Personaje femenino como añadido para el Splinter Cell de PS3

Sacado de la Playstation Magazine.

Imagen

From PSM: "Having a female playable character in the game is something that we wanted to have since we started working on Splinter Cell Pandora Tomorrow," says Stephane Baudet (Studio Director at Ubisoft Annecy) "On Double Agent [for the Xbox 360], this idea was still present, but because of a lack of time we couldn't add it properly. Then when we started working on the PS3-specific content, the spy girl was at the top of our list. We really liked the idea because it really embraces the fact that the spy should be cat-like, very nimble."

To keep the multiplayer gameplay balanced, no stealth advantages have been given to the female spy character.

Features unique to the PS3 release include:

- Female spy multiplayer character
- Kinshasa Multiplayer Map
- Secret Base Mulitplayer Map
- SIXAXIS motion support (details not yet revealed).
Un personaje femenino en splinter cell?!?! ya me imagino algunas posturas... sam fisher, estas acabado xD
si hay un Scan en la revista de Playmania de este mes
dice que es2eo contenidos son exclusivos para PS3
La verdad q habiendome pegado el juego, me asalta la duda de como coño meteran a esta tipa en la historia....Haran simplemente el cambiar a Sam por ella y fuera??...O se curraran otra linea en la historia para ella??...
De cualquier modo me parece interesante un personaje femenino, eso si...siempre y cuando le pongan movimientos nuevos, y q no se limite a los mismos de Sam Fisher pero con otro skin...

Saludos
Segun lei por internet, esta mujer salia en las primeras partes de la saga Splinter Cell y que sera un importante extra en Playstation 3.

SALu2
Por lo que dicen se trata tan solo de una skin multiplayer mas. Para todos aquellos que no hayan disfrutado el juego en 360 por esperar para tenerlo en PS3 os cuento:

En multiplayer subes de rango segun tu habilidad en el campo de batalla. Al llegar a ciertos niveles de habilidad (medida en %) se desbloquean trajes nuevos, por ejemplo el Pro-Suit. Solo tienen diferencias esteticas y parece que con la skin femenina no van a hacer una excepcion.

Al fin me entero de quien es la tipa esta, porque venian bocetos en el contenido desbloqueable del juego (me recordaba mucho a Lara Croft, lleva una coleta enorme que en esa imagen no se aprecia).

Me da que toca esperar a una 5º entrega para que le den algo mas de relevancia a las feminas de la NSA.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Es la agente secreta con la que te encuentras en Georgia....
Na... para la historia está bien como está, que estoy de marines jóvenes hiper esteroidados y de tipas macizas medio en bolas hasta la coronilla, que es un videojuego y no la portada de la fhm o derivadas leñe
7 respuestas