gjazz escribió:StarHawk escribió:La edición intermedia (la de 69 dolares) es una preciosidad, creo que me la voy a agenciar para la cole. El juego probablemente me va a rallar como el P5, pero bueno, Atlus es Atlus, me pillo hasta lo que no me enamora. Creo que, sin pretenderlo, estoy coleccionando todos los jrpgs tochos de Switch.
Me espero hasta octubre para reservar porque también caerá el Golden.
A mi esa edición me parece carísima, porque lo del grimorio es simplemente la caja. Estás pagando 35 dólares por un mero steelbook, es una sobrada
Cada vez van a peor, ediciones más simples y cutres, pero más caras
Bueno, es la caja, la steelbox, el slip case... A mí me parece todo muy bonito. Es caro, sí, y más cuando hablamos de LRG. Pero bueno, que podría ser peor. ¿Sabes lo que se llegó a pagar por una edición del DQXI con un simple slip case?.
La verdad es que esto de las ediciones especiales se está yendo de madre, me he prometido a mí mismo que, cuando se acabe la Switch, me quito de las ediciones especiales. Podría decir que hasta de los videojuegos (quitarme de comprar, no de jugar), pero me conozco y sé que no podré resisitir la tentación de jugar a las nuevas entregas de mis franquicias favoritas.
Hago un último esfuerzo porque Switch está siendo algo muy especial para mí, nunca había jugado tanto ni con tanto disfrute. En mi corazón la SuperNintendo siempre tendrá un sitio especial pero, analizado fríamente, Switch es la consola de mi vida y quiero hacerme una buena cole para la posteridad.
O sea, sí, es un atraco, como todo... pero paso por caja gustoso porque me parece una edición muy bonita.