PERSONA 3 "FES"... Version "ESPECIAL" del PERSONA 3 de PS2

Los fans de la franquicia "Persona" (integrada en el universo Shin Megami Tensei) pueden ir preparándose para recibir en abril una nueva versión de la tercera entrega, recientemente aparecida en Playstation 2.

Atlus ha anunciado el lanzamiento de "Persona 3 Fes", juego que se comercializará en dos versiones: completa y append disc, ésta última para quienes ya tengan en sus casas el "Persona 3" original. La nueva versión aumentará la duración del producto, incluyendo entre otras cosas modo Hard, nuevos trajes, 23 personajes inéditos, y más secuencias animadas.

Ambas versiones llegarán a Japón el día 19 de abril del 2007.

SCAN 1
SCAN 2
SCAN 3

Ahora la "PREGUNTA DEL MILLON" es ¿Llegara algun dia a España en Español? y no como el Lucifer Call´s k esta en ingles/Aleman/Frances
El Persona 3 es uno de los juegos que más espero su salida fuera de Japón (Febrero en USA, Europa supuestamente nunca) y espero que esa edición especial sea la que aterrice en las tierras americanas (y que pienso importar).

Gracias por la info!!!!
me encantaria que este juego llegara... :-p
Rezo para que Atlus USA reaccione como es debido y haga un pequeño retraso para sacar la edición extendida, como con el Nocturne...

Saludos.

EDIT: ah no, que ya veo que al final lo sacan en Junio, no en Marzo como se decía. En ese caso hay bastantes esperanzas. :)
r09 escribió:ah no, que ya veo que al final lo sacan en Junio, no en Marzo como se decía. En ese caso hay bastantes esperanzas. :)

Sí, parece que finalmente se va hasta el Q2 del 2007 [decaio] Esperemos que eso haga que traigan esa edición especial :)

Por cierto, jamás he jugado a un Persona ni a muchos juegos de ATLUS... ¿son tan difíciles como dicen? ¿Hay que ser un mago de los RPG para poder jugar?

Pongo alguna foto:

Imagen
Imagen
Hombre... son algo más difíciles que la media, pero ten en cuenta que los Persona precisamente nacieron como juegos más accesibles para el gran público que los Megami Tensei de la saga raíz, que han sido siempre bastante más "járcor". Y además tengo entendido que P3 es algo más fácil que los otros Persona, razón -supongo- por la que han incluido el modo difícil en esta segunda versión.

Saludos.

PD: los que terminásteis Nocturne con el final "difícil", mirad el tercer scan, abajo a la derecha. XD
r09 escribió:Y además tengo entendido que P3 es algo más fácil que los otros Persona, razón -supongo- por la que han incluido el modo difícil en esta segunda versión.

Estupendo, entonces creo que no tengo ya dudas de comprármelo :P

Por cierto, ¿pensáis que en USA censurarán la manera invocar las magias? Lo digo porque igual allí eso de volarse la tapa de los sesos con una pistola no está bien visto...
No hace falta pensar nada, está confirmado que no hay censura:

VyersLives escribió:Also, ONE of us has actually filled out ESRB paperwork, so don't tell me what is or isn't on it, and what does or doesn't affect the rating. I deliberately stated up above what it would be rated and why. Sure, it MIGHT be rated lower--but considering it doesn't have anything to make it more "minor" than other SMT titles, I doubt it.

For goodness sake, they're SHOOTING THEMSELVES IN THE HEAD.

Es de los foros oficiales de Atlus USA. VyersLives es el nick de Tomm Hulett, currante de la compañía (editor y responsable del control de calidad).

Saludos.
Perfecto si no hay censura. Atlus USA en los ultimos años es una sede que realmente se esmera en las localizaciones, desde voces excelentes (Digital Devil Saga) hasta la no censura en escenas y textos.
Muchas sedes USA han de aprender y ser menos caprichosas. ratataaaa

Atlus ha confirmado el retraso oficialmente o solo las webs que van a comerciar con el titulo lo han retrasado?

Si sale la version extra me harán superfeliz, ademas me dará tiempo a hacerme el Kuzunoha Raidou y el DDS2. [Ooooo]
Supongo que lo ha confirmado oficialmente, porque en webs como IGN la fecha ha pasado de "February 2007" a "Q2 2007", lo que supone de Abril en adelante...
Yo lo vi en un banner en la propia web de Atlus, así que más confirmado imposible. :P

Saludos.
Le tengo unas ganas a este Persona, con lo bien que me lo pase con los anteriores y con el Digital Devil Saga.

