@Deyembe si tienes ps2, prueba la saga shadow hearts. Yo solo he probado el ultimo, supuestamente el peor, y el gameplay es acojonante
Narcyl escribió:@Deyembe Supongo que hace mucho que no juegas a titulos de la saga Final Fantasy porque estan cargados de ese tipo de escenas o similares incluso en los momentos mas dramaticos. La saga persona tiene una trama y dialogos bastante adultos pero por supuesto sigue siendo un Jrpg con lo que te comes el pack de cosas japos xD
No nos puede gustar todo y es totalmente comprensible, a mi misma me pasa con algunos generos que sus bases no las soporto por muy bueno que sea en el resto de apartados.
Edito: Aun asi, si llegas a aceptar que vas a tener un gato que habla u alguna tonteria similar puede que encuentres un juego que te acabe enganchando mucho, le ha pasado a mas de un usuario en este mismo hilo.
Eso solo pasa en esta rama de la franquicia. Shin megami tensei es serious bussiness en general
Blawan escribió:Un Persona sin el toque japo friki son los Shin Megami Tensei...están bastante guapos pero también en inglés y creo que los últimos son de PS2 o 3ds.
Yo los que probé fue el Digital Devil Saga 1 y 2 de ps2 en la ps3 y había otro que se llamaba Lucifer Call con un guiño importante a cierto hack n slash.
De hecho, ahora que lo pienso el Shin Megami de Switch quizá sea mi juego mas esperado de la consola...xD
Lo mismo puedes descargarlos desde la Store y alguna leve mejora gráfica tendrán, al menos así era en ps3.
featuring dante from the devil may cry series. Aunque solo fuera de japon, ya que allí aparece Raidou, un prota de otra subsaga.
DDS es una subsaga "facil" dentro de la franquicia, y digo facil porque es mas complicada que persona, y ciertos momentos son un dolor de huevos, pero lejos de lo que se ve en SMT. Lucifer´s call (en NA conocido como "Nocturne") es el culmen de dificultad de un JRPG. Es desesperante a pedir basta, y hay que tenerlos cuadrados para terminarlo (me estoy haciendo un run en merciless en P5 y lucifer´s call no me atrevo a tocarlo, que ya lo sufrí
)
Si los quiere descargar, desde la store americana. En la europea, los juegos de ps2 "desaparecieron misteriosamente" a la vez que aparecian en ps4.
android86 escribió:ElSrStinson escribió:@android86 yukiko es la hija de una familia con negocio familiar relativamente importante en el pueblo. Es la version rural de mitsuru, e incluso su social link tiene cosas muy similares (se ven atrapadas por el apellido y la carga que representa, solo que en lugar de intentar sacrificar su felicidad por el bien de los demas como mitsuru, ella intenta huir del lugar).
Yukiko por fuera muestra el cliché de chica japonesa perfecta: femenina, reservada, tradicional y servicial. Una belleza inalcanzable, pero que en realidad se siente muy sola. Yo sigo prefiriendo a mitsuru y su mala hostia, sus "ejecuciones" (dios sabe que haria en dichas ejecuciones, pero su persona tiene un látigo), y las pelotas que demuestra al final de su social link (es mi waifu, que encima es pelirroja
)
jajaj se nota que estas muy puesto en la saga para mi es imposible retener los detalles de p3 y p4 , y p5 se me empieza a difuminar en lo que a detalles se refiere, mi enhorabuena porque es una saga que es mejor que cualquier pelicula para mi gusto.
Lo de mitsuru( ya no recordaba su nombre jjeje , era la tia implacable, yo tambien me la imagino en las executions con latigo jaja) Las pelirojas meh para mi, morenas japonesas como yukiko mejor jajaj
poca gente tiene tu dominio en la saga asi es un gusto
entre 3 y 4 pasadas a P3 + OVAS, una completa a P4 + un par por el final (me cansa este juego, se me hace cansino), y 2 vueltas + ahora la tercera en merciless a P5. Pues oye, algunos datos se quedan
A mi me pasa que me emociono cuando los personajes tienen un trasfondo interesante y evolucionan. Por eso a veces me olvido del nombre de personajes como el pamplinas pintor de P5 que me daba asco y lo ignoraba, y me fascinan jumpei, aigis (acojonante su evolucion y link), mitsuru, o vivi de FF IX.
Tambien tiene su aquel el hecho de que el prota de P3 sea una hoja en blanco y tu decidas todo, desde que te la sude todo a ser un heroe. El de P4 ya estaba medio orientado a ser un tio guay, y el de P5 es heroico de primeras, por eso no me caen bien