Personaje De Resident Evil Favorito

Con motivo de la salida al mercado del Resident Evil 4 de PS2, os propongo que comenteis cual es vuestro personaje de resident evil favorito. Valen todas las entregas menos los gun survivors que para mi eso no es resident ni es na.
Solo vale 1 por persona.
El mio es el incomparable Chris Redfield, protagonista de la 1 entrega y por tanto la mas impactante, y el code veronica. Chris tb conocido como "la mula chris" (dada su mas que sobresaliente resistencia a los ataques) sera probablemente el protagonista del capitulo final de esta saga, sino al tiempo.
Imagen
Hanwk y Tofu, menudas viciadas completar las misiones con estos personajes en el residen 2 [uzi]
Chris Redfield es el protagonista del Resident Evil para Xbox360.
Por lo menos eso se rumorea.
Saludos
Jill Valentine q esta mas buena XD y sale en la peli...

No ya enserio odio a Claire, me parece un poco tonta y tiene la resistencia de un pato [enfa]

El mejor creo q es Nemesis, era muy carismatico: ''....STARS....''(gritando con la voz de louis amstrong fumandose dos porros) o Wesker q es un cabron...esq me van los malillos jeje
A hunk le tienes en el resident evil 4 tb en otro minijuego. Bueno a mi claire si q me gusta, las tias estas estan pa morirse :D (nunca mejor dicho hablando de un resident)
Si quieres ver una resistencia apestosa prueba el outbreak 1 o 2 y escojete a cindy, nada mas q con el olor q desprenden los zombies le baja la energia :P
pues no se uds. pero Leon es Leon tanto como en resident evil 2 y ahora en el 4....jeje como me gusta la escena donde
Ada lo ataca [burla2] y Leon la intercepta con el cuchillo y le dice:
" Un consejo : la proxima vez usa un cuchillo en distancias cortas " ...

No se ustedes pero XD jeje eso no tiene precio... :) claro es solo una opinion.no es para crear [discu]
como fan de esta saga, he de decir que el papel que ha hecho Leon en Resident Evil 4 es brillante. Simpre me ha gustado Hill, pero señores, Leon ha demostrado ser un aunténtico crack!!

Adjuntos

ziryagami escribió:pues no se uds. pero Leon es Leon tanto como en resident evil 2 y ahora en el 4....jeje como me gusta la escena donde Ada lo ataca [burla2] y Leon la intercepta con el cuchillo y le dice:
" Un consejo : la proxima vez usa un cuchillo en distancias cortas " ...
No se ustedes pero XD jeje eso no tiene precio... :) claro es solo una opinion.no es para crear [discu]

y la proxima vez usa el spoilers para frases o cosas sobre el RE4 que la verdad es mejor vivirlo cuando se esta con el juego
Kalisto escribió:
Chris Redfield es el protagonista del Resident Evil para Xbox360.

Eso se rumorea, pero yo pienso q no es chris. No hay ninguna base sobre ese detalle. Tiene cierto aire pero lo dudo mucho, esa perilla mas bien le hace parecer kevin con el pelo cortado, pero tampoco creo q sea este ultimo.
Por cierto, que Chris Redfield salia en la version Dreamcast del Resident Evil 2, en un modo de juego tipo Hunk.
uriel18 escribió:Por cierto, que Chris Redfield salia en la version Dreamcast del Resident Evil 2, en un modo de juego tipo Hunk.

Y en la version PC igual, es el minijuego Extreme Battle, si no recuerdo mal consistía en pillar 4 bombas repartidas por toda la comisaría y ponerlas en el laboratorio.
Wesker pero en el resident evil code veronica, es tope terminator jejej
a mi el q mas em gusta es Luigi por q es verde y come setas como yo.

