A mi todo lo contrario, el juego me esta pareciendo bueno pero nada del otro mundo a diferencia de lo que suelo leer por aquí, voy por el tercer objetivo y de momento no he sentido ni de cerca las mismas sensaciones que casi desde el principio me transmitieron el 3 y el 4.
No me molan los personajes, no logro conectar con ninguno, cuando vi que se ambientaba en Tokyo me emocione y esperaba mas de lo que hasta ahora he visto, la trama en si y las motivaciones de los personajes incluido el main me parecen muy forzadas y lo de los phantom thieves bastante tonto realmente. Muy lejos queda esa atmosfera oscura y desoladora del 3 y personajazos con un buen desarrollo y evolución. Lo mismo en el 4 que Inaba con esa atmosfera de pueblo remoto y misterioso asi como los raptos y descubrir quien es el que estaba detrás junto a personajes que te calaban hondo son difíciles de superar.
Las mazmorras son mas bonitas y trabajadas pero no por ello mejores, el rollo del sigilo y lo que tarda cada animación de finalización del combate me tiene hastiado, prefiero la sencillez de los otros. Noto que el juego a diferencia de los anteriores me satura muy rápidamente, literalmente juego media hora y hago pausas de una hora yu hora y media hacindo otras cosas entre medio porque pierdo el interés. Me da pena pero no lo estoy disfrutanto tanto como debería.