Personaje De Resident Evil Favorito

Pues mi pj favorito de Resident Evil es Leon S. Kennedy, pero el del resident evil 2 no el del 4 q ha cambiado demasiado de personalidad.
En segundo lugar pues seguramente Claire Redfield.
Me gustaban mucho los personajes del Code Veronica, casi todos eran muy buenos para mi gusto.

Pero si se pude escoger personajes malos desde luego que pillaria a los Tyrant (Mr.X, etc...) porque me encantan como son y lo bien que estan hechos :).

SaLu2
No se sera por ami tambien me a gustado de mas el Resident 2 y algo menos el 4 pero con muy buena nota claro, por eso me quedo con Leon S. Kennedy , este personaje parece que te da tranquilidad llevandolo,en el RE2 va de inocente , como¿que a pasado aqui?, y en el RE4 ya no le sosprende nada y que no se ponga nadie por delante [uzi]
y en segundo lugar:
Y quien no se queda con las chicas (con todas [looco] ) si esas curvas pone locos hasta los Zombies y mas cuando se cambian de traje,jejeje, como me gusta llevarlas,
Tambien pienso que el futuro personaje puede que sea Wesker,

Saludos
Chicos chicos, ya se dijo en un post anterior q aunq wesker era bien recibido, que comentarais aparte un personaje protagonista (jugable en su modo historia y no en subjuegos).

Evidentemente wesker tiene gancho, es un buen hijo de p..

Pero nos estamos remitiendo a los "buenos" de la peli.
Yo soy muy clasico para estas cosas.
Leon
Imagen
(La imagen la he sacado de la GC, por que aún no tengo el RE4 de PS2)
uriel18 escribió:Pues mira,te comento:

Sega Saturn:

-Resident Evil PAL Extra

PSX:

-Resident Evil 1 PAL

-Resident Evil 1 : Director´s Cut PAL

-Resident Evil 2 USA y PAL

-Resident Evil 3 JAP y PAL

Nintendo 64:

-Resident Evil 2 PAL

Dreamcast:

-Resident Evil 2 Value Pack PAL

-Resident Evil 3 PAL

-Resident Evil Code Veronica PAL

Gamecube:

-Resident Evil Remake PAL

-Resident Evil 0 PAL

-Resident Evil 4 PAL

Playstation 2:

-Resident Evil Outbreak USA y PAL

-Resident Evil Outbreak File 2 USA y PAL

-Resident Evil 4 PAL

PC:

-Resident Evil 1

-Resident Evil 2

-Resident Evil 3

Aunq a los de pc apenas he jugado jejejeje pero tengo un mod para el Vampire the Masquerade Redemption que es la crema. puedes contarlo como resident si quieres.

Espero pillarme de aqui a unos meses la DS con el Resident Evil :D

en PS2 se te olvido el RESIDENT EVIL CODE VERONICA X

a mi el que mas me gusta es KEVIN, de OUTBREAK, ojala sea el personaje de RE5, por que el gay del trailer que parece mapaeado con mariguana no me gusto nada...

espero q el juego se paresca en tematica a la pelicula"el amanecer de los muertos" por que los zombis lentos cansan, taria bueno un ritmo frenetico donde con un tiro o 2 los mates, pero que sean tantos,pero tantos y tan rapidos que si no te haces bueno a las buenas te comen el culo [+risas]
No amigo, no se me olvido, es q no lo tengo :D solo te he puesto los q poseo.

Por cierto poppejaunpaul, efectivamente kevin es bastante bueno en outbreak 1 y 2. Es el q tiene el control mas suave y noble, los demas reaccionan algo mas lentamente.Aparte es el mas rapido. Encima empieza con la 45 y un cargador extra, pero hay algo q creo q es determinante. El pod shot de kevin. Prueba a jugar en nivel muy dificil y veras q gastando las 14 balas de la 45 en underbelly en el enemigo final, no conseguiras matarle. Ahora prueba a gastar esas mismas 14 balas haciendo el pod shot y veras q sopresa. Es cierto q pierdes un par de preciosos segundos pero ahi esta la gracia. En el final de desperate times, cuando todos los zombies irrumpen en la comisaria y tienes q aguantar hasta q llegue la furgoneta policial para escapar, es imposible hacerlo sin pod shots (siempre hablando en very hard). El movimiento de patada es muy acertado ya q te permite frenar al zombie el tiempo exacto para poder hacer un pod shot. Creo sinceramente q esto deberian inluirlo en otros residents.
Ada Wong es mi personaje favorito, y creo que sería una gran idea por parte de Capcom que la hicieran protagonista de algún juego de la saga.
Alyssa tb tiene el pod shott, pero es algo mas light. Kevin es el q infringe mayor daños, aparte es lo q tu dices, se controla bastante mejor q los demas. Creo q es muy acertado q pongan a los personajes con distintas velocidads, control,punteria resistencia....como la vida real jejeje y no tos iguales de machotes. :P

Dices q en very hard, dios q pesadilla!!! si es en hard y me cuesta horrores, tio estas pillao perdio, lo admiro, pero estas pillao :P si no paran de salir zombis y cada golpe te deja en caution, y los enemigos finales son inmortales!!!
[img=LEFT]http://www.geocities.com/resuomeksi2/remakejillchris.jpg[/img]
Nada, nada.Ni Alyssa ni nada. Kevin esta mejor preparado. Alyssa esta mas buena :P jejej pero eso a los zombies les da igual, a pesar de q quieran zamparsela.

