Personaje favorito del Final fantasy VII

Encuesta
¿Qué personaje te cae mejor?
19%
9
8%
4
8%
4
13%
6
6%
3
 0%
0
8%
4
4%
2
10%
5
23%
11
Hay 48 votos.
Pues bueno, querría saber cual es el personaje más querido del Final fantasy VII.

Añado también a Sephirot.

Ho!
Ganará la Aeris pero weno...a mi la historia de Red XIII me encantó y ademas mi gato se llama nanaki...jajajaja
viva aerith!!!
ojala a cloud se le fuera ocurrio echarle un ala de fenix en lugar de ahogarla....xDDD
Ke vulgar soy...
Sephiroth... como la mayoria parece...
Xo esk es tan jefe, todo lo grande, personalidad, aspecto, una gran katana y mucha maldad.. Muahaha!

Saludos!
Spherirot es increible por el aspecto y temido por sus ataques, yo flipe la primera vez que lo vi en accion en la intro y quitaba 9999, dije guau manma mia [flipa] , pero cloud es mitico y el protragonista, por lo que yo entre los dos elijo a cloud, salu2
Siempre he tenido predilección por Vincent, me gusta mucho su historia con Lucrecia, sus límites, sus armas [looco]
Me quedo con Sephirot. Seguido por Vincent en 2ª posición.

Elijo a Sephirot porque considero que es todo un logro conseguir estar entre mis favoritos siendo precisamente el "malo" del juego, que habitualmente suele ser el que peor te cae precisamente porque su papel es el de dedicarse a joderte.

De hecho para mi este personaje es uno de los mejores (sino el mejor) enemigo que recuerdo en todos mis años de vicio. Buenisimo.
Cloud, tifa, Vincent, y Sephiroth para mi los q mas destacaron [oki]
SEPHIROTH FOREVER [mad] un tio que impone [sonrisa]
Hombre no se pa mi en el 7 cual sera mi favorito lo q se q en el 9 eran la Beatrix y el Steiner menuda parejita
Parece que soy el unico que ha votado a esta chiquilla.
Pero aun asi, me quedo con Tifa.
Imagen
Tifa a muerte XD, haber si hacemos otra de FF8
pra mi yo me kedo con cloud me parweze q es personaje con mas carisma de todos
Yo he votaado a Cloud pro su personalidad. Es cierto que Sephirot es muy carismático, pero no descubrimos tanto sobre él como sobre Cloud, es un personaje más trabajado, y mi prota favorito de todos los Final que me he pasado (del VI al X, el X-2 lo dejé por bazofia). Auqnue me he pensado en votar a Tifa por un apr de buenas razones... :P
No hay que quiera a Cait Sith.

De todas maneras yo he votado a Yuffie.
Si, lo cierto es que el fanegas de Caith no es demasiado carismatico...
Sephiroth, creo que el éxito de Final Fantasy no hubiera sido tan grande de no contar con un antagonista tan carismático ^^
Me encanta la parte del juego en la que hay un flashback en Nibelheim, cuando se descubre el porqué del cambio de Sephiroth. Esa escena en la que el pueblo está en llamas... sin palabras.

En cuanto a los protagonistas en sí... me encanta Vincent.

Y otra cosa más... Aerith me resultaba el personaje más cursi y molesto de todo el juego. Me alegré mucho cuando murió... (venga, lapidadme, jajaja).
Y otra cosa más... Aerith me resultaba el personaje más cursi y molesto de todo el juego. Me alegré mucho cuando murió... (venga, lapidadme, jajaja).

¿Podrìas poner algùn ejemplo en el cual se muestra "cursi"?Me temo que te va a costar encontrar algo que no existe.

¿Molesto?Quiero un ejemplo de eso.Màs que nada porque no recuerdo ningùn momento del juego en que Aeris moleste.A no ser que te refieras a su capacidad en el combate.

De hecho es un personaje bastante introvertido en algunos aspectos.Es de ese tipo de personas que responden cuando se les pregunta o cuando hay que decir algo importante.Pero nada, que la tìa no debìa de parar de hablar y molestar.

¿Tendrè que recordar que finalmente fue Aeris quien salvò la Tierra?

¿Tendrè que recordar que todo lo que hicieron todos los demàs personajes y lo que intentò el propio planeta no sirviò de nada de cara a salvar el planeta?

