Persona desaparecida en Malaga, lo has visto?

Hola, os pongo esto porque el hermano de una amiga ha desaparecido hace unos dias y no se sabe nada de el :(. Si alguien lo ha visto o eso cree que se ponga en contacto con el email o el movil que aqui pongo.

Foto del desaparecido

Desde el domingo 3 de agosto a las 21:30 horas está desaparecido Jesus Perez Perez de 28 años, mide 1,76 mts aprox., unos 74 Kg. pelo castaño claro, ojos verdes. Es de Malaga, barriada de El Palo y desapareció muy cerca de casa, a menos de 1 km.

Llevaba su coche, un ford focus azul marino de 5 puertas con llantas deportivas y los asientos estaban tapizados. En ellos tenia bordado por la parte central de los delanteros ‘J.P’ con matricula 9024-BLK.

Si alguien lo ha visto o sabe algo por favor llamen al 637851884 o responda al e-mail: lola.perez2@hotmail.com

Muchisimas gracias a todos!!!!

Imagen
Yo vivo aquí en Rincón, y tendré los ojos abierto por si lo veo, y espero que lo encuentro sano y salvo .
UP al hilo, y muchisima suerte. Espero que todo quede en un susto. :)
Muchisima suerte, espero que lo encontreis,
Up! que no se pierda el hilo y ánimo.
Hoy tengo que ir al Palo precisamente. Lo tendré presente.

Espero que lo encontreis pronto.
Si poseteas esto en el hilo de malagueños pues mejor (que no digo que el hilo este mal solo que hay hay mas posibilidades)
Yo vivo en el palo, procurare estar atengo a ver i lo veo.
Mucha suerte y animo
Espero que lo encontreis pronto. Ánimo
Estaré atento por si lo veo. Ojalá aparezca pronto.
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
yo si lo veo por almeria te informaria.suerte a la familia y amigos..
Mucha suerte, y ánimos
Estaremos atentos por si lo vemos.

Un saludo, y suerte.
otro más que se suma a la causa, lo tendré en cuenta por si acaso, suerte y espero que todo salga bien. [oki]
Pido a Dios que aparezca lo antes posible. Es un sinvivir para la familia.
Hago UP, estaré atento yo también, suerte y mi apoyo a la familia
Yo me muevo en la zona de Carretera de Cadiz. Estare pendiente.
Suerte
Yo vivo en Torremolinos, si veo algo os lo escribo ;)

Suerte!
19 respuestas