Imagen

Pd:Tofu
Como heroe Chris... aunque Wesker me encanta lo que pasa es q es un malote maloso ajajjaja. Me kedo con Chris
Yo me quedo tb con Wesker, aunque sea malo me cai bien mira XD
Jill esta muy buena.... pero León es el que más huevos tiene.
Yo me kedo sin lugar a dudas con Wesker qes el personaje principal de toda la saga, vamos que todo el argumento gira alrededor de él. Además posee una personalidad todo wapa, vamos qpodemos decir q es un MALO con mayusculas.
moli_malone está baneado por "Troll"
TODOS,empezando por:(spoilers aviso)

-Crish redfield:El prota por excelencia de la saga,debuto en la primera parte,como un tio con mucho humor,y habia algo entre jill y el,fue un heroe desentrañando los planes de albert wesker,y supo mantener la compostura sin hacer fantasmadas.Tbien se encargo de proteger a la pequeña rebecca,la cual le salvo la vida cuando le pico una serpiente jigante.Lo malo de su historia,q no llega a coincidir con barry burton,uno de los grandes.Volvio en code veronica escalando montañas sin cuerda a lo tom cruise,y volvio a quedar como el numero 1 animando a su hermana por la muerte de steve,peleando contra wesker(en la version x de ps2)y bueno,la pelea contra la hormiga reina fue ya el sumun.

-Jill Valentine:yo diria q es la 2 prota de la saga,compañera de crish en el primer juego,vive su aventura junto a barry burton,crish y rebecca al parecer(en la aventura de crish),y supo convencer a barry burton pa q volviera al lado luminoso y dejara de obedecer las ordenes de wesker.Una mujer muy bella,buenecica,amable y valiente(la de la peli(apocalipse)da ASCO,es una chula de mierda y una puta,nada q ver con la del juego)y se las tuvo q ver con nemesis en la 3 parte,ayudado por carlos oliveira,parece q olvido a cris durante un tiempo,asta q al final del juego,si lo emos echo bien,se nos muestra su diario,y vemos como estabamos equivocados.Casi sucumbe a nemesis,menos mal q carlos le echo una mano,y tbien sabe ser dura cuando hay q serlo(vease bofeton a carlos)nunca abandona a sus amigos(escena secreta de michail herido,a no ser q estos se lo ordenen(pelea de michail contra nemesis)ah si,se me olvidaba,tbien es capaz de cargarse un helicoptero a lo snake.

-Barry burton:Padre de familia,aria lo q fuera por ella,asta aceptar las ordenes de un maniaco loco como wesker,menos mal q jill le izo entrar en razon(en su final alternativo termina muriendo con honor)parece ser q protagonizo un juego de gb llamado gaiden con leon,pero me dijeron q fue mu malo y no lo jugue.tbien es la q salva a jill cuando racoon city esta a punto de explotar por los misiles de los estados unidos.Una pena q no se muestre en ninguno de los juegos relaccion con crish,otro heroe y mas robusto.

-Rebbeca chambers:ausiliar medica de stars,demuestra q sabe esconderse bien,y como puede ser de utilidad en momentos graves,como cuando crish esta a punto de morir por la serpiente.Protagonizo re0 junto a billy cohen,no lo e jugao,asi q no puedo opinar mas,pero si es la q mas sabe tbien de ordenadores y esas cosas al parecer.

-Claire redfield:yo diria q es la 3 protagonista de toda la saga(aunque rivaliza mucho en 2 puesto con jill,vease a los hermanos redfield en code veronica)llego a racoon city con un cuchillo de supervivencia por si querian hacerle algo algunos bad guys,y resulta q la ciudad estaba infestada de zombies.Leon y ella tuvieron q sucumbir,a la supervivencia,pero la mas inexperta,seria ella,pos no tenia entrenamiento de ningun tipo,era una ciudadana normal.Amable,valiente(es como jill)y sincera,conocio a sherry,a la cual considero como su hija/hermana pequeña y lo dio todo para salvarla,cosa q consiguio,las paso putas contra william birkin,y contra tirant mr.x(al igual q leon).Al final quedo a la altura de crish cargandose a birkin en forma de masa(enemigo final re2)dijo q umbrella y q q encontraria a crish,y asi lo demostro jugandose el pellejo en code veronica,aqui ya estaba mucho mas alerta,y conocio a steve burnside,al q llego a querer,pero una pena,justo cuando murio...

-Steve burnside:mato a su padre zombie por salvar a claire,un tio q hace fantasmadas,pero q le va el papel,al final quedo como heroe dando su vida por claire(todos quedan como heroes,estos americanos...)y antes de eso derroto al gemelo asford.

