Persiste en el 2014 aun el quemado de los plasma en los juegos?

Estoy pensando en comprarme una Tv para jugar a la consola, y ver películas básicamente, y mi duda, es si aun persiste el problema del quemado en las pantallas de plasma, o si este problema esta ya solucionado.

Mi idea de compra es esta 50PB690V LG

http://www.andorrafreemarket.com/50pb690v-lg.html

Si tenéis idea de otro modelo, que por precio y prestaciones sea similar a este, estaría agradecido de escuchar sugerencias.

El tema del 3D me da bastante igual y el Smart Tv también XD
Cada plasma es un mundo, pero el tema retenciones y quemados ya no es lo que era hace unos años. De todos modos para tu pregunta lo mejor es que leas alguna review, porque no es lo mismo un LG que un Panasonic o un Samsung, ni lo mismo uno de 500e que uno de 1200e.

Sin conocer ese modelo, yo iria a por un Panasonic (si encuentras todavía alguno) o a por un Samsung si no (al menos en principio) Pero como digo, lo suyo es buscar en Google una review o algún foro con opiniones de quienes la tengan.
Y el Plasma se dejo de fabricar en el 2013. A menos que lo dejes pausado [el juego] por mucho tiempo podria quemarse y aun asi, los televisores tienen sistemas de proteccion.

Como te aconsejan, busca un review de ese modelo.
Al final, me he pillado un LED de 60", porque a saber si mi sobrino me la lía.

Gracias a todos
3 respuestas