Persona 4 Golden

1, 2, 3, 4, 57
@Feroz El Mejor si lo preguntas es que tampoco lo sabías. Yo al menos me acabo de enterar ahora mismo de que ya tienen ficha. Estaba mirando el P4 Arena que en PS4 esta a 20e y lo he visto
Yo no lo llegué a terminar en Vita. Jugué varias decenas de horas y lo dejé por algún motivo que no recuerdo. Pues al final nunca lo retomé.

Tengo una nueva oportunidad
onyvla escribió:@Feroz El Mejor si lo preguntas es que tampoco lo sabías. Yo al menos me acabo de enterar ahora mismo de que ya tienen ficha. Estaba mirando el P4 Arena que en PS4 esta a 20e y lo he visto

Estoy casi seguro de que ya estaban, al menos hace poco entre en la pagina de Persona 5 y salia el mismo texto con los enlaces a los otros dos, pero no veo que hayan puesto precios ni nada en ninguno de los tres.
Si lo sacan a 20€ como en Steam es una triunfada
rubee3n escribió:Si lo sacan a 20€ como en Steam es una triunfada

Yo tengo mas que asumido que sera asi.

La version de Steam ya esta a la venta, lo unico que la actualizaran para darle los idiomas nuevos. Luego en el resto de plataformas el 3 y el 4 a 20€ en digital pues ya estaria.
Yo lo pillé en Steam hace un par de veranos y lo que jugué me encantó, pero lo acabé dejando porque soy incapaz de jugar en un monitor. Jugar en portátil es ya para mí algo imperativo, mi organismo no tolera estar sentado delante de una tele jugando.

Por otro lado, soy un talibán de lo físico pero entiendo que no es razonable pedirle a las compañías que editen en cartucho juegos de generaciones pasadas. Lo pillaré en digital y rezaré para que LRG lo publique en físico.
yo apuesto por entre 30 y 40. y si después es menos bien
StarHawk escribió:Yo lo pillé en Steam hace un par de veranos y lo que jugué me encantó, pero lo acabé dejando porque soy incapaz de jugar en un monitor. Jugar en portátil es ya para mí algo imperativo, mi organismo no tolera estar sentado delante de una tele jugando.

Por otro lado, soy un talibán de lo físico pero entiendo que no es razonable pedirle a las compañías que editen en cartucho juegos de generaciones pasadas. Lo pillaré en digital y rezaré para que LRG lo publique en físico.

¿Después de las que nos liabas en el hilo del formato físico vas a comprar un juego en digital? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@onyvla

Yo también apuesto por 30 ó 40 euros. Ojalá que me equivoque.
Don Giovanni escribió:
StarHawk escribió:Yo lo pillé en Steam hace un par de veranos y lo que jugué me encantó, pero lo acabé dejando porque soy incapaz de jugar en un monitor. Jugar en portátil es ya para mí algo imperativo, mi organismo no tolera estar sentado delante de una tele jugando.

¿Después de las que nos liabas en el hilo del formato físico vas a comprar un juego en digital? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@onyvla

Yo también apuesto por 30 ó 40 euros. Ojalá que me equivoque.

Ojo, voy a responder como si me lo hubieras comentado a mi.

En mi caso por 20€ caen, porque se han trabajado la traduccion y porque 20€ es un precio decente en digital. Otra cosa son los 40€, ahi ya no se si estaria dispuesto, depende mucho de hasta que punto me guste Persona 5. [+risas]

Pero que vamos, yo creo que un pack de Persona 3+4 en fisico en tiendas habria vendido bien, no entiendo el problema que tiene Atlus a la hora de distribuir, que o saca tiradas enanas o no saca nada.
Don Giovanni escribió:

Tengo varios juegos en digital, y algunos muy buenos (Horace, Inside...) pero me han costado entre uno y dos euros. Y es lo que he dicho antes, si el 5R me lo sacan en digital incendio el foro, pero el 4, que es de hace muchos años, no se puede exigir en físico por mucho que lo desees porque es invitar a las compañías a ir a la quiebra.

Dicho esto, me interesa mucho más el 4 que el 5, porque el apartado artístico me gusta más (aún reconociendo que el 5 es también excelente). Y si Limited run lo saca en físico pago lo que me pidan y paso del digital.

P.D: Yo 40 en digital ni de coña. Doy por supuesto que serán unos 20 o así...
El Chrono Cross costó 20 euros y le saca unos años al P4, yo le echo entre 30/40, que encima la saga está de dulce.

Salu2
@Kzero el P4 Golden en PC salió a 20 euros así que supongo que no debería distar demasiado de esto.
Chenkaiser escribió:@Kzero el P4 Golden en PC salió a 20 euros así que supongo que no debería distar demasiado de esto.