-Leon scott kenedy:protagonizo re2 junto con claire,sherry y ada(la q aparentemende dio su vida por el contra el tyrant,pero luego aparecio como un fugaz angel,tirandole el lanzacohetes contr su forma final)un tio wai,a lo crish,y de diseño original,se enamora de ada,y se las ve putas contra el tyrant.Luego aparece en re4 como un superagente(q parece un clon de big boss,sabe salir de todas)y tiene q salvar a ashley(la hija del presidente,es como sherry pero en mayor XD)sabe hacer coñas.

-Ada wong:una espia,q termina aparentemente con wesker en re4,y vamos q no se q cojones pinta,vestida asi,es un pueblo de maniacos locos...si la pillan bufff jaja,en re2 aparecio fugazmente lanzando el lanzacohetes al final cuando se le creia muerta,todo un puntazo.

Bueno carlos y demas peña creo q no estan a la altura,aunque son la polla tbien como secundarios,(y alguno q si q este a la altura me e dejao fijo,como algun malo como wesker,pero es q me canso de escribir)no me e basado en los wesker report,pq me mola mas q el prota de la 2 aventura de re2 sea leon(aunque en la pelea final claire)
Gracias nos has hecho a todos un breve resumen ficha de cada personaje de los residents. No olvidemos los Outbreak, que aunq muchos los habeis censurado como basura, no habeis indagado en su trasfondo, y conectan con los re antiguos en muchas cosas. Lo malo de estos juegos es q son pequeñas fases en vez de un todo, pero recordad q esta diseñado para jugar online, y un todo de 8 o 9 horas por internet puede ser algo tedioso a lo q solo los chinos tendrian tiempo para jugar, por eso se dividio en pequeños capitulos, para poder echar el rato. Evidentemente sino se juega online pierde la gracia, aunq asi y todo merece la pena si eres un fan como yo. Ademas, sinceramente, cuantos de vostros no pensasteis alguna vez lo guapo q tendria q ser un resident para dos jugadores, y explorar juntos las habitaciones y ayudarse? ;) supongo q ya puliran esto en futuras versiones.
Pq hablo de los outbreak?
Pq hay personajes como Kevin, Mark, David y Alyssa, que merecen la pena verdaderamente.No descarteis a Kevin en futuros residents al estilo clasico, sino ya vereis.
Momentos especiales que se me vienen a la mente:
-La comisaria antes de caer sucumbida ante el asedio de los zombies, en la q podemos ver al poli negro dando ordenes y mas tarde siendo mordido por el zombie q a la postra le costaria su vida. Vemos asi tb cuando escapamos en la furgoneta como nos cruzamos con leon y claire en el coche de policia.
-En el 1 visitamos los laboratorios de umbrella del re2 y el hospital del re3.
-En el 2 otra vez "disfrutamos" de las maravillas de un enemigo final como Mr.X transformado (valiente cabron).
Hay mas detallitos pero ahora mismo no lo recuerdo, el caso es q cuento todo esto para q la gente sea consciente tb de los otros supervivientes a la masacre.
Y de Billy del RE0 no sabe nada de el?¿ no ha salido ni nombrado en ningun RE mas verdad? a mi me gusto ese personaje pero mi favorito es Claire Redfield [ayay]
me temo que no sabemos nada mas del teniente Billy Cohen, Por cierto que un verdadero fallo del juego es que se lleve todo el juego con las esposas puestas y se las quite al final :D pq no te las quitaste antes si podias hacerlo??? jajajaja
Sip era un buen personaje, pero en los residents suelen serlo todos.
No descartes que el prota de re5 pueda ser billy, tiene cierto aire aunq al no verle los tatoos ya tengo mas dudas.
Como dice uriel18,los outbreak son buenos,yo lo poco q jugue al primero offline me molo,pero tio,cuando coincides con claire y leon?eso yo no lo e visto!!!!!
el resident final,deberia de tener a todos los personajes en accion,e incluso dejarte elejir,deberia ser un todos a por umbrella!seria un finalazo.
Seria un puntazo, yo tb he pensado lo mismo q tu.De todas formas vamos a rezar pq tarde en llegar pq eso significa mas y mas residents para todos :D sip los outbreak son residents aparte, no hay q compararlos con los anteriores son otro tipo de enfoque. Yo la verdad q disfruto mucho no solo salvando mi pellejo sino ayudando a otros a hacerlo, le da un toque emotivo muy fuerte.
si jeje,el resi 4 a sabido cambiar a bien,y ma gustao el cambio,es variao,eso si,espero q pal 5,argumentalmente este mejor,a la altura de los 4 primeros.a ver si me paso los outbreak enteros...otro q no era un juegazo,pero entretenia argumentalmente era el survivor 1,a ver si lo pillo tbien.
moli_malone escribió:TODOS,empezando porspoilers aviso)

