› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:@dunkam82 hazle una mención en este hilo y hablamos todos. Creo, y espero, que hablando se entiende la gente
[erick] escribió:Vamos a esperar a que @ivucko dé su versión.
A grandes rasgos os digo, sois los dos buenos foreros, con una ficha con poca cosa, seguro que habéis llegado a esta situación por culpa de los dos, o puede que por un malentendido.
Vamos a ver qué dice la otra parte.
sexto escribió:@dunkam82 Igual le gustas.
ivucko escribió:Buenos días!
Lo primero de todo, el usuario tiene la opción de 'ignorar usuario" si no le gusta leer lo que ponen otros, que sería la solución fácil al "problema" que trata de mostrar. Sin embargo, a mi me gusta bastante debatir y yo no uso esta herramienta, pero mucho menos aún pierdo el tiempo en crear hilos de este tipo. Directamente si hay algo fuera de lugar reporto a moderacion, sin necesidad de crear ruido innecesario ni un hilo como este, porque genera hate y toxicidad. Y ahora contesto un poco más largo.
Os ánimo a hacer un recorrido de los mensajes de este usuario desde hace tiempo, que junto a otro par de ellos (a alguno ya se le ha excluido del foro de Playstation) con ciertas contestaciones creaban polémica entre los usuarios con su "hate" a todo lo que tenía que ver con Playstation.
En los últimos meses trata de moderar las formas, pero sigue polemizando bastante con lo que pone.
Tanto a el como a dos AA parecidos, me los encontré un día curioseando por Internet en sitios muy "hate" de playstation y algunas de sus palabras más bonitas en otros lugares eran "piperos de Eol"... Y otras que prefiero no citar. También se jactaban de cerrar perfiles de la gente, que es lo que está tratando de hacer ahora. Parece que en la última se ha visto ofendido porque el mismo me pidió una lista de juegos de Sony para el año que viene, y al citarle por algo que el mismo pedía, no le ha debido de gustar mucho. Pero citar es una herramienta que tenemos disponible, y no me apetece leer y contestar a ciertas parrafadas que pone de forma habitual. Ruego le echéis un ojo, y sobre todo a un periodo de tiempo largo, para que podáis ver de qué tipo de usuario se trata, y sobre todo lo que genera en los foros de playstation.
En este mismo post, que es un post serio en el que se piden explicaciones por el buen funcionamiento del foro, podéis ver la forma de polemizar del usuario con lo de "No quiero romperle el corazón" acompañando con un emoji riéndose, puesto que es normalmente un provocador y estos suelen ser sus metodos, pero sólo en aquello que tenga que ver con Sony.
Sin mas, os mando un saludo. Y recalco que el usuario ha sido citado porque el mismo me pidió ayer un listado de los juegos de Sony en 2023 en una de sus típicas parrafadas, como podréis observar. Sin embargo, cuando algo va relacionado con su hate a Sony, en vez de utilizar la opción de ignorar (por ejemplo) prefiere hacerlo de esta forma, porque cree que escribiendo primero le darán la razón, cerrarán el perfil del otro usuario y poco más.
Gracias por adelantado y ya me comentareis la decisión adoptada. Pero si sirve para eliminar la toxicidad que generan algunos usuarios en ciertos foros específicos, me doy por satisfecho.
ivucko escribió:Tremendo juegazo nos espera a poco que se parezcan a los anteriores, y más aún si lo mejoran.
Echo de menos a @dunkam82 soltando una retahíla de 15 parrafos que si se parece a Batman, que si Sony an 2023 no saca juegos, que si estará regular pero le dará una oportunidad en PC y demás... etc, etc. El de la Saturn ya no aparece tanto.
ivucko escribió:Este usuario de arriba es otro de los usuarios a los que me refiero, que entran en los foros de Sony a generarhate.
También ánimo a revisarlo, ya que cosas como "entro, me río de Sony y me voy..." no genera mucho bien en el foro.
Suelen escribir muchas veces a la vez.
Como usuario de varios sistemas, incluidos PlayStation y Xbox, pienso que sería bueno tomar ciertas medidas en el foro para evitar el tipo de toxicidad que se genera.
Saludos.
ivucko escribió:Os ánimo a hacer un recorrido de los mensajes de este usuario desde hace tiempo, que junto a otro par de ellos (a alguno ya se le ha excluido del foro de Playstation) con ciertas contestaciones creaban polémica entre los usuarios con su "hate" a todo lo que tenía que ver con Playstation.
En los últimos meses trata de moderar las formas, pero sigue polemizando bastante con lo que pone.
Tanto a el como a dos AA parecidos, me los encontré un día curioseando por Internet en sitios muy "hate" de playstation y algunas de sus palabras más bonitas en otros lugares eran "piperos de Eol"... Y otras que prefiero no citar. También se jactaban de cerrar perfiles de la gente, que es lo que está tratando de hacer ahora.
[erick] escribió:@ivucko si, pero después de esto si no sois capaces de daros una oportunidad y sabiendo que hay un conflicto el ignore tiene que ser bidireccional y activo por ambas partes.
Yo prefiero que hagamos tabla rasa y os deis una oportunidad.
ivucko escribió:[erick] escribió:@ivucko si, pero después de esto si no sois capaces de daros una oportunidad y sabiendo que hay un conflicto el ignore tiene que ser bidireccional y activo por ambas partes.
Me parece correcto, Eric. Por mi parte si niquiera me voy a leer la última parrafada que a puesto, pq es la que suele poner siempre y honestamente no m interesa. Tan solo finalizo con que poseo ambos sistemas, Xbox y PlayStation, y que mi objetivo no es defender a ninguno pq no soy accionista de ninguno, ni hecho mierda sobre ninguno. Solo expresas la opinión personal que tengas, y sin "hate" pq sería absurdo. Hilo cerrado por mi parte.
dunkam82 escribió:ivucko escribió:[erick] escribió:@ivucko si, pero después de esto si no sois capaces de daros una oportunidad y sabiendo que hay un conflicto el ignore tiene que ser bidireccional y activo por ambas partes.
Me parece correcto, Eric. Por mi parte si niquiera me voy a leer la última parrafada que a puesto, pq es la que suele poner siempre y honestamente no m interesa. Tan solo finalizo con que poseo ambos sistemas, Xbox y PlayStation, y que mi objetivo no es defender a ninguno pq no soy accionista de ninguno, ni hecho mierda sobre ninguno. Solo expresas la opinión personal que tengas, y sin "hate" pq sería absurdo. Hilo cerrado por mi parte.
En fin @erick ya ves la actitud del usuario con nula compresión lectora, ya que esto no trata sobre qué temas escribe o cómo escribe sino sobre que deje de perseguirme y obsesionarse conmigo, y su nula disposición a cambiar las cosas sin molestarse ni siquiera en leer la explicación última que le he dado puesto que parece que todavía no se enteraba de que esto no iba sobre su forma de postear.
Por otro lado ha mentido y ha hecho acusaciones fuertes sobre mí y como no puede demostrar una mentira se excusa en "no voy a leer la parrafada" cuando lo que tendría que haber hecho es disculparse por calumniarme diciendo que yo he escrito ciertas cosas que son totalmente falsas.