Pero nada, que es un detallito sin importancia.
---------------------------------------------------------------------------------

A los que no meais con sephiroth, tendrè que deciros que echèis un vistazo al argumento del juego, prestando atenciòn a la parte que le toca e intentèis atar cabos.....Os llevarìais màs de una sorpresa, pues lo que hace y es sephiroth no està nada claro y sus acciones e intenciones se pueden confundir con las de Jenova.

-----------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a Tifa, 2 votos..Uhmmmm.Supongo que pocos quieren reconocer su importancia, ya que se trata de un personaje que conduce gran parte de la historia y que es clave como pocos.

Por ejemplo, llamar la intenciòn de Tifa es lo que lleva a Cloud a alistarse en Soldado.

-----------------------------------------------------------------------------------

Falta Zack, quien es bastante importante, desde luego màs importante que Yuffie y que vicent de cara a la historia.
Senilunien escribió:¿Podrìas poner algùn ejemplo en el cual se muestra "cursi"?Me temo que te va a costar encontrar algo que no existe.

¿Molesto?Quiero un ejemplo de eso.Màs que nada porque no recuerdo ningùn momento del juego en que Aeris moleste.A no ser que te refieras a su capacidad en el combate.

Yo te diré dos donde me parece cursi y molesto, y es cuando sigue a Cloud por la iglesia y se ponen a saltar por las vigas, que si a la de una, que si a la de dos, que si a la de... ahhhhhhhhhh! que se cae XD XD XD, luego cuando van por los tejados otra vez lo mismo a la hora de ir saltando.
Pero bueno, en el fondo Aeris me cae bastante bien.

Joder, Senilunien, que aquí sólo se vota por gusto personal, cada uno preferirá a quien quiera, y no tiene que ir relacionado con si es el más importante para la historia o no.

PD: Yo he votado por Red XIII

Ho!
Yo te diré dos donde me parece cursi y molesto, y es cuando sigue a Cloud por la iglesia y se ponen a saltar por las vigas, que si a la de una, que si a la de dos, que si a la de... ahhhhhhhhhh! que se cae , luego cuando van por los tejados otra vez lo mismo a la hora de ir saltando.

Es simplemente lògico.Dada su complexiòn y su forma de vestir lo raro serìa lo contrario[el vestido la debe molestar a la hora de saltar].Lògicamente no es comparable a Cloud;por eso le retrasa.

Ahì no hay nada de cursilerìa[Cursilerìa en ese caso serìa negarse a saltar porque podrìa partirse una uña o algo asì.Salta, le cuesta, pero sigue saltando].Y es una molestìa muy relativa;suple de sobra toda la supuesta molestìa causada a lo largo del juego con lo que hace al final del juego.Y no es lo ùnico que hace, por cierto.Tambièn pone a salvo a Marlene durante el ataque al pilar del sector 7.Sì, la secuestran, como consecuencia de ayudar a Marlene.

Joder, Senilunien, que aquí sólo se vota por gusto personal, cada uno preferirá a quien quiera, y no tiene que ir relacionado con si es el más importante para la historia o no.

Cada cual vota a quien quiere, por supuesto.Pero si se inventan cosas y despuès viene alguien y demuestra objetivamente lo contrario... [careto?]

En cuanto a la relevancia en la historia.....Aquì se ha votado mucho a Sefi por su relevancia...o por lo que creen que es relevante...y yo digo que tienen esa seguridad porque no han intentado analizar la historia con una mìnima profundidad.Se llevarìan sorpresas.

Y viendo que alguien vota a Tifa por tenes la tetas grandes, pues no sè.....Supongo que lo dirà en broma, pero de todos modos dejo claro que Tifa mucha importancia en el juego.
Senilunien, se está votando los personajes que cada uno prefiere. A mí me parece un personaje molesto y cursi, y no tengo que darte explicaciones sobre porqué me lo parece.

Además, es mi opinión, y como tal subjetiva. Como si me cae mal sólo por su diseño, o por tener un nombre que empieza por la letra a, no tiene que ser nada objetivo ni demostrable, y además son cosas que ni te van ni te vienen. Que parece que te estuviera atacando a ti en lugar de estar diciendo que no me gusta un determinado personaje de videojuego...
Aerith y detrás Sephiror muy cerca.

Me marcó más Aeris por el hecho de que muriera y que fuera la primera vez que me emocionara con un videojuego.

Saludos
Mercedes Manson escribió:Senilunien, se está votando los personajes que cada uno prefiere. A mí me parece un personaje molesto y cursi, y no tengo que darte explicaciones sobre porqué me lo parece.

