Personaje preferido del Tales of Symphonia (posibles spoilers)

Encuesta
¿Qué personaje prefieres?
11%
4
9%
3
3%
1
 0%
0
34%
12
31%
11
9%
3
 0%
0
3%
1
Hay 35 votos.
Bueno, hoy me he pasado este juego y me he encariñado con varios personajes, así que querría ver cuales son vuestros personajes favoritos.

Ho!
A mi me encanta Kratos. Sobretodo la vestimenta blnca....genialisimo.

Y el grupo de personajes q llevo es Genis,Raine,Lloyd y Kratos.
a mi es ke me gustan casi todos los personajes, el humor de lloyd, la forma de ser de kratos, el carisma de zelos, el pasado de regal... pero al final me kedo con kratos ke es al ke veo mas completo y ademas es el padre de alguien importante :P
asgaroth escribió:a mi es ke me gustan casi todos los personajes, el humor de lloyd, la forma de ser de kratos, el carisma de zelos, el pasado de regal... pero al final me kedo con kratos ke es al ke veo mas completo y ademas es el...

Ala, toma Spoiler ! xD

Mis favoritos son Sheena y Zelos, y no se por cual decidirme, asi que no voto XD. El desprapajo de uno y el canalillo de la otra... XD
A mi me tira mas el canalillo de Sheena :D .Aunque la Colette tiene futuro :P
Yo he votado por Sheena, ya que su historia con Volt es la que más me ha interesado, además que sus riñas con Zelos me han hecho soltar alguna sonrisa.

Por cierto, mi equipo favorito al final era:
- Lloyd (y el que yo manejaba)
- Sheena (aunque cuando hubo que ir buscando los espíritus para pactar con ellos iba con Regal para tener fresca a Sheena a la hora de combatir con el espíritu)
- Raine (la curandera que no debe faltar en ningún equipo)
- Presea (aunque antes llevaba a Zelos, pero empezó a irse a la defensa y decidí poner a Presea)

Ho!
Hombre, Presea está claro que está basada en el personaje de Quon de RahXephon, incluso tiene el mismo seiyuu. Es una chica que no tiene vida, hasta que conoces todo lo relacionado con ella.

Regal, no es de los que más llegué a usar. Sobretodo mola oír al Akio Otsuka hablar en algunas escenas con ese vozarrón que tiene.

Al principio me decantaría por Lloyd o por Kratos, pero viendo lo que hacen al final todos los personajes por el prota, no sé por cual decirdirme :-p :-p :-p :-p
Sabio escribió:Yo he votado por Sheena, ya que su historia con Volt es la que más me ha interesado, además que sus riñas con Zelos me han hecho soltar alguna sonrisa.

A mi tambien me gusta Sheena por esas razones, y la del canalillo tambien XD.

Es la que más presionada estaba porque era la que más tenia que mostrar, y su evolución es vital para el grupo y sobre todo para ella.
yo me quedo con la pareja que está en un barco en la ciudad de palmacosta imitando la escena de titanic.....lo que me pude reir.... [+risas] ..ya en serio,aunque todos me gustan por alguna razón....me quedo con kratos porque es el pu** amo del juego...aunque zelos y su obsesión por las tias......no se,no se....
Kratos, creo que es el personaje con mas carisma del juego, bueno Lloyd tb. Tb me hace gracia Zelos, al principio no lo aguantaba pero cuando llevas ya unas horas con el, es un cachondo xD.

Un salu2
Mi preferido es Kratos sobretodo con el vestido blanco:D es el mejor!
para usar como personaje principal sin duda me quedo con Lloid que es el +divertido y facil de jugar, xq hay algunos un poco sosos. Como personaje favoritos me quedo con Kratos q es el q tiene mas carisma ade+ es uno de los personajes q tiene mas peso en la trama del juego.
Yo voto por Genis, aunque sea un niñato insoportable me encantan sus magias [oki]
Yo voto por Kratos...es el jefe.
No se, es una cuna de sabiduría, tengo que volver a jugar a este juego que recuerdo lo que me enganchó cuando me lo compré.
P.D: No os parece que hay cierta similitud entre Kratos y Auron del ffX, a mi me parecen similares sobretodo en cuanto a su actitud paternalista-protectora de LLoyd/Tidus
Salu2
Para mí, el mejor es Kratos; aunque siempre que le oigo me parece oír a Liquid Snake... XD

Salu2!!
Sheena o Kratos.

Curioso que el personaje principal es de los que menos tiran.
Genis con sus bolinches es el puto amo.
17 respuestas