davidi76 escribió:Para el otro compañero, como te dicen, si haces el Palacio en un único día mejor, así aprovechas para poder hacer más actividades. 1r y 2o palacio tal vez necesites dos días por el SP.
@android86 una dudas sobre la 2a vuelta.
El finde no tengo un PC a mano para escribir bien y con spoilers,
Lo que conservas ya creo que te dijeron, pero desde luego que los RANK10 de confidans los reseteas a 0, Asi que si.
no sirve de nada acabarlos en la 1a vuelta si quieres platino. el compendio nunca ni lo mire, yo no saco platinos. Pero el platino no se puede sin NG+ tengo entendido.
el dinero se conserva, farmerar nivel no sirve de nada, imagina renacer con personas de nivel 80 en el castillo de kamo... ni en merciless te harian cosquillas....
Se mantienen ciertos regalos de confidants que haran que en NG+ puedas tener ya habilidades de batalla etc sin SUBIRLOS ( no es como tenerlos al 10 pero 3 o 4 habilidades si te regalan sin quedar con ellos) aunque diria que sobra tiempo pues ya eres RANK 5 de los social stats.
al-ucard escribió:android86 escribió:biztor escribió:Nada, en el primer palacio me violan, veo en el network que la gente tiene mas nivel, como hago? Tengo que entrar todos los dias y luchar un poco? Vaya gasto no? No me da tiempo a hacer ganzuas ni trabajar ni charlar con nadie, me agobia no tener un sitio para levelar sin que pase el tiempo
Baja a facil... Dan mas exp y te sera fácil hacerlo en 1 dia el palacio.
Trabajar descartado por el dinero no sale a cuenta...
No intentes sacar todo adelante en la.1a partida es casi imposible para algo esta NG+
Trabajar es importante para por ejemplo en la tienda de fideos desbloquear el confidant de SUN.
Me refiero a trabajar de normal para ganar dinero, no para desbloquear SUN que son 2 veces solo y alguna mision memento como dicen... eso no es trabajar de "normal"
Pronto hare un reanalisis tras 1 MES de persona 5, obviamente con spoilers tapados una parte, y la opinion de lo que me ha impactado....
@Buba-ho-tepno es cuestion de semanas... son 100horas , el que las ha tenido ya pues ya se lo ha podido pasar: son 4 dias sin dormir( inhumano) o un minimo de 8 dias jugando 12horas diarias ( esto ya es viable pero duro tambien) En mi caso fueron 10 dias porque tuve algo de tiempo libre ( ahora tardaria 5-6 semanas minimo.
Y luego hay gente que por ej, un condidant no le interesa y no se lee su historia le da a pasar rapido sube rank y tira millas.... Yo en la 2a vuelta voy super lento disfrutando pero si veo una conversacion absurda que no aporta nada la paso ( suele ser raro)