Voy a desempolvar los libros del instituto Shujin, que vuelvo al juego a tope y hasta que no lo acabe (lo juro por los bigotes de Mona) que sera el único juego que me centraré.
Lo deje en la primera sala segura del segundo palacio, confío que mi yo pasado dejará bien bien el equipo, las Personas y los objetos.
Ya os daré la murga si no me salgo con la mía
Actualización 29/11/22
Voy como se suele decir sobre patines, a toda leche
antes me paraba en ciertos puntos, guardaba y veía que pasaba si escogía ir con A o hacer B, ahora tiro de primero confidentes, segundo mejorar estadísticas y por último algo de pasatiempos y nada de que pasaría, a piñón, ya miraré con más detenimiento (guía) cuando haga una segunda vuelta.
Ya completé el segundo palacio y estoy en el dia -1 de que despierte dicho amo del castillo, he subido mínimo 1 nivel a los confidentes que tengo y también mejore las estadísticas al nivel 2, aunque hay algunas que se me resisten de una manera (Coraje y Gentileza no me suben igual que el resto), también hice dinero (es increíble la cantidad de dinero/experiencia que da el juego en dificultad Despiadada) y ahora no sé qué hacer
Tengo a muchos confidentes, algunos que puedo quedar pero no subir de nivel, tengo 1.001 actividades o quehaceres...estoy como al principio algo saturado, encima cada vez que completas algo relacionado con la trama se desbloquea más cosas. Supongo que tiraré por lo que me apetezca en ese momento y también daré prioridad a los confidentes más nuevos o niveles más bajos, aunque no mejore relación con ellos.
No sé, ahora vuelvo a tener un cacao
¿Algún consejillo aunque sea tonto?
Saludos y nos vamos leyendo