Artemisa escribió:Esque como vi el foro de animal con 400 y pico respuestas, si me las tengo q leer todas para saber esa pequeña cosa, voy lista...no creo q sea "malo" contestar, ya se q esta la busqueda y demas xro como ya he dicho no me voy a leer tantas respuestas...asi algun simpatico/a me contesta rapido y no pierdo tiempo jeje, ya me entendeis..no hice con mala leche lo de abrir post nuevo ¬¬
A cuidarse
No es cuestion de buscar (que tambien es buena costumbre, para eso está la búsqueda ;8?) ), sino de plantear la pregunta directamente en el post oficial.
El objetivo de los post "oficiales" es, precisamente, tener todas las preguntas y respuestas en un mismo lugar dentro del foro. De todas formas tranqui, que como la pequeña "cagada" que has hecho tú, las hemos hecho todos, y probablemente mucho más gordas ;8?)
EDITADO: Por cierto, ya que estamos criticones...
Foro oficial de Animal Crossing.Existe para estas cosas.
no hay ningún foro oficial de AC. Hay un post. A ver si nos aprendemos los términos, que acabamos liando a la gente cuando la queremos ayudar 8?p
De paso decir que, para estos casos, los MPs son mucho menos contraproducentes que bumpear el post con una "reprimenda pública". Los de siempre os conoceis las normas de pe a pa, ya lo sabemos, no es necesario que se nos recuerde constantemente 8?p
Hay excepciones, y hay mucho n00b suelto que merecen que lo humillen de la forma más ridícula y estruendosa posible, pero yo diría que éste no es uno de esos casos.