-Crish redfield:El prota por excelencia de la saga,debuto en la primera parte,como un tio con mucho humor,y habia algo entre jill y el,fue un heroe desentrañando los planes de albert wesker,y supo mantener la compostura sin hacer fantasmadas.Tbien se encargo de proteger a la pequeña rebecca,la cual le salvo la vida cuando le pico una serpiente jigante.Lo malo de su historia,q no llega a coincidir con barry burton,uno de los grandes.Volvio en code veronica escalando montañas sin cuerda a lo tom cruise,y volvio a quedar como el numero 1 animando a su hermana por la muerte de steve,peleando contra wesker(en la version x de ps2)y bueno,la pelea contra la hormiga reina fue ya el sumun.

-Jill Valentine:yo diria q es la 2 prota de la saga,compañera de crish en el primer juego,vive su aventura junto a barry burton,crish y rebecca al parecer(en la aventura de crish),y supo convencer a barry burton pa q volviera al lado luminoso y dejara de obedecer las ordenes de wesker.Una mujer muy bella,buenecica,amable y valiente(la de la peli(apocalipse)da ASCO,es una chula de mierda y una puta,nada q ver con la del juego)y se las tuvo q ver con nemesis en la 3 parte,ayudado por carlos oliveira,parece q olvido a cris durante un tiempo,asta q al final del juego,si lo emos echo bien,se nos muestra su diario,y vemos como estabamos equivocados.Casi sucumbe a nemesis,menos mal q carlos le echo una mano,y tbien sabe ser dura cuando hay q serlo(vease bofeton a carlos)nunca abandona a sus amigos(escena secreta de michail herido,a no ser q estos se lo ordenen(pelea de michail contra nemesis)ah si,se me olvidaba,tbien es capaz de cargarse un helicoptero a lo snake.

-Barry burtonadre de familia,aria lo q fuera por ella,asta aceptar las ordenes de un maniaco loco como wesker,menos mal q jill le izo entrar en razon(en su final alternativo termina muriendo con honor)parece ser q protagonizo un juego de gb llamado gaiden con leon,pero me dijeron q fue mu malo y no lo jugue.tbien es la q salva a jill cuando racoon city esta a punto de explotar por los misiles de los estados unidos.Una pena q no se muestre en ninguno de los juegos relaccion con crish,otro heroe y mas robusto.

-Rebbeca chambers:ausiliar medica de stars,demuestra q sabe esconderse bien,y como puede ser de utilidad en momentos graves,como cuando crish esta a punto de morir por la serpiente.Protagonizo re0 junto a billy cohen,no lo e jugao,asi q no puedo opinar mas,pero si es la q mas sabe tbien de ordenadores y esas cosas al parecer.

-Claire redfield:yo diria q es la 3 protagonista de toda la saga(aunque rivaliza mucho en 2 puesto con jill,vease a los hermanos redfield en code veronica)llego a racoon city con un cuchillo de supervivencia por si querian hacerle algo algunos bad guys,y resulta q la ciudad estaba infestada de zombies.Leon y ella tuvieron q sucumbir,a la supervivencia,pero la mas inexperta,seria ella,pos no tenia entrenamiento de ningun tipo,era una ciudadana normal.Amable,valiente(es como jill)y sincera,conocio a sherry,a la cual considero como su hija/hermana pequeña y lo dio todo para salvarla,cosa q consiguio,las paso putas contra william birkin,y contra tirant mr.x(al igual q leon).Al final quedo a la altura de crish cargandose a birkin en forma de masa(enemigo final re2)dijo q umbrella y q q encontraria a crish,y asi lo demostro jugandose el pellejo en code veronica,aqui ya estaba mucho mas alerta,y conocio a steve burnside,al q llego a querer,pero una pena,justo cuando murio...

