PERSONA 5 -AUDIO JAPONES- HAN ENABLER PS3 V.4.82

Buenas, no se si alguien habra instalado este juego, consegui un backup funciono y todo pero cuando instale el dlc para poner las voces en japones estas no aparecen y sigue todas las voces en ingles, por hay encontre un FIX para ese problema pero es para version 4.21 y no se si se lo pongo a lo mejor deja inutil el juego y tenga que reinstalarlo, por eso hago esta pregunta para ver si a laguien si le funciona bien ese DLC, les garadeceria su ayuda.
Cuando instalé el paquete de idioma japonés, no cambió automáticamente, sino que creó una opción en el menú de configuración, en la pantalla inicial del juego. puedes revisar ahí. Desconozco que hacer o instalar en caso que no lo encuentres, porque yo lo tengo original y no recuerdo haber bajado algún parche antes de bajar el dlc.
"descargué del psnstuff" . @[erick] : "no se da soporte a juegos descargados / dlc NO comprado"
danospin escribió:Cuando instalé el paquete de idioma japonés, no cambió automáticamente, sino que creó una opción en el menú de configuración, en la pantalla inicial del juego. puedes revisar ahí. Desconozco que hacer o instalar en caso que no lo encuentres, porque yo lo tengo original y no recuerdo haber bajado algún parche antes de bajar el dlc.

Gracias por reponder bro, rtu no tienes instalado el han enabler?????????????
Yo reformularia la pregunta, porque no se da soporte a pirateria, solo a backups legitimas
@Eruil usa el reporte, por favor, no la mención. Gracias por tu colaboración
5 respuestas