personages bleach

Alguien sabe como conseguir mas personajes en el bleach o solo estan esos 5 o 6?
Creo que son sólo los 5 de inicio más uno oculto, muy poquitos :(
solo hay 6 compañero es una lastima que sony halla adquirido la licencia del manga para sacarnos pasta,por que fijo que en breves tendremos bleach 2 con quiza unos cuantos mas asi al igual que pasa con naruto de game cube... todo por la pela,si fuera como el wipeout que cada 2 por 3 tienes naves nuevas y nuevas pantallas para seguir disfrutando de ese gran juego..

salu2
De inicio:

Ichigo
Rukia
Inoue
Chad
Ishida

Mas adelante:

Abarai Rengi

Un saludo
no es que sony se quiera quedar con nuestro dinero, sino que se basa en los primeros 15-20 capitulos antes de que se lleven a rukia para matarla por haberle cedido los poderes a ichigo. si vierais la serie veriais que luchando luchando solo aparecen estos 6 personajes hasta que se llevan a rukia
No se, a a mi me gusta, pero yoesperaba que en modo historia, lucharas contra hollows y demas. Yo ya loi tengo destripado al 100% y bueno con el arkanoid te partes.
Solo son esos 6 ke te han dicho ya.

Yo viendo la intro... tenia la ilusion de ke salieran mas personajes, porke te pega unas spoileadas ke no veas xD
a mi me parece muy buen juego, alguien me puede pasar su savegame con el personage oculto? No he jugado mucho a tekken pero este juego me parece muy similar en los movimientos, un juegazo, la lastima los personajes.
hombre gouki el rollo esta en que van por el capitulo 40 y podrian haber puesto sistema de descarga de personajes y escenarios aunque solo con el de personajes me conformo...

como wipeout :P
para que van a poner royo de descargas si la segunda parte sale en 2 meses mas o menos. Mejor hacer un juego nuevo con mas personajes y mas cosas que meter personajes y que luego sean todos los que salgan en el 2 y tengas 2 juegos iguales. Mira en play 2 el primero de naruto eran 10 personajes y en el segundo fueron casi 40
dentro de 2 messes dices.. en dos messes 4 personages mas mas los messes que lleva en el mercado ya podria tener 8 mas.. espero que lo de bleach 2 sea verdad y venga con mas personages por k ahora mismo tengo el juego tan kemao y tan aburrio que solo lo pongo pa jugar al arcanoid.. a y no olvides la pasta 45€ o 50€ 6 personajes y un arcanoid + lo que tarda en cargar xDD si lo llego a saber no me lo pillo para lo que ofrece y 45 € paso, no caere otra vez en un caso como este.
El Bleach ya a salido al mercado? se sabe algo mas de el? Quiero un Bleach con muchos personages :( y un modo historia guapo >.<
steel34 escribió:El Bleach ya a salido al mercado? se sabe algo mas de el? Quiero un Bleach con muchos personages y un modo historia guapo >.<

Pues es lo que hay xD eso si, si te mola el diseño de personajes.. o resumiendo: la intro del juego. Consigue el anime, q esta genial [sonrisa]
No sale el bleach 2 el 1 de septiembre en Japón ?¿ ein?
El 2 sale en septiembre? <.<, tiene subtitulos en ingles el Bleach ? es k me da palo jugarlo en japo, sin enterarme de na. La serie la estoi siguiendo y me encanta [beer]
kankoka escribió:No sale el bleach 2 el 1 de septiembre en Japón ?¿ ein?

Eso dicen todos los preorders. Ya sabeis, en principio parece que 5 nuevos. Me imagino que terminaremos con unos 12, cifra ya más respetable.

Por mi parte haré pedido a japanpa:P
Jope, pues tienen buenas precios vaya :P
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)