-Steve burnside:mato a su padre zombie por salvar a claire,un tio q hace fantasmadas,pero q le va el papel,al final quedo como heroe dando su vida por claire(todos quedan como heroes,estos americanos...)y antes de eso derroto al gemelo asford.

-Leon scott kenedyrotagonizo re2 junto con claire,sherry y ada(la q aparentemende dio su vida por el contra el tyrant,pero luego aparecio como un fugaz angel,tirandole el lanzacohetes contr su forma final)un tio wai,a lo crish,y de diseño original,se enamora de ada,y se las ve putas contra el tyrant.Luego aparece en re4 como un superagente(q parece un clon de big boss,sabe salir de todas)y tiene q salvar a ashley(la hija del presidente,es como sherry pero en mayor )sabe hacer coñas.

-Ada wong:una espia,q termina aparentemente con wesker en re4,y vamos q no se q cojones pinta,vestida asi,es un pueblo de maniacos locos...si la pillan bufff jaja,en re2 aparecio fugazmente lanzando el lanzacohetes al final cuando se le creia muerta,todo un puntazo.

Bueno carlos y demas peña creo q no estan a la altura,aunque son la polla tbien como secundarios,(y alguno q si q este a la altura me e dejao fijo,como algun malo como wesker,pero es q me canso de escribir)no me e basado en los wesker report,pq me mola mas q el prota de la 2 aventura de re2 sea leon(aunque en la pelea final claire)

A ti no te gustan los RE, a k no?? XD

Buena lista :p
jeje poco,y mira q suelo odiar el gore,pq no le veo sentido alguno,pero me encantaron los argumentos de los resident jeje.
Me alegro q os aya molao talue!
Veo q tengo clones por aqui !!! jejejjee me compre la gamecube solo por los residents, y de hecho son los unicos juegos de esa consola q tengo. Bueno esos y el supermario pero es q a mi novia le flipan los marios :P
Uriel18, se ve que eres un experto en residents, tendras alguno no? jajajaja
Siento curiosidad por saber cuales tienes.
Pues mira,te comento:

Sega Saturn:

-Resident Evil PAL Extra

PSX:

-Resident Evil 1 PAL

-Resident Evil 1 : Director´s Cut PAL

-Resident Evil 2 USA y PAL

-Resident Evil 3 JAP y PAL

Nintendo 64:

-Resident Evil 2 PAL

Dreamcast:

-Resident Evil 2 Value Pack PAL

-Resident Evil 3 PAL

-Resident Evil Code Veronica PAL

Gamecube:

-Resident Evil Remake PAL

-Resident Evil 0 PAL

-Resident Evil 4 PAL

Playstation 2:

-Resident Evil Outbreak USA y PAL

-Resident Evil Outbreak File 2 USA y PAL

-Resident Evil 4 PAL

PC:

-Resident Evil 1

-Resident Evil 2

-Resident Evil 3

Aunq a los de pc apenas he jugado jejejeje pero tengo un mod para el Vampire the Masquerade Redemption que es la crema. puedes contarlo como resident si quieres.

Espero pillarme de aqui a unos meses la DS con el Resident Evil :D
El mío cual será, cual será... XD

Hace poco me acabo de pasar RE4 y tengo que decir que es un juegazo.

Además en este RE le dan a Wesker un aire como de "jefe" queda bastante bien cuando da órdenes a Ada con la radio, sentado en la butaquilla

Resident Evil 2 Value Pack PAL

Value Pack???? pero eso no estaba en la PSP??? XDXDXDXDXD

He jugado al Outbreak en modo 1player y no me gustó, no sé como será en 2player. El RE Dead Aim (UN RE en 1ª persona que salió para PSX) fué también bastante pero bastante malo, por no añadir el RE3 que me gustó más bien poco por su extrema facilidad en modo difícil y por la historia.

El Code Veronica me encantó, me lo pasé en Dreamcast, qué tiempos :)

De los que tengo, los mejores para mí son:

- Resident Evil Director's Cut (PSX)
- Resident Evil 2 (PSX)
- Resident Evil Code: Veronica (DC)
- Resident Evil 4 (PS2)

Juegos que ando detrás de ellos, pero no los puedo jugar por no tener Gamecube, una pena, ojalá tuviera la GC un catálogo menos infantil, porque hay varios juegos de esta consola que valen mucho, en fin, quizá me la compre de segunda mano baratita, para jugar a:

- Resident Evil 0
- Resident Evil Remake

Estuve a punto de comprarme la GC sólo por el RE4. Quizá la compre algún día para jugar a estos dos últimos juegos.

