FunkyBass escribió:ElSrStinson escribió:
Tienes idea de lo que es una novela grafica? Porque ni parecido. Tiene mucho texto, pero tambien bastante mas accion que una novela visual
a buen entendedor...
Pues lo que ha dicho una Novela Visual con combates por turnos. No esperes encontrarte un Jrpg al uso, yo solo aviso.
Ni de coña. No se a que habrás jugado tu, pero es que ni se acerca. Tiene mucho texto, pero porque es un SIMULADOR SOCIAL. Al contrario que una novela visual, aqui te mueves bastante mas, pues palacios aparte, tienes que hacer gestion del tiempo, entre otras cosas. El juego es enorme con muchas mas posibilidades que leer y leer, como lo es usar tiempo libre para mejorar aptitudes, prepararte para un jefe, minijuegos como pescar o la cancha de bateo, secundarias varias, y un larguísimo etcetera.
JRPG al uso no es, es cierto e indiscutible, pero es que es un concepto que no se puede aplicar a la saga persona, y tampoco a la gran mayoria de la franquicia MeGaTen. MeGaTen tiene por lo general mas textos y combates mucho mas complejos (aunque persona es la rama casual, y este persona es ridiculamente facil comparado a otros). Que tiene mucho texto, si. Que tranquilamente te tiras 40h del juego leyendo, si. Pero no me jodas, es un juego de 100h, no se puede usar la misma vara de medir que el resto del genero.
Al OP, tu prueba el juego. Si se te hace denso, date un descanso y sigue despues, es un juego demasiado largo para andar con prisas. Y si no te llegase a gustar tras, yo que se, 10h, lo vendes y recuperaras casi todo lo invertido, pues esta saga tiende a no bajar de valor nunca