Persona 2

buenas pues hice el eboot de persona 2 pero la muscia va lenta y en las batallas se distorsiona mucho a tal grado q la psp se congela y tengo que quiatle la bateria..alguna ayuda??

gracias
tengo el mismo problema , que GAME ID y SAVE ID debo usar para q me funcione bien
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
leonelx2005 escribió:tengo el mismo problema , que GAME ID y SAVE ID debo usar para q me funcione bien

Pues de momento ninguna. Los "bajonazos" los da igual uses la que uses (en su día probé con la que fixeaba el PE II y el RE 2 y nada).

Salu2.
intente con el ID de chrono cross y nada..cawento cawento cawento cawento
No tengo ni idea pero, habeis probado a buscar la correspondiente ID del juego en japones? Es decir, no la de otro juego, ni una al tuntun, sino la suya, version japo, y luego buscad algun parche en megagames, un fix o algo, a ver si entre las 2 cosas lo solucionais.
A mi me pasa lo mismo y es al que le tengo mas ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Va todo perfecto, menus en menús que se ralentiza la música, lo cual no es problema, el problema viene cuando aleatoriamene se cualga al sacar la "personas", yo he salido del intituto, pero así no presta, salvando cada segundo por si se cuelga........

Eso si dicen que el persona2 y medio(el que solo salió en Japon) va perfecto, pero en japonés claro.
Zack_VII escribió:No tengo ni idea pero, habeis probado a buscar la correspondiente ID del juego en japones? Es decir, no la de otro juego, ni una al tuntun, sino la suya, version japo, y luego buscad algun parche en megagames, un fix o algo, a ver si entre las 2 cosas lo solucionais.

Yo lo probe asi y nada. Este juego creo que estaba en la store de japon o lo iba a estar pero ni usando su gameid japonesa furrula [enfado1]
6 respuestas