Hola a todos!
Pues ya lo he probado unas horas, y no he podido conectarme antes. La verdad que me esta gustando mucho. Tiene mucho de P5 en cuanto al estilo mucho dialogo, algún toque con los vínculos y todo eso aunque mucho más ligero, pero se respira ese estilo de los juegos de persona. Poco a poco la trama va avanzando y se va cogiendo el hilo a la historia. En general, me gusta mucho!
En cuanto a jugabilidad pues es como se va diciendo una mezcla curiosa, es como un persona sin turnos mas arpg que musou, un poco caos a veces pero en general cuando le vas pillando el punto, entretenido. Además, gráficamente cumple bien, y va bastante fluido en general (al menos por ahora).
Para mi gusto, si os gustan los arpg, los musou y los juegos tipo persona (por diálogos y estilo), os va a gustar; es entretenido.
En cuanto a si continua a P5, pues la verdad que si, habla mucho de todo lo que ha ocurrido antes en esa trama, asi que si no has jugado antes a P5 te puede parecer un poco confuso.
Pue lo dicho, para mi gusto, cumple muy bien por ahora. Me esta gustando y es muy entretenido.
Un saludo a tod@s