Si si, lo sé, pero yo creo que la traducción lo encarecerá.

Salu2
A mi también me interesa mas este en switch ya que el 5 lo tengo en ps5, no me lo compraría en switch solo por no volver a empezarlo, que entre consolas que se me rompen y tal, tuve que hacer los dos primeros palacios 4 veces (y aun no lo he terminado ni una)
este, P3P y P5R estarán en el TGS (del 15 al 18 de sep).

a ver si confirman fecha para este y el 3
Saldrá físico? Si se lanza físico está claro que mínimo 30 o 40€, sino pues supongo que el precio rondará como en el resto.
"Molaría" físico por los famosos 63€. Y el 3 igual. [hallow]
soyer87 escribió:Saldrá físico? Si se lanza físico está claro que mínimo 30 o 40€, sino pues supongo que el precio rondará como en el resto.

No, la pagina web oficial ya dijo que solo salia fisico el 5, estos dos deberian salir digitales a 20€, el 4 ya esta en Steam y lo actualizaran con los idiomas nuevos.
Feroz El Mejor escribió:
soyer87 escribió:Saldrá físico? Si se lanza físico está claro que mínimo 30 o 40€, sino pues supongo que el precio rondará como en el resto.

No, la pagina web oficial ya dijo que solo salia fisico el 5, estos dos deberian salir digitales a 20€, el 4 ya esta en Steam y lo actualizaran con los idiomas nuevos.

Joder qué putada, ya podrían lanzar un pack físico con los dos o algo...

Espérate a ver si salen en digital, que sus respectivas fichas han desaparecido de la eShop.

xDDDDDDD

lo comenté hace un rato en el hilo de P3P

-

Y por cierto, esto, el anuncio de la fecha de lanzamiento de estos dos juegos, es el fin de la celebración del 25 aniversario la saga. Nada de P6 (cosa que se veía venir)
A ver si Limited Run nos da una alegría...
onyvla escribió:

Espérate a ver si salen en digital, que sus respectivas fichas han desaparecido de la eShop.

xDDDDDDD

lo comenté hace un rato en el hilo de P3P

-

Y por cierto, esto, el anuncio de la fecha de lanzamiento de estos dos juegos, es el fin de la celebración del 25 aniversario la saga. Nada de P6 (cosa que se veía venir)

El día que salgan a la venta persona 6, project re fantasy y granblue fantasy relink habrá stock de la ps5 para comprarla y todo en tiendas a este paso.
Xbox tiene el anuncio de la salida en estas plataformas como exclusividad, pero salen a la vez.

No hay atrasos ni nada, que se sepa.
Lo de que hayan sido retirados de la eShop espero que no sea porque vayan a salir en un mismo pack.

Y lo del anuncio de Xbox es hasta cutre. Solo sale el logo de Xbox pero en el tweet oficial ya indica claramente que saldrá en "plataformas modernas", en plural
onyvla escribió:Lo de que hayan sido retirados de la eShop espero que no sea porque vayan a salir en un mismo pack.

Y lo del anuncio de Xbox es hasta cutre. Solo sale el logo de Xbox pero en el tweet oficial ya indica claramente que saldrá en "plataformas modernas", en plural

Es curioso, hasta hace nada aunque dejaban de estar listados en el buscador las paginas me cargaban:
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 32935.html
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 32950.html

Ahora no me cargan, tocara ver que esta pasando, lo mismo en lugar de ponerlos a 20€ individualmente, los ponen en un pack a 40€.
"Ayúdame LRG, eres mi única esperanza"
onyvla escribió:

Y con esto creo que no harán otra versión en PC para incorporar los idiomas adicionales. Reutilizarán la versión ya existente tras mejorarla como están haciendo.

Aunque lo tengo en Vita y en Steam, lo más seguro es que lo acabe pillando también en Switch por apoyar las mejoras que están y seguirán metiéndole :)
Buenas,

Yo estoy jugando ahora a la versión de PC, y tengo una pregunta q seguro q sabréis responderme: todas las batallas se desarrollan en el castillo ese?

Es que después de jugar a varios Final Fantasy donde los paisajes y sitios de lucha son bastante variados, me sorprende que un juego tan cañero como el P4 no tenga muchos escenarios de lucha. Llegan mas adelante?

Un saludo y gracias de antemano
Javiero escribió:Buenas,

Yo estoy jugando ahora a la versión de PC, y tengo una pregunta q seguro q sabréis responderme: todas las batallas se desarrollan en el castillo ese?

