Bueno veréis hace una semana que ando muy mosqueado con un tema y no consigo saber como demonios a sucedido (tengo conjeturas).
Soy una persona curiosa y muy seria en lo referente a temas de seguridad y a compartir datos sin mi pleno conocimiento es por eso que me molesta enormemente haber visto para mi sorpresa que una persona (compañero en la escuela de idiomas) sin saber como a acabado sabiendo mi correo (correo que dicho sea de paso jamas le di y tampoco es el mismo que puse en la matricula de EOI) vamos que es mi correo personal (el cual conoce muy poca gente)y ni mucho menos es el que puse en ningún organismo estatal, regional ni nada (puedo asegurar que EOI no lo tiene, la Universidad tampoco y en definitiva no se como demonios esta compartiendo conmigo cosas de EOI alguien que no tiene este correo ni mucho menos).
Ya le he preguntado a él al respecto y.....
Solo tiene el correo que yo le di (que fue el mismo que el que uso para EOI y la Universidad es una cuenta de
OUTLOOK)
Es mas desconocía totalmente que esos archivos e estuvieran compartiendo por Drive.
El me comento que esos archivos en concreto los paso al grupo de whatsapp lo cuál sigue sin tener sentido porque...YO HACE MAS DE 3 AÑOS QUE ELIMINE LA APLICACIÓN DEL MÓVIL (Duro menos de un día que fue lo que tarde en descubrir telegram).
Lo único que se me ocurre es que android de alguna forma (el único enlace de unión posible es a través del teléfono en el cual tengo todos los correos para que me avise de los nuevos mensajes).
¿Porque whatsapp no puede ser verdad?
Pero ¿de verdad ha podido google hacer eso sin mi consentimiento? (soy de eso "locos" se leen por encima los Términos de Servicio (solo los que considero importantes) y no recuerdo ver nada relativo a esto)
¿Alguna otra idea?
Saludos