Por cierto, y hablando de Atlus, ¿que tal está el devil Summoner? Es que tengo miedo de pillarmelo y me mole, lo que pasa es que no se de que va ni cual es el sistema de juego que emplea
shild escribió:Le tengo unas ganas a este Persona, con lo bien que me lo pase con los anteriores y con el Digital Devil Saga.

Por cierto, y hablando de Atlus, ¿que tal está el devil Summoner? Es que tengo miedo de pillarmelo y me mole, lo que pasa es que no se de que va ni cual es el sistema de juego que emplea

Si te refieres al Devil Summoner: Soul Hackers. Kuzunoha Raidou VS The Soulless Army ("peazo" titulo) es muy jugable, combates al azar pero se juega como un action cuando entras dentro de unas limitaciones aunque apoyado por los espiritus que convences .
Es muy jugable, buen guion, no muy largo y de una musica jazzera muy agradable.
Yo lo tengo y he de profundizar mas .Quizas algo mas barato sería ideal pero Atlus USA lanza tiradas cortas y no me arriesgo a quedarme sin él. [toctoc]
yo al unico que he jugado a sido al LUCIFER´s CALL y me a parecido un "PEDAZO DE JUEGO" menos por su dificultad por que es bastante xungo el juego y por k no este en español. yo me e quedado en el Laberinto que lo tenias k completar para conseguir a dante creo :D el malo que mas me costo que me entro ganas de dejar el juego de lado fue el malo k es un esqueleto vestido de torero :D bueno haber si hay suerte y ATLUS se puede las pilas y con muxa suerte trae este a españa en español o otro de sus titulos recientemente confirmados en PAL... o si no a currir a las peticiones online :D
Porfavor, me podeis resumir un poco de ke van estos "Persona"
Nunca habia oido hablar de ellos.
Ya veo ke son rpgs, pero podeis especificar un poco mas.

Es ke ma llamao la atencion, ya ke todos pareceis coincidir de ke son bastante buenos.

Por cierto, y para ke se tienen ke pegar un tiro en la cabeza? ke brutos no?
Gracias
Hasta donde yo sé, se pegan el tiro en la cabeza para invocar su espíritu o "PERSONA", que es algo así como una invocación mágica. Supuestamente porque en el juego se habla de la "vida más allá de la muerte".

En este Persona 3 te metes en la piel de unos estudiantes de un instituto algo especial. El juego tiene ciclo de día y noche, por lo que mientras haya sol tienes que hacer tus tareas cotidianas (ir a clase, etc) y por la noche combatir a los "malos". Si ves los videos verás que a partir de las 12 de la noche todo se detiene, los relojes sangran y aparecen unos ataudes muy chungos por la ciudad, que tienden a matar personas. Nada eléctrico funciona, etc.

Da "cosa" ver como se vuelan la sien de un disparo, pero más "cosa" da ver a una de las protas que se dispara en la boca.

En cualquier caso, que me corrijan los que sepan algo más [fies]
Hibiki-naruto escribió:yo al unico que he jugado a sido al LUCIFER´s CALL y me a parecido un "PEDAZO DE JUEGO" menos por su dificultad por que es bastante xungo el juego y por k no este en español. yo me e quedado en el Laberinto que lo tenias k completar para conseguir a dante creo :D el malo que mas me costo que me entro ganas de dejar el juego de lado fue el malo k es un esqueleto vestido de torero :D bueno haber si hay suerte y ATLUS se puede las pilas y con muxa suerte trae este a españa en español o otro de sus titulos recientemente confirmados en PAL... o si no a currir a las peticiones online :D

El torero con el ataque Andalucia :Ð cuando me salió ese bicho tuve que mirar hasta una guía.

He leido foros yankis y ponen al Persona 3 como un juegazo de los BUENOS BUENOS BUENOS, y muyy largo, unas 70 horas como mínimo xD

Si encima lo expanden pues ya me contarás, hay juego pa meses. :Ð
Mmmmm....

Pos no tiene mala pinta no...

Pero vamos, esto de llegar aki, como ke mu negro esta el asunto no?

Estaremos atentos a la salida en USA pues, aunke mi ingles sea de hello y byebye.
Como decian en un post de los juegos de calidad y que pasan sin mucho ruido, atlus no puede tener mejores obras que el universo megaten...son juegos que hacen de la ps2, psx y tb de la snes con el SMT, consolas de culto.Asi por lo menos lo veo yo...
[oki]
18 respuestas