Wenas gente, os voy a contar lo que me paso ayer por la noche, todavia estoy un poco flipando pero weno.
Resulta que eran sobre las 2 3 de la mañana, y como de costumbre yo me suelo bajar con mis colegas por la noche. entonces nos montamos en mi coche yo y 2 amigos mas.
Y de esto que se me pone el semaforo en rojo, y claro yo me paro, y de frente venia un coche por el carril contrario asi un poco tuneado, era un opel calibra rojo con todas las lunas tintadas hasta las de alante

y yo y mis colegas nos quedamos asi mirando un poco porque el coche estaba wapo.
Entonces el coche ese sigue para alante, y ami cuando lo ví ya me daba mala espina, y le veo por el espejo retrovisor como se pira, y veo como de repente se da la vuelta y viene y se pone detras mia.
Y el semaforo seguia en rojo y el detras mia, pegando acelerones. Y yo pensando este es un flipao de la vida que se quiere picar conmigo o algo, y yo tenia pensado picarme con el ni nada, y despues de dar los acelerones, hoigo una voz " Que pasa eh que pasa hijo de puta!"
Y caro yo ya me empiezo a mosquear, porque no sabia ni quienes eran ni como eran ni cuantos eran.
Entonces el semaforo se me pone en verde y yo sigo por mi camino, me incorporo a la primera interseccion por la izquierda, y el sale haciendo ruedas to follao detras mia.
Llego un momento que el me estaba comiendo el culo mazo pero mazo, y caro yo acelere un poquito mas para quitarmelo de encima, de esto que yo acelerando y el acelerando siguiendonos a cuchillo, empieza a acelerar cada vez mas y se me pone al lado mia yo por mi carril y el por el carril contrario pero to follao, se pone al lao mia y nos empieza a decir "os vamos a matar hijos de puta" ¡¡¡parar!!! que os vamos a reventar!!!!
Y caro puffffff yo ya ahi quieras que no me empece a acojonar bastante porque no sabia quien eran.
Total, que una vez los vemos al lado nuestra les vemos con barras de hierro y bates de besiboll y to

, y ya mis colegas y yo pensando que era un tema serio.
Bueno pues de ahi no me quedo mas remedio que darme toda la fuga, por suerte no puse en peligro a nadie porque era de noche y no habia nadie en la calle.
Pues coji, me puse serio, sin mirar atras ni nada porque si no es peor, coji ya le empece a dar chicha a mi coche, y me fui to follao a una zona de campo que hay. Y ahi tras una larga persecucion por un camino mazo de tocho, que ademas, me lo conozco muy bien porque he ido muchas veces a pasar el dia y tal.
Pues en el camino de campo por la noche to follaos el y yo, yo intentandomelos quitar del medio, y ellos siguiendonos para pegarnos una paliza o algo.
Y ahi ya dije esta es la mia, iriamos a 90 km hora mas o menos, y yo decidi parar, pare el coche, me quedo parado embragando y con la primera marcha metida. y el coche parado detras tambien, y ya dije ahora o nunca, coji acelere a fondo y sali haciendo ruedas to follao para provocar una masa de arena en el aire y polvo.
Yo ya pensando que nos habiamos librado de esos macois, pues no vemos el coche que viene to follao con las luces largas de lexus creo que eran.
Y ahi empezo la persecucion y la huida tocha, ya siguiendonos y yo to follao por el camino cuesta a bajo, me meti por un parde caminos que habian sueltos y un poco inestables, pero yo tenia la ventaja de que me los conocia al milimetro, pues ya este ultimo camino entre arboles y todo, y que tienes que culear y tirar de freno de mano, para girar en los giros cortos.
Pues me salio de puta madre, y ellos se quedaron entrillados y pillados con el coche entre el caminos con arboles, porque les daba en los bajos y no podian sacarlo, y ahi fue la mia y nos piramos to follaos.
Pero joder, que miedo mas grande pasamos, como puede haber tanto flipao colega,
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
no me quedo mas remedio que darme toda la fuga si no queriamos que nos reventaran a palos o vete tu a saber.
Saludos.