He alcanzado las 40h en el juego, y que decir, una absoluta maravilla.
No había tocado nunca antes la saga persona, este ha sido mi primero, aprovechando la traducción al Español en su versión Royal, y solo puedo dar las gracias a Atlus por hacerlo posible.
Es brutal como te atrapa el juego, es una gozada ir visitando las diferentes zonas de Tokio, mirar sus tiendas, comprar objetos y que casi todos tengan utilidad, ya sea para usarlos en combates, o para mejorar las estadisticas de nuestro
personaje.
Los personajes también me parece que tienen mucho carisma, y vas cogiendo cariño a unos, y odiando un poquito a otros.
El sistema de palacios también me gusta mucho, tenía miedo de que se hiciera pesado y repetitivo, pero que cada uno tenga su estilo propio y diferentes puzzles y enemigos es un puntazo, de momento voy por el tercero y me están encantando.
En fin, quien tenga dudas de si probarlo, que aproveche ahora con la versión royal, yo sin ser amante de los jrpg lo estoy disfrutando cosa mala, es una delicia la progresión en el juego, decidir cada día que hacer, si leer, si trabajar, si hacer ejercicio, si irte a un bar a jugar a los dardos, si irte de tiendas, si quedar con un amigo... que maravilla.
Gracias Atlus.