Narcyl escribió:@Deyembe Imagino que la gran mayoria de juegos japoneses o Jrpgs no te gustaran porque las cosas negativas que mencionas estan presenten en casi todos los juegos de este corte, ojo que no lo digo a malas es simplemente para que te ahorres el mal rato de jugar a algo que no te va a gustar ni de coña.
+1
Es mas, mismamente Xenoblade Chronicles 2, aun teniendo en cuenta que es mi juego favorito de 2017 (de los que jugué, Persona 5 no lo jugué en 2017), también peca de esas cosas. De hecho, diría que es incluso mas cliché e "infantil" que Persona 5.
Desconozco si tu,
@Deyembe, has jugado a Xenoblade Chronicles 2, lo mismo piensas lo mismo de el, pero yo lo que llevo jugado de Persona 5 me parece mas adulto que el 99% de los JRPG que he jugado hasta la fecha. Temas de abusos, abusos sexuales, plagio y tal, y precisamente no acaban teniendo un buen final los "malos".
Y bueno, ya lo de los textos y tal pues yo que se... Xenoblade Chronicles 2 tenía escenas de 30-40 minutazos tranquilamente entre cutscenes y conversaciones, y no lo veo como algo negativo, al contrario.
Lo único que si es cierto es que Persona 5 es "atípico" por todo el tema "social" que tiene y para mi fue una de las cosas por las que casi no lo compro y vaya, no podría haber estado mas equivocado, porque al final resulta que te ayuda a conocer muchísimo mas a cada personaje.