android86 escribió:No existe ningun exclusivo
El PC emula todas las consolas incluida ps4. Es cuestion de años.
Persona 5 es jugable en PC emulando ps3 a dia de hoy.
Mi LG v30 emula el resient evil remake de GC perfectamente. Lo dejo como dato.
Es jugable pero tiene fallos. Yo realmente valoro que un juego es jugable cuando se puede minimamente comparar en consola. Pero yo al menos, a no ser que sea un video antiguo ya que ni me he fijado. En las conversaciones, los dibujos de los personajes salian como con lineas negras en forma de cubos. Eso a mi me molesta, la verdad. para mi eso no es jugable, te jode la experiencia totalmente. O si ves glitches graficos...
La emulacion nunca es perfecta en pc's. Algo siempre falla. Es un tema complicado. Depende del equipo tambien... Por ejemplo a mi el dolphin no me va bien con CPU AMD.
Sinceramente, yo prefiero jugar en consolas. A mi persona 5 no me parece jugable en PC, como en consola no se juega más cómodo la verdad. Pones el disco y a jugar, nada de estar toqueteando parámetros ni mierdas de estas. A veces tienes una mañana o tarde para jugar después del trabajo y por ejemplo te apetece empezar el Persona 5 en el emulador y pierdes media tarde toqueteando parámetros en el emulador que jugando porque te empieza a dar un fallito molesto aquí, otro alli... Unos parámetros que pones en ese juego te desconfiguran otro juego cuando quieras poner otro... vuelve a retocar parámetros que se adapten a ese nuevo juego que quieras jugar... (eso me pasa con el pcsx2).
O cuando parece que va bien de golpe empieza a petardear en algún sitio, pon pausa, vuelve a retocar parametros... A mi me parece un coñazo. Y eso que he estado jugando varios años en PC. Yo he vuelto a las consolas. No me como la cabeza y los disfruto enormemente. Y dudo que persona 5 sea perfectamente jugable las 100 y pico horas que dura el juego. Porque repito, para mi 100% jugable es eso, 100%, o sea, ningún fallo. Y lo dudo, tendrá a montones, de hecho ya he ido viendo varios. Seguro que no lo has jugado entero en emulador antes de decir eso.
A veces es que da la sensación que cuando hay estos comentarios parece que el PC es el mesías... y no, tiene sus fallos, igual que las consolas. Nada es perfecto.
Me acuerdo cuando los Peceros fardaban del Zelda en pc a 4k cuando no a todo el mundo le va bien. Si tienes CPU intel si, pero como tengas AMD cagada ya.
Ojo, que puede ser que me esté equivocando y si puede ser 100% jugable. Desde luego yo ni lo probaré. No tengo la necesidad. Pero seguro que algún fallo le sacas en algún momento de las más de 100 horas que dura. Seguro que necesitas cierto equipo para mover eso... Con cpu amd no irá igual... etc etc. De momento he visto en este video por ejemplo
https://youtu.be/duxC5_nllcs?t=16m11s Que ya va dando fallos de sonido constantemente. Eso para mi no es 100% jugable...