Y otra cosa más... Aerith me resultaba el personaje más cursi y molesto de todo el juego. Me alegré mucho cuando murió... (venga, lapidadme, jajaja).
¿Podrìas poner algùn ejemplo en el cual se muestra "cursi"?Me temo que te va a costar encontrar algo que no existe.
¿Molesto?Quiero un ejemplo de eso.Màs que nada porque no recuerdo ningùn momento del juego en que Aeris moleste.A no ser que te refieras a su capacidad en el combate.
De hecho es un personaje bastante introvertido en algunos aspectos.Es de ese tipo de personas que responden cuando se les pregunta o cuando hay que decir algo importante.Pero nada, que la tìa no debìa de parar de hablar y molestar.
¿Tendrè que recordar que finalmente
fue Aeris quien salvò la Tierra?
¿Tendrè que recordar que todo lo que hicieron todos los demàs personajes y lo que intentò el propio planeta no sirviò de nada de cara a salvar el planeta?
Pero nada, que es un detallito sin importancia.
---------------------------------------------------------------------------------
A los que no meais con sephiroth, tendrè que deciros que echèis un vistazo al argumento del juego, prestando atenciòn a la parte que le toca e intentèis atar cabos.....Os llevarìais màs de una sorpresa, pues lo que hace y es sephiroth no està nada claro y sus acciones e intenciones se pueden confundir con las de Jenova.
-----------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a Tifa, 2 votos..Uhmmmm.Supongo que pocos quieren reconocer su importancia, ya que se trata de un personaje que conduce gran parte de la historia y que es clave como pocos.
Por ejemplo, llamar la intenciòn de Tifa es lo que lleva a Cloud a alistarse en Soldado.
-----------------------------------------------------------------------------------
Falta Zack, quien es bastante importante, desde luego màs importante que Yuffie y que vicent de cara a la historia.