persona ayudada conexiones wii

Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
pregunta:
si alguien mete en persona ayudada una clave wii y el embajador no mete la suya ahora la persona ayudada kiere meter otra clave de otro embajador pero no le deja le dice ke su embajador no metio su clave como hacer para ke eso no salga y salga como el 1º dia y pueda meter otra clave de otro embajador

....................................

y otra pergunta:
si formarte su wii pasando la version 4. ke pasaria perderia los canales o juegos bajados de la tienda wii etc... salu2
yo te respondo a esto por que si lo se
Ozzybat escribió: otra pergunta:
si formarte su wii pasando la version 4. ke pasaria perderia los canales o juegos bajados de la tienda wii etc... salu2

si, si tuvieses la sd no pierdes los juegos (te lo pasas ahi), pero pierdes partidas guardadas porque se guardan en la wii
Con lo de los embajadores la verdad es que no estoy seguro de que pasa porque nunca me ha ocurrido, se que ha pasado alguna vez, pero no suele ser habitual que el embajador no meta la clave del ayudado, el tema es que si has metido ya el de ese embajador y el embajador no la mete pues..... expira el tiempo de ser ayudado y no se consuma el trato.

No creo que haya forma de ir para atrás en esos pocesos.
nos yo yo una persona ke le ah pasado y ahora keria hacer conmigo el kaso eske su embajador ya no tiene la wii

y no sabemos como hacer ella y yo lojikamente le sale eso ke esta alña espera ke su embajador meta la clave kosa ke nunca pasara de momento nos kedan casi 3 semanas para hacerlo

y si formatea la wii nose ke pasara no se pero no tiene vuelta atras me parece otro robo por parte de nintendo , aunke esto sea una oferta de nintendo esta mal echa en este sentido jejeje

ke pase todo ala sd perfecto asi se volveria al wii como el 1º dia kiza se kite ese codigo badura ya ke bajaria el canal tienda de 0 de nuevo digo yo
salu2
La posibilidad de formatear la Wii para que los puntos se puedan aprovechar depende de la necesidad de tener que montarlo todo de nuevo, y yo no estoy seguro de que esos datos que tu ya has mandao y están en espera del otro se reinicien al haber formateado la consola, yo lo probaría si estuviera en esa situación para deciroslo seguro pero no lo sé, ¿tu cuando formateas la consola pierdes lo Miis que has enviado al canal concursos?. En principio los Miis siguen pululando pero podrás volver a acceder a tu cuenta?¿ o empiezas de nuevo?¿
no se tio ni idea jejeje ella esla ke deve formateaer la wii los miss tambien podra guarlos en el mando wimote
5 respuestas