_Lee_ escribió:Otra noticia interesante, entre tanto bombo E3. La verdad es que me dolería que fuese exclusivo de 360 o de Wii, como mínimo multi, ya que fomentaría una "posible" traducción en español y así más gente se animaría a catar esta saga, que desde PS2 se ha vuelto muy fresca y cool.
Aunque en fin, supongo que ya va siendo hora de que Atlus se anime con la next-gen, todos sabemos que si no es un MegaTen de la saga principal no serán graficazos, pero si se quedasen en Wii me defraudaría un poco.
Para Nintendo ATLUS ha hecho bastantes RPGs, pero de la saga Megaten sólo el Devil Survivor para NDS (qué ganas de cogerlo en inglés...)
Yo sinceramente no veo un Persona en otra consola que no sea PS3 e incluso PS2, y el salto a la next gen dudo que les haga meterle más gráficos, cosa que al menos a mi me daría exactamente igual, mientras mantengan la intriga argumental y el diseño de personajes tan cool, como tú dices, que traen desde el tercer Persona.
Desde luego, si anunciasen este juego para PS3 yo ya estaría contentísimo con la consola, porque lo que echo en falta son RPGs y últimamente van viendo la luz unos cuantos. Si se confirma, me van a dar una gran alegría y voy a adorar aún más mi PS3, que aunque se me pueda criticar por l oque voy a decir, me la compré por las sagas que fueron de Sony en PS2 y esperaba que siguieran en la PS3.