Persona 3 FES en nuestra PSN!

Buenas,

jugue el persona 4 golden de vita y me parecio un juegazo y me alegra leer esta noticia!
http://www.deculture.es/2014/02/12/pers ... a-psn-ps3/

Seguro que mas de uno se lo va a pillar y aprovecho el hilo para que hablemos de este persona, muy desconocido para muchos.

Expertos en la saga, que opinais?

Un saludo a todos y a comentar.
¿Lo has pillado? Yo lo tengo para PS2 y es uno de mis RPG favoritos pero me gustaria saber que tal esta la emulacion y si merece la pena. Si tiene bordes de sierra, bugs y esas cosas.
Alteisen escribió:¿Lo has pillado? Yo lo tengo para PS2 y es uno de mis RPG favoritos pero me gustaria saber que tal esta la emulacion y si merece la pena. Si tiene bordes de sierra, bugs y esas cosas.

no lo he pillado pero seguramente lo haga, por 10€ es muy apetecible.
La verdad es que tengo las mismas dudas que tienes tu, no he comprado nunca un juego de ps2 en la store, y no se como va a reescalar la imagen 4:3 en mi lcd 1080p, jejeje. A ver si alguien nos lo puede comentar como se ven.

Se que puedes ampliar, y en 720p parece ser que se ve bien, pero 1080p no se si es mucha diferencia. Bugs me imagino que no tendra, me informare a ver que tal funcionan estos juegos de ps2 en ps3.

Por cierto, argumentalmente, el argumento de este sin entrar en spoilers puede que sea mas serio o oscuro que el del 4? que podeis contar?
está en HD? me interesa pillarmelo mucho y mas por ese precio XD
Joder, guay, tengo el 3Fes y 4 para PS2 pero solo me pasé el 4, así que a medio bien que esté esta adaptacion me lo pillo fijo.
Dios, pues igual hay que pillarlo. Juegazo.
hd no sera, representa que es un juego de ps2 emulado por la ps3 digitalmente. Y segun he leido la ps3 te puede rescalar la imagen para que lo veas en 16.9 en vez de 4.3 de las teles de antes.
El problema es que si tienes un pantallon, a mas grande mas alargado se vera me imagino.
Antes le he preguntado a mi hermano como se ven los ps2 classics en su tele y dice que bien, yo seguramente lo compre, tengo una pantalla de 32'' 1080p.... no se yo como se vera la imagen jejeje pero es lo que comentais, son solo 10€, y me interesa mas esta version con escenarios en 3d que la version portable de psp con imagenes fijas como escenarios, y cuesta 30€ me parece jeje.
bfff yo esque tengo una de 50" xD
yo me lo he pillado ahora con las ansias, por 10€ me sale a cuenta pillarmelo y a ver como se ve. Es la opcion mas practica en mi caso. En su dia valore el p3p pero demasiado visual novel, una de las partes que mas me gusto del 4 golden era pasear por los escenarios (y mira que eran pocos y te los pateabas un monton de veces xd)

Tengo para ratillo porque son 4.3 gigas pero una vez lo tenga, lo pruebo y os comento como se ve en 32'' 1080p
Pues ya nos dirás qué tal se ve, marcmago, que algo de interés tengo y es una posible compra para jugarlo en mi tele de 32 también.
Yo he descargado vario juegos así (sin HD) y se ven como el culo.
11 respuestas