descampado, donde si te pillan, te pueden dar la del pulpo y hasta dentro de dos dias nadie se entera...Lo mejor es ponerte a hacer rotondas o a ir a toda leche por la avenida mas centrica de la ciudad tocando la bocina y llamando a la policia, y a ser posible, grabar con el movil al otro coche DISCRETAMENTE y que no os vean las caras.
Cuando escuchen la poli saldran por patas...
Estos hilos deberían de ir "la esquina del picado", no?
O abrir otros para chorradas y desvarios, es que es siempre más lo mismo [agggtt]

Por cierto, como no me lo he leido entero (ni medio [sonrisa] ), que alguien me diga que pasa con la prostituta de turno.

Saludos
Pues hace unos años le paso eso al hermano de un chico que venia a mi clase aqui en fuenla, el chico por los nervios tuvo un accidente y se dio contra una farola, pues aun asi los pavos se bajaron del coche y le pegaron una paliza de flipar...asi que creo que habeis tenido mazo suerte tio.
superbas escribió:Por cierto, como no me lo he leido entero (ni medio [sonrisa] ), que alguien me diga que pasa con la prostituta de turno.

Mandó al chulo y sus amigos a cobrar una deuda.

XD
Pienso que alguno ha equivocado su profesión y debería dedicarse a guionista de cine ó series de TV.

Que imaginación tiene la gente [qmparto] [qmparto]
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Joderrrr hay que decirlo todo, ami no me comvenia llamar a los maderos ni na, porque no tengo la itv pasada, y se me cae el culo, si me pillan sin la itv,

A ti lo que te "comviene" es ahorrarte la pasta que te gastas en putas para pasar la ITV y sacarte un seguro, así nos evitas al resto problemas el dia que te "osties", con un farruquito es suficiente.
A mi parecer lo encuentro un poco bestia. Parece una pelicula de la mafia, pero te creo puesto que este mundo está lleno de seres agilipollados que cuando los miras un poco ya se creen que estás diciendo algo de ellos. En realidad lo piensas pero no lo dices.
Estos tuneros son unos flipados.
Hi!

Pos yo sinceramente, quizas no hubiera ido por el camino, porque aunque te lo conozcas al dedillo y todo te ha salido bien, te imaginas si hubieras hecho algo mal, y te quedas "atrapado" en algun camino, se te pincha una rueda, o se te cruzan...??? Alli solos, con el coche bloqueado, hubierais pillado la del pulpo.

Lo bueno ejke su coche tunning por el camino ese, seguro que no le hizo mucha gracia al conductor mafioso :D :D

Quizas yo hubiera ido alguna calle centrica donde se sepa que hay policia o algo parecido, y haber que hubieran hecho.

PD: Lo de la ITV es lo de menos, despues de eso tenias que haber ido a la comisaria y aunque no lo denunciaras, al menos informarlo, para qeu alguna patrulla lo vigile y no lo hagan con el resto de personas, que segun cuentas seguro que esa noche no serias el unico...

bye!
Por que no me pasaran cosas tan wapas a mi ? [reojillo] Suerte que tienes de estar aqui para contarlo... estas seguro de que iban en serio ? A cuanto estaban cuando sacaron los bates y eso? Juer que cague XD
85 respuestas
1, 2