Personaje más entrañable del FF: [Chocobo] vs [Moguri]

Encuesta
¿Con cúal te quedas?
70%
69
30%
29
Hay 98 votos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si, me aburro un poco, y de paso, quisiera q me dieseis razones para pegarme en mi nuevo movil por detrás un chocobo o un moguri...

Saldran estos en el FFXII?

Imagen

Imagen

Esta es bastante wapa la verdad... xD

Imagen

Salu2
los chocobos!!!! ademas de tener importancia en los final fantasy son mas carismaticos

Voto a los pollos amarillos [inlove]
Yo tambien voto a los chocobos, pero no por importacia que cada uno tiene la suya ^^. Si no por que me gusta muchos los chocobos XD.

No lo puedo evitar.
a mi me gustaban más los dragones del ff V, no se pq los dejaron de sacar..... me gustaba más eso para ir volando a los sitios que las naves , barcos y/o zepelines chungos que salen en otros ff....
El chocobo dorado de FF VII [toctoc]
Pobres moguris, nadie los quiere o q? Si son la mar de simpaticos, y más raros y tal, q igual alguno se ha pasado un FF sin toparse con ellos!!

Kupóooo!!!!

Edit: eR_XaVi, y los moguris su propia lengua y sistema de carteo! xD
Dificil eleccion pero me quedo con los chocobos que incluso tenian cancioncilla y to :D
Me caen mejor los:
Imagen

Otros simpaticos (pero cabrones xD) son los:
Imagen

Pero si hay k elegir entro los chocobos y los moguris me quedo con los chocobos claramente...ese chocobin dorado del FFVII o los rojos, verdes, azules y negros...jejeje si k molaban!!!
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
los chocobos claro esta xD
Bueno Fonso parece q los chocobos ganan de cabeza... si es q me haces una comparaciones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
q has hecho con el culazo franklin!!! Falta mi voto y se lo daré a los pobres moguris xD

ferdy_vk, esto seguro q te gusta...

Imagen
jejejeje esa camiseta ya la vi en las fotos del google jejejejjee anda q no molaria ir con una ehhhh jajjajaja
Aqui hay un problema, es que al Mog pocos lo conocieron en su tiempo, con esos bailes y el Moogle Charm de FF6
Imagen
"Kupóooo!!!!"

Como dice Ruby, creo que hay muy poca gente que conoce a estos personajillos [360º]
Los chocobos clarisimamente!!! ademas siempre quedara mejor en tu movil un chocobo!
Los moguri son una mierda
kupó[agggtt]
Buah los chocobos son la leche y si son de colorines aun mas xD (FF VII).

Aunque.... A quien no le gustaria ser el moguri que lleva Lulu (FF X) en brazos??? A mi si... [amor]

Saludos
yo me quedo con los chocobos

sin ellos que seria de la materia caballeros del ff7 ???? :)
Pos yo solo jugué al 7-10 y los moguris me marcaron bastante, no molaria ni nada un peluche xD
Siempre me gustaron mas los chocovos, son como mas simpaticos [carcajad]
Pues nada, aquí os dejo una imagen de los moogles de FFXII:

Imagen

Y respecto a la votación... me quedo con Lulu [amor]
Los moguritos son mejores, tienen más papel en los FF en los que participan. Los chocobos son muy cutres y aún más desde que desapareció el chocobo gordo:(.

Ruby Gloom: Los chocobos tambien bailan (FF5 cuando consigues el negro, FF7 cuando consigues la materia chocomog); y del mog en el FF6 te olvidaste de su mejor ataque: "stumbled", vaya si no me reía cada vez que lo hacía:P.
Que difícil elegir. Voy a votar a los moogles para darles un empujoncín. Además estos animalillos tienen una participación más activa en los juegos, los chocobos sólo sirven de montura.
Voto por los Mogs.Desde que ví su baile en el Final Fantasy 6,con coro incluido,se han convertido en los indispensables de esta saga.
Hola, pues yo tengo un mogu que es una monada aunque me costo un poco caro;;;

Imagen

aunque me gustan mucho los chocobos tambien.
manukobe escribió:Hola, pues yo tengo un mogu que es una monada aunque me costo un poco caro;;;

Imagen

aunque me gustan mucho los chocobos tambien.

Como moooolaaaa :-O
yo kiero unoooooo tb de chocobo y cactiliooo
mi voto por los moguri [chiu]
sin un moguri, en FF6 no podríamos conseguir a umaro XD ( o sí? XD), sin un moguri :

no podriamos a ver salvado a Terra de los soldados

sin un moguri, no podríamos haber guardado la partida en FF9.

sin un moguri, no podriamos conseguir 100 casetas de golpe en FF8

sin los moguris, marche no habria sabido que hacer en FFTA

sin un moguri lulu([babas] tendria que atacar con otras cosas ( aunque ya lo hacia xD).

en fin ha quedado claro XD aunque me gustan más los chocobos, pero por apoyar a los moguris, que tienen peso en la historia.

salu2
ferdy_vk escribió:yo kiero unoooooo tb de chocobo y cactiliooo

yo lo que quiero es esa camiseta de cactilio
pues ropafriki vende esa camiseta [ok] yo en un mes si hay suerte la pediré ^^

salu2
Gyzmo escribió:Voto por los Mogs.Desde que ví su baile en el Final Fantasy 6,con coro incluido,se han convertido en los indispensables de esta saga.

En el FF XII tambien bailan! Y hay un cerdo (literalmente, un hombre-cerdo) que te los quiere vender... (Aunque no los pude comprar... ^^; ...) Pero vaya, con la cara que les han puesto en el FF XII, cualquiera los reconoce! :P Los chocobos no cambian tanto.

En el FF XII, los mogs te ayudan a teletransportar, te alquilan chocobos, te venden mapas y te arreglan la nave y otras cosas ;)

PERO!!! Yo voto por los cactillos!!! :D (ya se que no estaban incluidos, pero alguien los ha votado tambien :p )

Pero el cactillo clasico, eh! No esos cactus rancios del FF XII ... v_v
Me molaba cuando te encontrabas el cactus en un cofre, en el FF X, que carita ponia :p jjaja (o es el X-2? o ambos?)
Para mi los chocobos ganan. Estaría bien que salieran en el Kingdom Hearts 2.

salu2!!
a mi me caen bien los moguri..y los chocobos...pero voto a los moguri! [360º]
Los moguris van recortando distancias timidamente!

Votame kupó!!
Chocooooooobos, Chocooooooooobos!!!!!!
Chocooooooobos, Chocooooooooobos!!!!!!

Es el más original, además apareció en FFVII, y FFX y yo idolatro esas entregas...
Tenía hasta el cocobos Racing de psx!!! :p

Salu2!!!!
Yo me quedaria con los chocobo, aunq a mi el mas entrañable me parece el cactilio xd
de esos dos me quedo con los chocobo. Pero nadie podria superar la gracia de un cactilio [+risas] [+risas] [+risas] , sobre todo de cactilion (que risas cuando lo mate en el final fantasy VIII)
CACTILIOS AL PODER!!!!!!

Y de la votación me quedo con los chocobos sin duda!

Saludos!
43 respuestas