pues yo ya lo he comprado y le he metido 2:30hs. vamos, desde que llegué a casa hasta ahora mismo.
2:30hs leyendo, pero ya me ha atrapado. que por cierto, de las últimas 20hs videojueguiles de mi vida me he tirado 20hs leyendo. vengo de Pentiment, que es una puta obra maestra del videojuego. me ha dejado planchado, qué pasada.
en tema técnico lo veo perfecto, la verdad. no veo diferencia de jugar en portátil a hacerlo en la tele. pero vamos, un juego de hace 15 años si no se ve/funciona como lo hace este ya apaga y vámonos.
el que sí que no he comprado, y no sé cuándo lo haré, supongo que el año que viene, es P3P. con este estaré hasta Octo II y aunque salga mañana no empezaré Engage hasta haber terminado Octo II. además dejo DQVII en pausa (con una partida de 50hs) y tengo pendiente Fuga (vía Game Pass). no quiero saturarme más de lo que ya lo estoy.
en fin. que desde ya sé que me va a pasar como con P5R y que al igual que él este será algo acojonante para mi. llevaba ya muchos años queriendo jugarlo y por fin puedo hacerlo. lo voy a gozar más que un tonto con una tiza.
-