Personaje Ristar...

¿Soy el unico que ve mal el desarrollo del personaje de Ristar? es decir la estrella amarilla del juego de Megadrive Ristar,no se si sere el unico,pero cada vez que juego a Ristar y veo al personaje noto que la cagaron al desarrollar ese icono.

¿Alguno de ustedes ha tenido esa sensacion con otro personaje de otro juego?
A que te refieres con "mal desarrollo"? :-?

A mi Ristar me parece un buen juego, pero segun yo se no salieron mas continuaciones (otra mascota abandonada).
Skullomartin escribió:A que te refieres con "mal desarrollo"? :-?

A mi Ristar me parece un buen juego, pero segun yo se no salieron mas continuaciones (otra mascota abandonada).

Me explique mal,lo que quiero decir que el personaje Ristar no me pega para jugar con el,no me gusta,preferia otro personaje mas carismatico no se.
No se,Bubsy,Robocod (o lo que sea eso) o Waluigi por decir algunos...
JamesPond otro personaje que me parece extraño.
A mi Bubsy me encanta, pero es cierto que es mas ke nada porke el juego es buenisimo.

Esque era muy dificil sacar mascotas ke no estuvieran vistas o ke no fueran estereotipicas, quizas la que mas moló de todas fue EarthWorm Jim, totalmente alejada del resto y con una gran entidad propia. Pero por el camino tienes a Aero the Acrobat, Ristar y unos cuantos mas.

Me parece peor sacar cosas como Shadow the Hedgehog ¿era necesario? o el nuevo hijo de bowser (bowsy o bowser jr) ¿no habia bastante con los otros 7?

Lo de Waluigi es un placer culpable, es penoso y de la pena que da, me gusta.

Por otro lado, cuando ya habia perdido la fé en los personajes nuevos se inventaron a Floro Piraña, una maravilla de diseño [360º]
El problema de Ristar, es la mecánica de juego, que es la que originalmente seria para Sonic. Yo creo que esa mecánica hace el juego demasiado lento. Pero aun así, es una delicia.
Para mi, uno de los mejores personajes de todos los tiempos, que de no haber salido en 1995 (unas semanas antes que Saturn) bien pudiera comerle el terreno a Sonic.
Una lastima que no se le diera continuidad. Creo que al Sonic Team le hubiera ido mejor dejando a Sonic en los 2D y empezar una nueva era 32bit con Ristar
El Sonic team ni se acuerda de kien es Ristar.

Y yo creo que el hecho de ke fuera mas "lento" que sonic es lo que le tendria ke haber dado exito ¿Acaso alguien keria un clon de Sonic teniendo al propio Sonic?
Ristar es un señor juego , lastima que no sacaran mas entregas [triston] , en cuanto al personaje a mi me gusta mucho aunque si es verdad que es algo lento el juego pero me parece aun asi un juego muy bueno
El juego en si es un juegazo eso nadie lo discute,pero me hubiera gustado que fuera otro personaje sin ser una estrella amarilla no me entra en los ojos.
Ya se porque no te gusta Ristar

Es un simbolo prohibido en las consolas de SEGA [sati] Imagen

Na, ahora en serio, las mascotas tienen que ser simples, puede ke una estrella con patas y brazos no fuera lo mas original del mundo, pero esque tampoco habia que complicarse mucho mas.

El verdadero fallo fue que no sacaron mas juegos, como muchas otras sagas olvidadas (comix zone... [snif] )
Ristar en su versión PAL se comieron la mitad de animaciones, además de que dejaron más feo al personaje. El personaje en la versión japonesa del juego es otra cosa, a mi almenos me gusta más. Aquí tenéis una comparación muy buena:

http://ristar-cluster.info/php-pages/jpn-vs-usa.htm
Pues sí, en la version occidental parecen estar todos los personajes de mala ostia
A mi no me parece que este fuera de lugar , el personaje de Ristar. Lástima que sega no se acuerde, y no haga continuaciones.

Aunque eso no se si es bueno, o malo (creo que lo segundo [bad] ).
Salieron más versiones para gba. Al menos en japonés.
-------------------------
Falso. Lo confundí con el Densetsu no Stafy.
Lo de cambiar la cara de los sprites es un esfuerzo tan tonto que no entiendo para ke lo hicieron ¿acaso pretendian que Ristar pareciera mas agresivo? menuda mamonada [carcajad]

No se hizo algo similar con Whirlo tambien?
Skullomartin escribió:Lo de cambiar la cara de los sprites es un esfuerzo tan tonto que no entiendo para ke lo hicieron ¿acaso pretendian que Ristar pareciera mas agresivo? menuda mamonada [carcajad]

No se hizo algo similar con Whirlo tambien?

http://www.gamerevolution.com/manifesto ... -kirby-987
Lo dicho, mamonada total, (acabo de comprobar si mi Kirby air Ride esta enfadado o no, y si lo está)

Sigo preguntandome para ke lo hacen ¿puede parecer Kirby "agresivo" siendo una bola rosa? [carcajad]
Yo personalmente agradezco que no hicieran mas continuaciones (para personajes plastas y prostituibles ya tenemos a Sonic y a Mario [+risas] ) y que el juego se quedara como una única entrega, no seria la primera vez que se cargan un personaje por este motivo.

Que Sega lo tenga olvidado no es del todo cierto, porque es el tipico juego que aparece en todos los recopilatorios de Sega (Sonic Mega collection, Sega megadrive collection etc etc) Yo no puedo ser objetivo con este juego porque LO ADORO, me marco muchisimo cuando lo jugue en su dia y me costo un mundo hacerme con el (de echo, si vendiera lo que me queda de MD, seria el unico juego del que no me desharia)

Por cierto, al principio no iba a ser una estrella y ni siquiera se llamaba Ristar
Imagen

Y el cambio de animaciones, es algo que pasaba bastante por esa epoca, si no recuerdo mal, al dynamite headdy le paso algo muy parecido al trasladar el juego fuera de japon
ryo hazuki escribió:Por cierto, al principio no iba a ser una estrella y ni siquiera se llamaba Ristar
Imagen

Y el cambio de animaciones, es algo que pasaba bastante por esa epoca, si no recuerdo mal, al dynamite headdy le paso algo muy parecido al trasladar el juego fuera de japon

Ese "Feel" no tiene mala pinta. Aunque parece mas una mascota y logo de alguna publicidad ochentera que otra cosa, o algo asi.

El juego en sí, me parece excelente, el personaje no tiene un diseño rompedor ni nada extraño, podría ser mejor pero que va.

Por lo menos el Sonic Team nos sorprendió con este juego en los ultimos años de Megadrive... que en 1995 la consola estaba semi enterrada en Japón, casi que lo podrían haber lanzado en Saturn.. o una secuela en Saturn no hubiera estado mal [beer]
No sabía lo de los diferentes sprites según versiones... Pensaba que sólo habia pasado con aquel gaylord del Streets of Rage 3.

Imagen

El juego me parece muy bueno, eso sí.
21 respuestas