Buenas tardes a todos.
Últimamente estoy siendo "acosado" por un personajillo (ex-cliente) que me pidió una web en Agosto para una tienda de rollos chamánicos que tiene (no hicimos ningún tipo de contrato al ser el primo de un colega -que no quiere saber nada de esto-). Tras pasar una semanita y pico metido en casa porque el señorito siempre tenía alguna idea más brillante que poner en su web, conseguí terminarla y le mandé en un mail los datos para acceder a su cuenta y cambiar lo que quisiera. Tras unos días sin respuesta, me dice que "la web está muy chula y eso pero me lo he pensado mejor y no la quiero" (como si uno currara gratis). Os podréis imaginar el cabreo que me pillé. Al final, como tenía más clientes y no quería problemas, me cargué la web (cuya copia conservo) para que no la usara por la jeta.
Mi sorpresa llegó hace un par de días cuando llego al curro y me pasan una nota diciendo que el personaje en cuestión ha estado buscándome diciendo que yo le debo 120 euros (que no sé de dónde se saca), y que yo no le terminé la web (que repito, conservo copiada y completa) a tiempo y que ha estado esperando 7 meses a que yo le mandara las cosas (como todo el mudo sabe, de Agosto a ahora van 7 meses...)
La cosa es... ¿Qué hago con éste tipejo? Teniendo en cuenta que la web no me la va a pagar (y lo prefiero, no lo quiero ni ver), que por lo visto ahora me EXIGE que la vuelva a colgar y que encima me pide que YO le dé dinero a ÉL (¡!)
No quiero meterme en rollos legales ni nada, y ya le he dejado clarinete que si quiere que yo le dé pasta a él, que se espere sentado. Tengo mensajes de Facebook y SMS amenazantes, las copias de todos los mails recibidos y enviados, los archivos de la web que muestran su última fecha de modificación y varias otras cosas que, como último recurso podría usar.
¿Algún consejo para deshacerme de él y me deje en paz sin tener que enmarronarme yo por su culpa?
Gracias por leer el mini-tocho