Es que después de jugar a varios Final Fantasy donde los paisajes y sitios de lucha son bastante variados, me sorprende que un juego tan cañero como el P4 no tenga muchos escenarios de lucha. Llegan mas adelante?

Un saludo y gracias de antemano

El castillo de Yukiko es la primera mazmorra, según avance el juego, la ambientación de las mazmorras cambia. Si la queja viene por lo monótono de las mazmorras, es porque las mazmorras en los Persona antes de Persona 5 eran mas Dungeon Crawler, nada que ver con un Final Fantasy que es un JRPG mas convencional.
@Javiero y añadiendo a lo que indica @Galimatazo el diseño de estas es procedural: nunca jugarás dos veces la misma mazmorra.

De hecho se llevaron algún premio por el mejor algoritmo generador si no recuerdo mal.

Sólo cambia entre ellas el tono y un poco la ambientación.
Gracias @galimatazo y @chenkaiser por vuestras respuestas. La verdad es que estoy enganchado porque quiero saber la historia del misterio de las muertes y tal.

Lo estoy jugando en pc con una traducción que encontré por
Internet y la verdad que se agradece mucho el idioma
a 20 pavos

https://twitter.com/p_kouhou/status/1602830739246137346

EDITO:

han añadido modo fácil y muy fácil
y también guardado rápido
además de un modo álbum para volver a ver escenas

https://p-ch.jp/news/9373/
onyvla escribió:a 20 pavos

https://twitter.com/p_kouhou/status/1602830739246137346

EDITO:

han añadido modo fácil y muy fácil
y también guardado rápido
además de un modo álbum para volver a ver escenas

https://p-ch.jp/news/9373/

Al final mantiene el mismo precio que en Steam. Me alegro y espero que venda lo que no está escrito xD
Precio interesante aunque sea digital. De salida no lo pillaré, ya que este año llevo empacho de JRPG, pero en un añito o así, que además lo pongan al 50% seguro que cae.
yo este no, voy a dejar un margen de seis meses desde que termine P3P hasta ponerme con este, pero P3P caerá en preventa y todo
spaizor6 escribió:Precio interesante aunque sea digital. De salida no lo pillaré, ya que este año llevo empacho de JRPG, pero en un añito o así, que además lo pongan al 50% seguro que cae.

Yo mas o menos igual, aunque es mas que nada porque hay que pagar expansiones a porron, si salieran fisicos el 4 y el 5 en pack caian dia 1.
20€ por este juego y encima en castellano cae de lanzamiento. Menudo chollo
El precio es muy bueno, pero no voy a jugarlo de momento (tengo demasiado pendiente). Pero en un futuro (quizás en verano) cae y me lo terminó, que en Vita lo dejé muy avanzado pero no lo terminé :(
Buenas,
Yo tengo comprada la versión anterior en steam. Esta nueva versión que añade? (Aparte del castellano)
@Javiero las novedades las ha puesto @onyvla esta madrugada, unos posts encima del tuyo.

Ya está disponible en la eShop
@onyvla joer, 19 de enero. No queda casi na XD
@Chenkaiser un mes. las ganas que les tengo, me cago en la droga. desde que salió P3 en PS2 que quiero jugarlo (ahí fue cuando descubrí esta saga). al 4 le di en PSVita, que lo compré en físico vía Play-Asia (aun sabiendo que estaba en ingles) y lo acabé vendiendo aquí en el foro.

ahora lo que tengo es dudas de si pillarlos para esta o jugarlos vía Game Pass
@onyvla yo estoy en la misma tesitura pero me conozco y sé que querré tenerlos en Switch por la comodidad que conlleva [+risas]
Ya se conoce el peso del archivo:

• Persona 4 Golden – 9.1GB
Haber de tener físico, hemos de!
davidDVD escribió:Ya se conoce el peso del archivo:

Pues pinta mal, porque citandote de nuevo:

• Persona 3 Portable – 7.1GB

Esto significaria que ambos pesan 16,2gb, vamos, que no caben en un cartucho los dos para que los puedan vender.

Porque esta claro que si los venden a 20€, de salir fisico vendrian ambos en pack, ¿no?
Feroz El Mejor escribió:

Pues pinta mal, porque citandote de nuevo:

• Persona 3 Portable – 7.1GB

Esto significaria que ambos pesan 16,2gb, vamos, que no caben en un cartucho los dos para que los puedan vender.

Porque esta claro que si los venden a 20€, de salir fisico vendrian ambos en pack, ¿no?

Pudiendo vender 2, para qué vender 1. Huele a LRG a leguas. Aunque, por ser japonoides, igual hay posibilidad en Japón.
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57