personaje favorito en soul calibur II

pues eso keria preguntaros cual es vuestro personaje favorito en este peazo de juego k ma llegao esta mañana con la camiseta, para mi el mejor es kilik no se si sera pork no me an gustao mucho los juegos de lucha con espada i este lleva un baston i por otro lado link no me gusta para mi es de los peores no se vostros como lo vereis.

venga salu3
pues ami ke kieres ke te diga.. pero LINK le pega mazo al juego, y se mueve que da gusto.. es cuestion de horas de juego..

ami me encanta TAKI desde Soul Edge con esas berzas.. ese culo.. y esas mayas madre!!!!!!!!!!!! me estoy poniendo pinocho XD

Saludos
No he conseguido todos los personajes, me faltan 3, pero me quedo con con kilik y con cervantes...en un futuro puede q cambie de opinion

Venga saludos
a mi me kedan 3 pers tb, pero por ahora me quedo con mitsurugui y nightmare. Aunque yoshimitsu(YOSHI!!!) tb me va bien. O Ivy, la verdad es que intento dominar todos un poco[oki]
nightmare y link.

salu2
Talim, Link y Cervantes [babas] en ese orden, son los mejores, los otros no me gustan, no se pk ein?
Yo los tengo todos, y sin duda, me decanto por link, me encanta, y bueno, Cervantes también, es mítico en la saga. [Ooooo]
Yo me quedo con Ivy, Seung Mina y Mitsurugui.

¿Me puede decir alguien cuales son todos los personajes desbloqueables?

Ta otra XD
Cervantes, Cervantes y Cervantes.

Luego Rafael, Maxi y Kilik. [sonrisa]
Sin duda alguna, mi preferido es Kilik y le siguen... Cervantes y Ivy

PD: Tmb me gustan mucho necrid y Raphael; ¿no creeis que les han quedado bien?
kilik sin duda alguna XD

un saludo desde maxabronx XD
Ah, me dejo a Assasin, me encanta tambien. [tadoramo]
Nightmare el mejor, y Link de los peores (es k mientras saco una u otra arma ya me lo han follado vivo).
Y no es por ktitikar, pero me pone de los nervios k NUNKA hable. Parece korki: solo pega gritos!

Salu2

PD: Diooos, k kaña d ejuegooo!! tal y komo sus dos predecesores ^^
De momento el que más uso es Raphael, muy seguido por mi personaje favorito del primer Soul Calibur, Sophitia

Saludos [bye]
A mi me gustan mucho Mitsurugui y Kilik, a ver si pruebo a Link en la version de Cube [amor]
Yo me quedo con 3 en este órden:

[list=1]
[*]Kilik
[*]Cervantes
[*]Raphael
[/list=1]

con raphael seguramente nunca jugaría vs. contra un humano. Más que nada porque para cuando yo le de una él me ha dado 7. Se mueve demasiado y golpea poco, pero mola ver cómo se mueve... xD
Escrito originalmente por DeathMetal
Nightmare el mejor, y Link de los peores (es k mientras saco una u otra arma ya me lo han follado vivo).
Y no es por ktitikar, pero me pone de los nervios k NUNKA hable. Parece korki: solo pega gritos!

Pues yo nunca uso las armas del link, me he pasado todo el Maestro de Armas sin ellas ¬_¬

Aun que igualmente va a gustos ;)
Por cierto, a ver si alguien me resuelve una duda:

Raphael seguro que es Frances como pone en la biografia? por que he visto el teatro de exibicion suyo y se monta un tablao flamenco el pavo que no veas XDXD
Rafael y Link

Lo de que Link nunca habla no es problema de link, es de todos los personajes de los juegos de Nintendo, cuando juego al zelda mario luigi y demas un buen rato y se me acerca mi madre o cualquier persona y me habla me parece raro que no diga solo ummsarragurrg ¿algun dia los personajes de Nintendo hablaran español? :-p
Link y Raphael (no es rapido ni na el tio [666] )
Maxi y Mitsurugi son los mejores con diferencia, Maxi mete una wantá de ostias k el rival no sabe ni por donde le dan xD.
necrid, link, mitsurugi y cervantes (raphael no se keda corto) y YUNSUNG!!!
pos pos... Mitsorugi se me da bastante bien...maxi no me kedo corto, Raphael le tengo pillado el trankillo...mas o menos manejo bien a muchos, pero de los q mas me gustan TAKI! ademas de estar como una diosa me va muy bien XDXD
link,kilik,mitsurugi..y alguno mas...la verdad me gustan todos
mitsurugi,raphael y xianghua(me extraña k esté el nombre bien esrito)sin orden.

