Hola, acabo de ver que esta rebajado este juego (25€ la edicion ultimate), realmente ma llamo mucho la atencion desde el principio (al igual que otros persona) porque siempre me han gustado los de rol pero el ingles es lo que me jode, es un ingles facil de entender? tengo un nivel como para comprender gran cosa de texto escrito, pero si es como ff xiv que tiene sus dialectos y usa incluso ingles antiguo me pierdo muchas cosas y me da palo leer (a mi me encanta hablar con los NPC)
en el tema de la jugabilidad es rol por turnos?
Y respecto al audio he visto que hay voces japonesas, tiene todo subtitulos? porque si hay cosas que no tienen subtitulos necesitaria si o si que este en ingles.
Tengo hasta el dia 20 que acaba la oferta, creo que nunca lo vi tan barato, pero la version ultimate exactamente que te trae? osea justifica la diferencia de precio (sin los descuentos) porque prisa no tengo por comprarlo (no lo jugaria hasta dentro de unos meses o mas, creo que no tiene online) y si no me trae nada relevante me esperaria a una oferta de la version normal para comprarlo por 20€ o menos (o incluso gratis de los juegos mensuales con suerte)