sirodyn escribió:La cartas ya he podido usarlas con yasuke después de subir mi afinidad con él. La ropa y armas no, me imagino que si subo afinidad con el de la sala de terciopelo me dejara mas para adelante.
Al tener el mismo arcano que el confidente se supone que sube mas rapido pero no me da esa sensación ya que el subirlos parece que va día si dia no, osea, alternando dias. Merece la pena tener el mismo arcano para subirlos???
Ya voy por el tercer palacio y tengo 5 confidentes entre los que elegir pero sigo jugando con los tres primeros que empezé porque me gustan mas, que confidentes recomendais para los luchar?
Yendo por partes:
- Avanzando en la historia (y, por ende, el Confidente Loco) se te desbloqueará esa opción de los objetos en la Habitación.
- En cuanto a los arcanos y los confidentes, no solo merece la pena, sino que es vital que lo hagas así para poder subir a todos los confidentes al máximo nivel.
Eso que comentas sobre que a veces sí te sube y a veces no, lo que te recomiendo, para que optimices al máximo el tiempo, es que si un confidente parece que no va a subir de nivel en una cita, lo dejes por el momento y quedes con otro que sí que vaya a subir.
Más adelante desbloquearás una confidente que te permitirá subir de nivel a los confidentes cada vez que quedes con ellos, sí o sí.
- Por lo que respecta a los miembros del grupo, no sé cuantos personajes jugables tienes en este momento, pero en este JRPG es imprescindible ir cambiándolos durante la batalla, ya que cada uno tiene ataques de una afinidad en concreto y son resistentes / débiles ante un tipo de daño u otro.
Yo siempre combatía, de inicio, con el prota, Mona (era el personaje sanador) y Ryuji (ataques físicos poderosos). El cuarto personaje dependía de la situación.