Personaje favorito de Street Fighter 2

Encuesta
Personaje favorito de Street Fighter 2
37%
40
20%
22
6%
7
9%
10
2%
2
4%
4
3%
3
 0%
0
 0%
0
8%
9
6%
6
5%
5
Hay 108 votos.
Street Fighter 2, juego mítico donde los haya. Ya sea por la tecnica, el aspecto o ke se yo, siempre hay un luchador ke nos guste más ke otro. ¿Cual de los personajes de Street Fighter 2 es vuestro favorito?

El mio siempre ha sido blanka [hallow] Me encantaba el escenario de brasil.

Un saludo y a votar

EDITO para ke no haya cualkier tipo de duda: los nombres serían los ke aparecieron en la versión europea. Lo digo por el cambio ke sufrieron respecto a la version japonesa.
Aparte de los sobrepoderosos shoto's (Ryu y Ken) creo que mis favoritos, y de paso, mas fuertes, personajes son Dhalsim y Guille.
En mis tiempos con blanka era imparable :) Ahora ya estoy viejo [carcajad]
Sagat por supuesto, con su tiger opercout!!!
Para mi el mejor es Ryu, y despues me gusta chun-li.
Chun-li y ryu [angelito]

un salu2!

PD: he votado a ryu ;)
Blanka. En los juegos de lucha siempre me elijo al mas extraño, al que nadie se elige.
Ken. Siempre mis colegas se pillaban a Ryu y yo por ser alternativo me pillaba a Ken.
Ken powaaaaaah!A ver si montamos un campeonato de SF2!Os apalizo a todos!!!! [looco] [looco] [looco] :P : P :P :P
Saludos!!
Escrito originalmente por Siko
Chun-li y ryu [angelito]

un salu2!

PD: he votado a ryu ;)

jeje igualk que yo, pero mi voto al final ha sido para Chun-li.

! Iata ! [tadoramo]
Yo siempre me pillaba a Ken aunque Sagat tb era la pera, sobretodo cuando acababa los combates descononandose del contrario.
Yo me quedo con Ryu, mi luchador predilecto y más equilibrado de todo el juego (con sus hadoken, shoryuken y tatsumakisen etc). Además es ya todo un mito inimitable. De todos modos, le sigue muy de cerca Sagat.
Escrito originalmente por Evil Mask
Yo me quedo con Ryu, mi luchador predilecto y más equilibrado de todo el juego (con sus hadoken, shoryuken y tatsumakisen etc). Además es ya todo un mito inimitable. De todos modos, le sigue muy de cerca Sagat.

Pues creo que Ryu y Ken en el SF2 normal. el geniuno, eran exactamente iguales en cuanto a la forma de luchar. Había alguna diferencia como la voltereta que daba Ken cuando lanzaba a algun rival con el pie. Ryu no daba voltereta.

Los que decis que prefereis a Ryu supongo k es pork os gustan más los morenos que los rubios... X-D
Por supuesto que mi voto es para Ken.El motivo principal es porque el famoso "puño del dragón" no es totalmente vertical como el de Ryu,si no diagonal.Es un golpe q uso mucho.

Saludos
Sin duda Ryu....¿o ken?....¡bah!, uno de los dos
Pero si me quiero lucir y hacer rabiar a mi rival ,entonces Vega con su lucha aerea (el ninja español por si quedan dudas)

[jaja]
Ryu es el que mejor controlo, pero Guille es mi favorito.
Y FEI LONG?
DONDE ESTA?
MI FAVORITO....

en su defecto Blanka pero ya te vale [decaio]
Escrito originalmente por Mothman_
Y FEI LONG?
DONDE ESTA?
MI FAVORITO....

en su defecto Blanka pero ya te vale [decaio]

es ke pregunta de street figther 2, no de super street figther 2 [fies]
Mi personaje favorito no es difícil de adivinar...
[reojillo]
joder puess el mio era [tadoramo] vega.. [tadoramo] k encima era de españa [+risas] y era rapido de cojones... hay k tiempos
Ryu, el dragón de Street Fighter.
Por cierto, su kimono debe oler a tigre ya, ¿no creéis? XD
Ummmmm..... Ken en TurboHF (ke es al ke suelo [si, SUELO] jugar) es una bestia, aunke me "caen mejor" Sagat & Ryu... lo he echao a cara o cruz y ha ganao Ryu, mi voto pa él :P

Por cierto me ha parecido oir la palabra torneo? ein?
A lo Gouki, siempre buscando rivales fuertes. No ha nacido kien me pueda ganar al Turbo. Temjin y yo buscamos contrincantes, si algún madrileño se ve digno de retarnos ya sabe donde estamos.
Ken.

Despues de años y años de vicio al SF2' kreo ke Ken es el mas completo de todos... basicamente Ryu y Ken son los mas potentes pero Ryu al tener un Soryuken de menos alcance y remolino ke tira a un golpe le hace mas vulnerable ya ke se descubre mas con el Soryuken y nunca puede conseguir estrellas/pajaritos a base de remolinos de patadas.

Un saludo.
Pues mi personaje preferido a sido siempre ken, aunq despues le seguiria Dhalsim.
Para mi los mas carismaticos siempre han sido Guile y Vega, aunque he votado al primero :)
Ryu y Guile

SONIC BOOM!!!!!!!!! [looco]
Os acordais del Street Fighter 1? era la bomba, lo conocí más tarde que el dos, era muchísimo más simple, pero me moló :)

mi voto es para Blanka
Blanka Forever!!

mis primeros combos fueron con ese personaje...
yo siempre elijo a la chica, asi q mi voto por Chun-li

aunque me convencen mas Rose de los alpha o Mai de los KOF ;)

Saludos.
Siempre SAGAT!!!

Es uppercut (se escribe asi??) era simplemente demoledor cawento
!!!M.BISON FOREVER!!

Es el puto amo, el mejor sin duda. [chulito]
" Con el Blanka nunca me ganarás "

Cuantas vezes me han dicho esto y han tirado el mando de la DC contra la tele de rabia [666]
hola,
aunque he jugado a rachas con diferentes personajes me quedo con Ken.
Por cierto,¿a nadie le mola Honda? pq lleva 0 votos
salu2
Aunq sea el típico he votado a Ryu, porque es con el que más agusto juego y el que más me mola. Y si tengo que elegir a otro elijo a Ken XD

Salu2 :)
Por cierto,¿a nadie le mola Honda? pq lleva 0 votos

Yo he votado por Ryu, pero también me gustaba mucho elegirme a Honda y hacer la tecnica del puñopuñopuñopuñopuño durante todo el combate X-D
Los que más me gustan son Vega, Ken y Ryu por este orden.
He votado por Vega porque es el personaje más impresionante.
El que mejor manejaba era Ken y pongo manejaba porque "no pesan los kilos, pesan los años", o no era así? ¬_¬
Chunli!!!!!!!!!! se me iba la cabeza dando patadas jajajajajaja, y encima.... jue me ponia cachondo [mad] [mad] [mad] [mad]
Siempre he usado a Ken, y es su defecto a Ryu. Mmmmmm.... por qué elijo a Ken? Me gustaba más el traje rojo y no le tenía tanta manía a los americanos :D Ahora quizá me quedaría con Ryu.
ken por supuesto. Aunq no tengo mucho aprecio a los americanos
a este le coji cariño. Tb me mola de vez en cuando ryu (luchando son practicamente iguales) pero el shoryuken, mi golpe favorito en la historia de los videojuegos, le queda mejor a ken.

Tambien me mola Sagat y su uppercut.
47 respuestas