Saludos [toctoc]
Nightmare sigue siendo mi preferido. [sati]
ade+ de kilik aora me gusta bastante nightmare, me pensaba k no valia pa na con ese peazo de espada pero joer re`parte k da gusto i el k menos me gusta es voldo joer k tio + malo
salu3
talim y link claramente :)
Yo me decanto por Yoshimitsu y Kilik

Kilik es rapido y pega bien, pero un yoshimitsu bien manejado no hay quien lo pare (lo mismo pasaba en Tekken, que nadie lo queria mas que nada por lo complicado que resultaba manejarlo)

Por cierto, las escenas de exibicion que he visto por ahora DIOSSSSSSS Excepto las de los personajes que usan tecnicas "no reales", los otros usan tecnicas que en verdad existen, y muy bien ejercitadas por cierto.
Escrito originalmente por syaoran
Talim, Link y Cervantes [babas] en ese orden, son los mejores, los otros no me gustan, no se pk ein?
[maszz] [maszz] [maszz]

amos a aver si no fumamos cosas raras antes de postear

TENGO 4 k me parecen muy buenos y "nivelados"
nightmare, la tiene mas gorda y mas larga, (y ablo de la espada :Ð )
cervantes, una buena cobinacion de movimientos, y no hay quien se te resista
Raphael, me parecia un piltrafilla pero madremia k velocidad, y luego lo de la vuelta, anda k no sabia yo k ese se kedaba la espada
kilik, con ese palo de escoba :Ð los mete a todos en vereda aunke nightmare y cervantes me parecen algo superiores k kilik y raphael

salu2 peña [bye]
pos mi preferido es sin duda alguna mitsurugi !! luego link y luego necrid.....y casi se me olvida !! el hombre lagarto !!!

MITSURIGI WINS !!!!....-too easy,just as i thought !
CERVANTES RULES!!!!!

Eso si, con el segundo traje, el que va sin sombrero... dios... esos ojos, ese aire de superioridad... las 2 espadas que lleva... nu se, es el que más me impresiona. Tiene fácil manejo y mete unas leches que no veas...

Ah, y me quedo tambien con Nightmare, con el traje-armadura que le cubre todo... tambien muy impresionante, y tambien mete unas que no veas.
En especial me gusta que, cuando da un golpe de péndulo, los brazos no vuelven a su posicion original en medio segundo. Por ejemplo, si con la espada describe un arco de abajo arriba, la inercia hace que el brazo y la espada se queden colgandole en la espalda... bastante espectacular.

Eso si, el maestro de armas me lo he pasado con Link XD

Ala, saludos [beer]

P.D: El que no me gusta nada es Necrid... en fin, alguno tenia que ser :p Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
HEIHACHI MISHIMA ROOOOOOLZ [TADORAMO]

Y KILIK, y sobre todo me hace mucha gracia su última arma

SPOILER

UNA VARA DE BAMBU!!!! JAAAAAAJAJAJJA, lo bueno de este juego, es que cada vez cojes más armas más complicadas y resulta que las últimas son las mas arreu que hay (ej. tanta vara de hierro para qur al final coja una bara de bambú)

FIN DEL SPOILER

Tb me gusta IVY por las pedazo tetas [flipa] TAKI siempre marcando hasta los intestinos [Ooooo] (si se fijais en el video de la intro, se le notan hasta los pezones) Sophitia me gusta y su doble no autorizada CASSANDRA

JODER, TODAS LAS TIAS, QUE ESTÁN MUY BUENAS Y ES UNA PENA QUE NO SEAN REALES [uzi] :O

Como se me va la cabeza

No veas lo que mola llevar a HEIHACHI después de hartarte de combos en el TEKKEN 4 (ya se que hay 3 botooooones) pero que me encanta, cawen la ostia, LINK, pues a'un no lo he jugado asi que nu seeeeeee.

Salu2
Ay...si es que aun llevo los colores del 1º

MItsurugi es la caña...pero CERVANTES!!! Me encanta!!!
La tercera seria Taki XD
A Cervantes y Nightmare no puedo ni verlos, tan lentos... no es mi estilo.
Mi favorita: Seung Mina q me parece rapida de cerca y muy buena a distancia y Rafael muy rápido y con mucha clase, pero algo más limitado.
36 respuestas