personaje dead or alive 4

wenas me gustaria saber como se desbloquea el personaje ke esta a la izquierda del spartan, e probado de todo pero no se ni como se llama ese personaje secreto, es el unico que me falta haber si me hechais una mano, gracias por adelantado ;-)
En el hilo oficial viene resuelta tu duda, es el Tengu, para desbloquearlo tienes que pasarte el modo Time Attack con los otros personajes (me parece que valía poniéndolo a una ronda). Era el jefe final del DOA2U, piensatelo antes de sacártelo que luego hay gente que jugando en aleatorio no le gusta que le salga, yo me incluyo.
manuleto escribió: (me parece que valía poniéndolo a una ronda).

Exacto ;)
manuleto escribió:En el hilo oficial viene resuelta tu duda, es el Tengu, para desbloquearlo tienes que pasarte el modo Time Attack con los otros personajes (me parece que valía poniéndolo a una ronda). Era el jefe final del DOA2U, piensatelo antes de sacártelo que luego hay gente que jugando en aleatorio no le gusta que le salga, yo me incluyo.

Como le puedes decir que no vale la pena!!!!!

Tiene una nariz muy sujerente
Se supone que esa parte del cuerpo tiene propiedades curativas, pero el cómo se usa para curar sigue siendo un misterio, ahí ya entra la imaginación de cada uno y lo pervertido que sea, porque por otra parte el bicho luchando tiene unas cogidas que parecen un poco salidas de tono.
PD: Nunca subestimes el poder de un Tengu.
manuleto escribió:Se supone que esa parte del cuerpo tiene propiedades curativas, pero el cómo se usa para curar sigue siendo un misterio, ahí ya entra la imaginación de cada uno y lo pervertido que sea, porque por otra parte el bicho luchando tiene unas cogidas que parecen un poco salidas de tono.
PD: Nunca subestimes el poder de un Tengu.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y a te digo yo que a 1 ronda no te sirve de nada jugar en el modo time attack tiene que ser en predefinido que son 2 rondas, sino ni tus calificaciones suben a la tabla y te dan los trajes extra de los personajes que no se pueden seleccionar en el modo historia y esto es indisppensable para que te d en a tengu tener todos los trages desbloqueados si mal no recuerdo
no es necesario desbloquear todos los trajes, si no, pasar el time attack con todos para conseguir al monstruo de la nariz de la felicidad
Natsu escribió:Y a te digo yo que a 1 ronda no te sirve de nada jugar en el modo time attack tiene que ser en predefinido que son 2 rondas, sino ni tus calificaciones suben a la tabla y te dan los trajes extra de los personajes que no se pueden seleccionar en el modo historia y esto es indisppensable para que te d en a tengu tener todos los trages desbloqueados si mal no recuerdo

No, con un round también te lo dan... porque yo me lo he desbloqueado así ;)

Lo que hay que hacer es primero pasarse el modo arcade con todos, y después lo mismo con el Time Attack. Sin importar la configuración del juego.
pero tengu es bastante malillo... odio cuando me toca en random XD
9 respuestas