Persona 3 sin haber jugado a los anteriores?

Lo siento porque esta pregunta la habrán hecho muchas veces, pero no encuentro el post oficial y cuando le doy a buscar y que me muestre los posts viejos me da un error raro. Mi pregunta es si puedo jugar al Persona 3 sin haber jugado a los anteriores.

gracias y un saludo
Sí, puedes jugar perfectamente.

Te pierdes un par de referencias a los juegos anteriores pero no te preocupes mucho.
Turyx escribió:Sí, puedes jugar perfectamente.

Te pierdes un par de referencias a los juegos anteriores pero no te preocupes mucho.

Muchas gracias, voy a comprármelo que quiero un buen RPG :) (si lo encuentro).

20th century boys lo peta, ahora me estoy acabando monster (el manga)
the_phet escribió:
Muchas gracias, voy a comprármelo que quiero un buen RPG :) (si lo encuentro).

No creo que lo encuentres hasta el 28-29 de Febrero a no ser que lo pilles de importacion. Si lo encuentras antes AVISA :D!!!
Persona??? había llegado antes a españa¿¿ porque no había oido hablar nunca de él
Balflear está baneado por "Clonador"
djsete escribió:Persona??? había llegado antes a españa¿¿ porque no había oido hablar nunca de él

A finales de este mes.
Persona 3 es un juego muy especial, o lo odias o lo amas, tiene varias cosas que echarían atras a la mayoria de supuestos hardcores, y no es para menos, pero el sacrificio se compensa despues de muchas horas de juego.

Pero vamos, si este juego no tuviera el sistema de combate que tiene y tuviera otro menos currado, sería una mierda, pero se queda en valoración personal de 8-9.

El nivel de ingles necesario para entenderlo es bastante bajo.
5 respuestas