eRiKaXPiReNCe escribió:eR_XaVi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi Antes gasté 9mil en un arma para el protagonista y al rato por una misión random de Elizabeth me dieron una mejor. Me llevaban los demonios.
Lo de la tienda de antigüedades vale la pena el circo de Personas por armas o es prescindible? Lo de sacar cartas con +2 o así en stats sí parece jugoso en endgame ya con las Personas tochas en nómina. Ahora solo tengo mugre en el roster.
La tienda de antigüedades sirve para conseguir las mejores armas del juego, para craftear subidas de stats a los personas, cartas de habilidades para los personas y los combos entre personas que habían en FES (aquí son objetos por que estaban rotos)
Pero de cara al endgame con las Personas ya tochas no? En un inicio o medio recorrido es tontería. Además que las mejores armas se sacarán de las mejores Personas, no de Oberón, Limo y Pixie.
Qué es eso de combos entre Personas. 🤔
En Fes si tenias 2 Personas especificos, mientras usabas uno de los 2, podías hacer una habilidad que solo salia de esa manera. Si quitabas uno, ya con el otro no tenias esa habilidad.
Y para el juego principal, con el tema de poder meter cualquier habilidad a cualquier persona, como si quieres ciclar a uno de nivel 5, total despues le puedes equipar habilidades.
En la partida base, como vas a farmear objetos a saco, aunque gastes lo que te dan ahora, en el final vas a poder craftear de sobra para el persona que elijas sea nivel 99 en todo que sera el que uses en new game+, para hacer toda la historia a toda hostia y centrarte solo en social links y compedio, aparte de cuando tengas todo el equipo y y tal los super jefes.
Tampoco quiero marearte mucho con el new game +, ya cuando llegues. En esta partida haz lo que mejor veas, solo tienes que pasarte el juego base y subirte tus stats a tope para en la siguiente ya desde el principio usar todo el tiempo en social links.