Además, es mi opinión, y como tal subjetiva. Como si me cae mal sólo por su diseño, o por tener un nombre que empieza por la letra a, no tiene que ser nada objetivo ni demostrable, y además son cosas que ni te van ni te vienen. Que parece que te estuviera atacando a ti en lugar de estar diciendo que no me gusta un determinado personaje de videojuego...

¿Tan extraño te resulta que un topic sobre personajes favoritos derive en algo asì?

2-Simplemente me has dejado la impresiòn de ser unas de las personas que infravalora la importancia de Aeris en el juego y al mismo personaje.Y ver que eres incapaz de apoyar tu opiniòn con algùn ejemplo menos absurdo[Sè de sobra que has dicho es lo que se dice cuando no se quiere decir nada] que los del segundo pàrrafo confirma mi sospecha.Nada màs.

3-Y sobre lo de sentirme atacado....Pues hago lo que muchas personas hacen cuando un personaje favorito es atacado con argumentos que a su modo de ver no son ciertos : Trata de demostrar lo contrario.Pero vamos, ni que fuera el ùnico que hiciera esto en todo el mundo.
Pues sí, me resulta extraño. Nunca he sido una persona a la que le guste participar en discusiones tontas sobre X personaje es mejor que Y personaje. Por ese motivo no te he seguido la corriente, si eres feliz pensando que es porque no puedo argumentar una buena respuesta, no te voy a quitar la ilusión.
Pues sí, me resulta extraño. Nunca he sido una persona a la que le guste participar en discusiones tontas sobre X personaje es mejor que Y personaje. Por ese motivo no te he seguido la corriente, si eres feliz pensando que es porque no puedo argumentar una buena respuesta, no te voy a quitar la ilusión.

Esto no es la vida real.Si me dijeras que en la vida real te resulta absurdo...pues vale...Pero en un foro que tiene su base en el mundo de los videojuegos, no lo entiendo....Gràficos, argumentos, personajes.....No veo que una cosa resulta màs absurda de llevar a debate que otra.

De todos modos no hablamos de comparar con otro personaje, sino de la idea que se tiene sobre un personaje y de còmo se ha llegado a ella....Pero en fin, si ademàs dices que lo haces en provecho de mi ilusiòn.....pues... [careto?]
Senilunien escribió:

Pero en fin, si ademàs dices que lo haces en provecho de mi ilusiòn.....pues... [careto?]

Por supuesto, para que veas que considerada soy ^^

Dicho esto... dejo de escribir en este hilo, no tengo intención de debatir nada [bye]
Yo he votado por Vincent.
Si esta encuesta la hubiera respondido hace un año probablemente hubiera votado por Cloud o Sefirot pero....este ser con el aura de misticismo y todos los secretos que le rodean...me fascina, que ganas tengo de jugar al Dirge of cerberus [Ooooo]
Salu2
Cid, si es que era la polla, lástima de la traducción, a ver si lo juego en inglés y veo que era originalmente ese "granalboroto".
Cid, Me parece el personaje más auténtico y "real" en sus aspiraciones. Con ese punto de dejadez y carácter socarrón que me encanta, pero en el fondo haría lo que sea por cumplir su sueño y ayudar a los que le importan. Aparte de que me gusta mucho el diseño del personaje con el cigarro a medio caer y que es un tío que ya tiene años y su experiencia(como Auron que también me gusta mucho), no como los héroes jovenzuelos que todavía no han demostrado nada. [360º] Que conste que yo también soy un "jovenzuelo", 21 añitos, pero me gusta el carácter de...cuando tú vas yo ya vengo chavaal [fumeta], eso sí en los juegos, en la vida real me río de uno que me venga con esas sin razón.
Voto por Sephiroth aunque mis preferidos son la panda de Los Turcos. En los momentos mas insospechados... pam! allí estaban [Ooooo]
Pobre Caith, por lo que veo... a todos nos caia "gordo" [tomaaa]
Signifer escribió:Pobre Caith, por lo que veo... a todos nos caia "gordo" [tomaaa]

No.Pero està claro que es fàcil que cualquiera de los otros protas caiga mejor.

Ademàs, su forma de entrar en el grupo es pelìn forzada.Del tipo "Eh, hola, que me uno al grupo" XD
Parándome a pensar, habría estado bien tener en la votación a Los turcos y a Zack. La verdad es que los hombres de negro le daban mucha vidilla al juego con sus constantes meteduras de pata, y a Zack, no apareciá mucho, pero uno le toma mucho cariño. A mçí me encantó la escena secreta en la que
Cloud y Zack escapan y llegan a Midgard
Sephiroth es el que parte [jaja]
38 respuestas