Ah, el personaje de
Ada
y el de Krauser de RE4 también me han gustado bastante.

Bye
Se me olvido mencionaros el Resident Evil PAL de la Sega Saturn, jejej traia 2 trajes extra y un modo de batalla nuevo.

Sip, el value pack plus de la dreamcast, traia un modo de juego extra tipo hunk, en el q podias elejir entre leon, claire,ada y....CHRIS REDFIELD!! jejeje una pasada.
aparte traia extras tipo ilustraciones y eso.
Que fuerte, la saturn. No sabia ni q hubiera salido este juego para ella.
Supongo que seria peor no?
POPPEJAUNPAUL escribió:Que fuerte, la saturn. No sabia ni q hubiera salido este juego para ella.
Supongo que seria peor no?

Graficamente es algo inferior, pero tiene el modo de juego ese que han dicho (es muy similar al minijuego del Code Veronica, matabas todos los enemigos de la habitacion y continuabas por la siguiente puerta que te llevaba a otra localización del juego -y todo ello con un limite de tiempo-, estaba curioso porque entre los enemigos te aparecía Wesker zombie XD XD XD ). Ademas vi un truquillo en el juego para que te aparecian 2 Tyrant en el laboratorio.
EY EY EY donde os dejais a berry burn, el negro que acompaña a jill valantine en el resident evil 1, y saca de los apuros a jill... os acordais de esa escopeta q si no ponias la antigua se te caia el techo? quien te saco de ese marron? super Berry... q pena q no salio en los otros

aunque tambien me gusta mucho Criss ^^
EY EY EY donde os dejais a berry burn, el negro que acompaña a jill valantine en el resident evil 1, y saca de los apuros a jill... os acordais de esa escopeta q si no ponias la antigua se te caia el techo? quien te saco de ese marron? super Berry... q pena q no salio en los otros

Aparte de q se llama Barry Burton, no Berry Burn(Quema Bayas? xD), el tio es blanco xD

Pero si, Barry estaba bastante bien.
Mi favorito es......o Chris, o Jill, o Ada o Wesker dopado, no se xD
Es cierto ke en este RESIDENTEVIL aparecen policias de españa??

Nose, al menos es lo ke me an dicho, es cierto o me an timao??
Turyx escribió:
Aparte de q se llama Barry Burton, no Berry Burn(Quema Bayas? xD), el tio es blanco xD

Pero si, Barry estaba bastante bien.
Mi favorito es......o Chris, o Jill, o Ada o Wesker dopado, no se xD

