Bueno Persona 4 terminado con el final bueno. La verdad lo disfrute muchisimo y realmente no tengo mucha queja del juego salvo 3 cosas concretas que son:
- La toma de decisiones importantes(no digo mas para no hacer spoiler)
- Lo absurdamente roto que esta la magia de luz y oscuridad. Esta tan roto que literal las 3 ultimas mazmorras las pase sin ninguna complicación porque todo se moria de 1 toque excepto los jefes o los inmunes a ambas magias.
- Y mi ultima queja que no es muy grave pero si que note que no había un incentivo real por hacer amistad con otra gente aparte del grupo principal y 1 o 2 personajes mas que si te daban cosas interesantes el resto no importaba mucho y es una pena porque en persona 5 si lo hicieron muy bien.
Bueno y dicho esto todo lo demas me parece bueno o muy bueno
-Estilo artistico
-Banda sonora
- Buenos personajes
-Historia(salvo alguna cosa que no me acabo de convencer)
-Humor
-etc
Ahora tengo que decir algo a favor de este juego y es que sabe captar muy bien el tema de tener una familia y hace muy bien las interacciones entre tus compañeros y en este punto para mi supera ampliamente a persona 5, que no es que estuviera mal en este apartado pero es ampliamente superior P4. Y es lo mejor que tiene el juego en mi opinión, encariñarte con los personajes como si formaras parte de ellos, no sentí que ninguno del elenco principal sobrase como si me ocurrió con P5.
Ahora a ver si dentro de unos meses le doy al 3. El juego me ha durado unas 120 horas haciendo 2 finales.
Mi nota: un 9.0-9.5, imprescindible jugarlo.