Bueno pues ya tengo waifu
Al final me decidido por Kawakami, creo que sus habilidades son bastante utiles de cara a una segunda partida.
Porque si no estoy equivocado, si te quedas con una sola waifu y eres fiel en la segunda partida puedes
Porque el tiempo que ganarias
es un extra muy jugoso.
Me podeis
si eres fiel ?
Otra cosa... quedar nuevamente con alguien que tienes ya a nivel maximo sirve para algo realmente o solo para ver eventos ?
Y otra cosa mas,el persona maximo de cada arcana al llegar a maximo nivel con un confidente donde aparece para fusionar? no me sale en la lista de fusion avanzada
Hoy comienzo octubre y tengo a mishima y kawakami a tope, la doctora a puntito y los otros por la mitad mas o menos... muchos libros por leer,algun juego por terminar tambien... no creo que de tiempo a todo ...
Y rondando las 140 horas xD.
El quinto palacio en hard se las traia con el hijo puta del jefe final.... cuando entra en modo bucle con el dichoso ataque me cago en su madre. Y eso que iba dopadisimo de nivel y con todo el equipamiento al maximo... pero al final caido y que gusto da cuando lo haces tras una batalla intenta y larga.
La historia tiene pinta de meter un giro bastante ameising.... menuda se va a montar cuando llegue el dia limite jur jur jur (aunque lo siento por Haru
)