cierto cierto [tomaaa] , perdona pero es que estaba leyendo el hilo y no me acordaba del nombre asi que lo puse como me sonaba. y bueno negro no era y tambien lo sabia pero entre mis colegas deciamos q era negro xq mas o menos es mulato el awelete y en algunas tomas parecia un negro XXD
jeje q bueno lo del berry XD,negro mulata jaja,lo cierto es q crish tbien,vaya armario empotrao jeje.
El director cut molaba mucho el modo dificil,con toas camaras cambiadas,los nuevos trajes,y el revolver al principio.
Sin duda me triumfa mil Claire Refild, mi primer RE fue el RE2 y el 1r person Claire... supongo k por eso le pille kariño X-D ....
Muy bueno lo de Barry, el negro tal vez te refieras al malogrado Marvin del Re2, q por cierto amigos, en el outbreak 2, se ve vivito y coleando, e incluso como le muerde el zombie q mas tarde le costaria la vida.
Bueno prueba a hacer lo de la escopeta en el remake y puede q te lleves una sorpresa, tal vez Barry venga o no jejejej yo me lleve un gran palazo (techazo mas bien) to confiado.
Efectivamente Chris es una buena eleccion. La eleccion de Wesker es atractiva, pero estamos faltando a la realidad si decimos q es un personaje protagonista ya q lo controlamos solo en subjuegos. Asi q habria remitirse a los q "se curran" to la historia y reciben los palos jejejeje
Sip efectivamente Chris parecia un armario empotrado en el re1, la verdad q no me gustaria cruzarmelo por la calle borracho y con ganas de jaleo :P
Chris tenia una historia mas apasionante en el re1, todo era mas dificil y la supervivencia dependia de tus habilidades aun mas. Tenias q salvar el pellejo a Rebbecca, todo asi acompañado por la tipica musica epica CHAN TACHAN CHAN, es q joder me emociono solo con pensarlo, te llamaban para comer y te entraban ganas de salir corriendo y aparecer por la puerta en plan BANZAIII jejejeje
Con Chris habia q dosificar muy mucho la municion, y hacer un poco de "toreo" al viejo estilo resident. Eso es de lo mas wapo, el torearse a los bichos. Yo casi siempre dejaba vivos a los perros del jardin q eran un autentico coñazo, asi me guardaba municion para el warehouse. Ademas los hunters del primer resident eran mucho mas cabrones. Habia 2 tipos de estado de energia en FINE, uno era completamente verde, y otro era verde pero con un ligero toque amarillento (fijaos bien) y los Hunters eran capaces estando tu en ese estado q es casi completo de energia, de cortarte la cabeza con un movimiento de las garras si te encontrabas cerca. Una autentica putada pq te obligaba a ir siempre al 100%. Nosotros lo q haciamos en esta parte del juego era no mezclar las hierbas, sino llevarlas sueltas para q cuando la energia disminuyese ese poco, recargarnos solo lo necesario ;)
Por cierto vaya despilfarro el mezclar 3 hierbas verdes, de locos!!! con 2 hay mas q de sobras, o con una roja y otra verde (los sprays es q me acostumbre a no usarlos intentando conseguir el rocket launcher q a la postre consegui :P y ya nunca los he vuelto a usar en otros residents )
"La mula" chris nunca dejara de sorprenderme, era capaz de "alimentar" a una familia de zombies y seguir tan pancho el cabron.
Es un puntazo de personaje, y ademas muy carismatico, un tio entrenado y preparado para todo (menos pa tocar el piano XD) y esteticamente esta chula la equipacion q lleva (mencion especial para la del remake)
Hola!!!
Mis preferidos son Leon y Claire Redfield,se nota q el Resident Evil 2 es mi favorito eh :Ð .

Salu2!!! :)
Sip, el resident 2 tb es mi favorito, de hecho es el favorito de casi todos, es q lo q supuso el 2 fue impreionante.Tiene el mejor argumento y eso de los 2 escenarios es un puntazo. Por ahi rulan imagenes y videos del resident evil 1.5, es decir, lo q pudo haber sido el re2. Tiene tb buenisima pinta, lastima q no saliera ni una beta por ahi.
Juer y os olvidais de Nemesis, como un pj que solo dice 1 palabra (repetida varias veces) en todo r.e. 3 puede llegar a tener ese carisma... STARS!!! Eso si, si nos centramos en los "humanos" creo que mi favorita es claire, tanto en r.e.2 como en code veronica.
Si, el re3 tb esta muy bien, lo q pasa es q todos estan bien jejejeje. Hoy mismo me he terminado el outbreak 2 en modo muy dificil, toda una locura, pero al menos he desbloqueado el extra de municion infinita. jejejeje ahora se elige uno a kevin q trae la 45 por defecto y a matar zombies jjejejejeje
Kevin Rymman definitivamente, lo de la 45 y el clip extra en el file 2 esta muy bien.
Ya veo q la cosa va de agentes, Chris, Leon y Kevin jejejeje no son malas elecciones, aunq chris es el mas capacitado de lejos.

Imagen
Imagen
Imagen

uriel18 escribió:
Imagen

Leon S. Kennedy....el unico humano q en los videos parece un zombie.
Enserio, miraos el final del RE2, parece q se este descomponiendo ya xD
Buenas

Para mi el personaje fundamental de los Residents es nuestro "adorado" Albert Wesker. Para mi es el verdadero protagoniasta de la historia.

Despues, naturalmente, esta el antagonista de Albert, que se llama Chris Redfield.

Y, las feminas, cada cual a mejor, aunque por encima de todas Jill.

Salu2

Pd. Wesker por siempre
77 respuestas
1, 2