Persona 3: Lista de Fusion Spells

No he encontrado una lista en GameFaqs, así que he pensado que entre todos podíamos hacer una con los que hemos descubierto.
Yo solo tengo 3...

[Pyro Jack] + [Jack Frost] = Jack Brothers (noquea a todos los rivales, probabilidad media)

[Orpheus] + [Apsaras] = Cadenza (recupera 50%HP y sube la agilidad a la party)

[Angel] + [Archangel] = Justice (baja el HP de todos los enemigos con un ataque de tipo Light)
Creo que en la guía de Kouli vienen, lo que pasa es que él se basa en la versión japonesa y se llaman de otra manera. De todas formas, es fácil adivinar muchos si te miras la información del Persona Compendium, o conoces la mitología original en la que se basan. Por ejemplo: Titania + Oberon, Gurr + Garuda, Incubus + Succubus...
El problema es que muchos no merecen la pena.
Yo tengo a Titania en nivel 55, y si no recuerdo mal, Oberon es un Persona que lo sacas en nivel bajo...va a ocupar un hueco en el que podrías tener uno mucho mejor.
Casi ningún fusion spell merece la pena, aunque sólo por ver las animaciones supongo que los conseguiré todos.
" Fusion guide to creating the ultimate Personas for varying levels..."

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=932312&topic=37852448

De nada majetes.
Como nadie responde al otro hilo, revivo un poco éste...
r09, ¡manifiéstate!
¿Es muy chunga Nyx?¿Qué ataques usa? Me imagino que se hartará de usar ataques almighty...
Estoy casi en el final, pero me duran bastante los días porque voy a Tartarus hasta que todos se cansan. Ya he llegado al último piso y se ha abierto la nueva dungeon donde los monstruos son de nivel 88. Yo estoy en 76 y aunque me cuesta matarlos, voy tirando.
Mi idea era llegar a nivel 90 y conseguir a Messiah antes de ir a por Nyx...

Y lo que pregunté en el otro hilo y nadie me contestó: cuando me enfrente a Nyx, ¿no puedo seguir jugando?¿entonces cómo consigo subir todos los SL y conseguir nuevos Persona?
No lo sé, no he llegado ahí todavía. Estoy terminando las últimas peticiones (bueno, la penúltima, porque la última no creo que me atreva a hacerla hasta la segunda partida [qmparto]) y haciendo las fusiones especiales que me faltan, para dejar el Compendium lo más completo posible antes de terminar el juego.

Para el tema de los S.Links tendrás que empezar una segunda partida. Se traspasa el nivel del protagonista, el Persona Compendium y todos los S.Links que hayas terminado, así que es fácil hacer todo lo que no te dio tiempo en la primera.
Usa esta guia, es la que uso yo, para sacarme todo en la primera partida http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/932312/49720

Saludos
6 respuestas