CHRIS REDFIELD al poderrr, es el nº 1 :D
goto escribió:Yo soy muy clasico para estas cosas.
Leon
Imagen
(La imagen la he sacado de la GC, por que aún no tengo el RE4 de PS2)

Mejor imposble!

El mio tambien es LEON XD
por cierto poppejeanpaul, efectivamente jugar en very hard es agobiante. Pero tenia q pasarmelo en todos los niveles si queria desbloquear los extras.Eso si, se sufre de lo lindo, por cierto q ya q me comentas q tu personaje favorito es kevin, has de saber q si uno pretende pasarselo en very hard y no se elije a kevin, puede ir olvidandose de completar las fases ;)
Deberian haber sacado algun skin de chris o los otros. Tengo entendido q hay uno de hunk pero aun no lo he visto.
La cosa está entre Chris, Leon y Billy Cohen [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Billy tiene mucho caracter, es un buen personaje.
leon es el q mas dice la gente y esta bien esta bien, pero creo q es basicamente pq es el q esta de actualidad con el re4.Si sale un re5 y lo protagoniza XXX entonces ese sera el mas elejido.
Chris fue el 1º y por lo tanto el q comenzo la andadura y eso siempre tira. Aparte esteticamente el personaje esta chulo, jugablemente es una mula y encima tiene huevos.
Jugar al re1 con chris es toda una experiencia, el q sea mas dificil q con jill mejora aun la simbiosis personaje-jugador, ya q te obliga a confiar mas en sus habilidades (resistencia, movilidad..) y a tratar de explotarlas al 100% para poder avanzar. Con jill se limita uno a trincar balas de mil armas y a dejar q barry nos salve el culo. Chris tiene q currarselo todo, aparte controlas a rebecca unos instantes.
En el code veronica chris tb llega para salvar el pellejo a claire, y es q chris es el q al final tiene q sacar las castañas del fuego, evitar q alexia mate a claire en los instantes finales y matar a esta misma.
Claire Redfield, pero no se que me pasa con los personajes del lado del mal, que me gustan más U.U
Saludos.
se dijo q los malos no valiannnnn jejejejeje
y menos reventar los personajes del resident 4, que acaba de salir para play y todavia no lo tengo mamones!!! no digais mas del 4 [mamaaaaa]

PD: mi favorito es Chris Redfield [fumeta]
Por fin alguien coincide conmigo :D
Se ve q tienes buen juicio colega!!!
Sip el re4 de ps2 al q no haya jugado os puteara q se hable de su hilo argumental :P
uriel18 escribió:Por fin alguien coincide conmigo :D
Se ve q tienes buen juicio colega!!!
Sip el re4 de ps2 al q no haya jugado os puteara q se hable de su hilo argumental :P

hombre porfavor, yo fui de los que se pillo la saturn en navidades con el resident evil. y Criss te deja un buen recuerdo inolvidable.. es el mejor del equipo STAR
Pedazo de converion teniendo en cuenta las limitaciones con respecto a psx. Y un puntazo el modo battle y el traje nuevo de chris.
De los mejores juegos de saturn, aunq tengo un viaje de buenos juegos de esta.
se llama Jimena Cyrulnik

ImagenImagenImagen

[poraki] [poraki] [poraki]
Pues a mí el que más me gusta es Leon, más que nada porque el RE2 es mi favorito. De todas formas, en el 4 no me gusta tanto. Después vendría Chris, que sólo le falta el escudo para ser el "Capitán América", que el hombre es un tanque por si sólo..........
uriel18 escribió:se dijo q los malos no valiannnnn jejejejeje

Ah lo siento no me suelo enterar bien de las cosas, y siento el pequeño spoiler ya lo arreglé ^____^
Ahora mismo me quedaria con Leon.

Un saludo.
A mi no se me parece mucho tio, tal vez si viese a Jill asi en ropa interior...jejejje
Yo estoy de acuerdo, no le veo absolutamente ningun parecido con jill valentine. Tengo entendido que se rodaron los personajes sobre actores reales, y q los realizadores intentaron q se parecieran lo maximo posible a dichos actores, pero esa no se parece a jill a mi entender.
si miras la nariz, la boca y la distancia entre los ojos la vas a ver mas parecida.. y obviamente pensando que las 2 son pelo castaño oscuro. [burla2]

tan buenaaaa [burla2] [burla2] [burla2]
Acabo de leer que los programadores de RE5 han confirmado que su sistema de juego sera heredado mas de re4 que de otros residents. Una tremendamente mala noticia para los mas puristas y buena para los que se iniciaron con este re4.
77 respuestas
1, 2