Persona 3 FES llegará a USA y probablemente Europa.

Una noticia que gente como r09 ya sabrá, y que seguramente a más de uno (él inclusive) le habrá alegrado el día.
Copio y pego de los foros de Meristation:

Tras algunos rumores originados en los foros de Atlus USA, se ha confirmado de la mano de Liam O’Brien (doblador americano de Akihiko Sanada en P3) y Steve Prince (doblador de Takaya en P3) que la edición PERSONA 3"Fes" ya esta en fase de localización y que llegara a occidente antes de fin de año. Lo mas posible es que los Europeos recibamos dicha version el 28 de Enero, día en que KOEI pondra a la venta en territorio PAL, Persona 3.

*Sacado de los Blogs de dichos dobladores
Imagen
Weno, rescato el post para decir que ahora sí que es 100% oficial; salió está madrugada el anuncio en la página oficial de Atlus. Persona 3 FES saldrá en USA el 22/04/08. (no se ha dicho nada de Europa)

Así que... si están pensando en comprar la versión PAL... yo que ustedes me lo pensaba dos veces. En mi caso llevo 28 horas de juego del P3, pero como parece ser que se pueden cargar ciertas cosas en el FES sin necesidad de tener un newgame+ pues casi que lo dejo para empezarlo de nuevo ^^
Desde Koei ya confirmaron que no tenían planes de traer Persona 3 FES a Europa.

29 January, 2008
Koei to bring Persona 3 to Europe
News by Rob Purchese

"Koei has said it will be bringing Persona 3 to European shops on 29th February.
[...]
Koei also said it had no plans to release a director's cut - or "FES" version as it was called in Japan - for the time being.
Watch out for our thoughts on it soon. Meanwhile, pop your head into our Persona 3 gallery for an idea of what to expect."
Balflear está baneado por "Clonador"
Light_lord escribió:Weno, rescato el post para decir que ahora sí que es 100% oficial; salió está madrugada el anuncio en la página oficial de Atlus. Persona 3 FES saldrá en USA el 22/04/08. (no se ha dicho nada de Europa)

Así que... si están pensando en comprar la versión PAL... yo que ustedes me lo pensaba dos veces. En mi caso llevo 28 horas de juego del P3, pero como parece ser que se pueden cargar ciertas cosas en el FES sin necesidad de tener un newgame+ pues casi que lo dejo para empezarlo de nuevo ^^

Lo mas importante del FES es el capitulo extra, que es una continuacion directa de Persona 3, y no necesitas ningun savegame para jugar a ese.
Segun game y meristation,el juego salio ayer dia 25 de febrero,(en un supuesto perfecto ingles)

-Fui ayer al game y nada no les ha llegado,y la unica informacion que tienen es que el manual llegara en español.......

eso si tiene una pinta fantastica.....
misterefe escribió:Segun game y meristation,el juego salio ayer dia 25 de febrero,(en un supuesto perfecto ingles)

-Fui ayer al game y nada no les ha llegado,y la unica informacion que tienen es que el manual llegara en español.......

eso si tiene una pinta fantastica.....

No está en los Game's ? Entonces por qué demonios ponen que sale el día 25 y tienen 'En stock' el juego?

Puta gentuza sois, Game.

Salu2
feder53 escribió:
No está en los Game's ? Entonces por qué demonios ponen que sale el día 25 y tienen 'En stock' el juego?

Puta gentuza sois, Game.

Salu2

Lo tienen en stock en la pagina web y lo van mandado a las tiendas. Por ejemplo aqui a Mallorca siempre llega unos dias tarde...

En cualquier caso, si te fijas en la web, ya aparece la disponibilidad en tiendas en 7 Games. Seguro q durante el dia de hoy seran muchos mas.

Sea como sea, en mi tienda de confianza (ninguna cadena de tiendas) me han dicho q les llega en principio mañana, el jueves como muy tarde.

Así que ya sabeis, esta al caer.

Saludos,

Bruno
YA lo tengo¡¡¡¡¡¡ en el game de alcala magna ,(alcala de henares).

En la caja pone,manual en español,software en ingles.............pero bueno me he comprado un diccionario,y tambien se "algo de ingles" asi que espero entenderlo.
Si alguien q lo tenga confirma si va en PS3, me hace un favor :P
Hombre,yo ps2 no tengo.........espero que funcione,hasta marzo que no termine los examenes me he puesto la condicion de no jugar,pero en cuanto lo pruebe confirmo.
Los que ya lo teneis, el juego que esta en 50 o 60? No esta subtitulado al español al final no?
Bueno parece que ya me han enviado el juego desde BlahDVD. Me ha salido por veintipico euros.
Es de fiar la página esa?
Es de fiar pero se han quedado sin stock y vete a saber cuando reponen.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Juegazo
Balflear está baneado por "Clonador"
No puedo esperar a jugarlo para resolver una duda que tengo X_x (El capitulo de Aegis)
Una pregunta, he estado buscando el juego la semana pasada y no lo he visto en ningún sitio.

Los que lo teneis lo habeis comprado en tienda física u on-line?

Perdón por el pequeño desvío.
En mi caso, física. El asunto es que de entrada las tiendas han pedido muy pocas copias, así que con la demanda que había lo más probable es que se hayan agotado. En el game de los prados, en oviedo, solo tenían dos en el momento que compré el mío, y uno estaba guardado por reserva. Así que tendrás que usar el "Busca y captura" de siempre o tirar de tiemda online.
En mi caso yo lo pedi por internet a una pagina de importacion de UK (blahdvd) El luejo me salio el dia de salida y me llego ayer.

Todavia no me pondre con él hasta que no me pase el Lost Odyssey.
Nuevo trailer del P3.FES
http://www.ene3.com/archives/021043.html
Asi que a Europa nada, no? Que cabrones... Ahora entro en un dilema, esperarme haber si suena la flauta i lo traen (cosa que, si no pasa, el juego estara descatalogado i buscalo listillo), o lo pillo de importacion y me espero al futuro y deseado "FreeLoader" de PS3... (o me reparo la PS2, cosa que no viene a cuento xD).
19 respuestas