Personajes de Animal Crossing

Muy buenas, tngo 1 pequeña duda...he visto en fotos q hay muñecos del animal crossing q son animalitos pero yo cuando me creo 1 personaje siempre me sale humana, eso es aleatorio o siempre eres humano?esq me gustaria ser 1 osita o algo asi :P, gracias de antemano
jajajajaja, que va, no puedes ser animalito, solo humana/o
aunque cuando lleves tiempo jugando tendrás una peluquria para cmabiar de look y muchos complementos de ropa, gafas, pelos, barbas etc ;)
jajaja ok muchas gracias ^^, se me va la ilusion de osita :P
Hilo oficial de Animal Crossing.Existe para estas cosas.
no os podeis ahorrar los comentarios bordes?si t molesta no lo leas, tan dificil no es
No se trata de ningun comentario borde...sino de respetar un poco el for, y si tienes una duda acerca del AnimalCrossing,la preguntes dentro de su correspondiente POST
Artemisa escribió:no os podeis ahorrar los comentarios bordes?si t molesta no lo leas, tan dificil no es

No es ningún comentario borde,como ha dicho Soldi3r,es solo una llamada de atención,ya q eres novato,para q uses el hilo oficial de animal crossing para cuestiones q traten de animal crossing.Lo siento mucho,pero ya q los moderadores no hacen su trabajo,lo tenemos q hacer los foreros.Además,hay más opciones d q te lo contesten en el foro de animal crossing.Así están planteadas las cosas en este foro.Usemos el sentido común y respetemos el orden.
No sabia que habia un foro completo solo para Animal crossing dentro de EOL, cual es la direccion? ein?
en todo caso novata ;) pero todos tenemos nuestra primera vez, no creo que lo haya hecho a mal.

por cierto, el hilo oficial es este
daros una vuelta por cualquier página del foro y veréis cantidad de hilos abiertos por foreros 'avanzados' sobre juegos que ya cuentan con hilo oficial... Cuanto quisquilloso hay por el mundo [noop] [mamaaaaa]
Vaya, estos post le dan vida al Foro :-)

Artemisa, no les hagas caso :P . De igual manera, si necesitas algo más o lo preguntas en este post o usas la opción busqueda.

Sds.
Artemisa escribió:no os podeis ahorrar los comentarios bordes?si t molesta no lo leas, tan dificil no es

Uy, si que es difícil, más vale que te acostumbres XD
Esque como vi el foro de animal con 400 y pico respuestas, si me las tengo q leer todas para saber esa pequeña cosa, voy lista...no creo q sea "malo" contestar, ya se q esta la busqueda y demas xro como ya he dicho no me voy a leer tantas respuestas...asi algun simpatico/a me contesta rapido y no pierdo tiempo jeje, ya me entendeis..no hice con mala leche lo de abrir post nuevo ¬¬ cawento
A cuidarse ;)
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Artemisa escribió:Esque como vi el foro de animal con 400 y pico respuestas, si me las tengo q leer todas para saber esa pequeña cosa, voy lista...no creo q sea "malo" contestar, ya se q esta la busqueda y demas xro como ya he dicho no me voy a leer tantas respuestas...asi algun simpatico/a me contesta rapido y no pierdo tiempo jeje, ya me entendeis..no hice con mala leche lo de abrir post nuevo ¬¬ cawento
A cuidarse ;)

No es cuestion de buscar (que tambien es buena costumbre, para eso está la búsqueda ;8?) ), sino de plantear la pregunta directamente en el post oficial.

El objetivo de los post "oficiales" es, precisamente, tener todas las preguntas y respuestas en un mismo lugar dentro del foro. De todas formas tranqui, que como la pequeña "cagada" que has hecho tú, las hemos hecho todos, y probablemente mucho más gordas ;8?)

EDITADO: Por cierto, ya que estamos criticones...
Foro oficial de Animal Crossing.Existe para estas cosas.
no hay ningún foro oficial de AC. Hay un post. A ver si nos aprendemos los términos, que acabamos liando a la gente cuando la queremos ayudar 8?p

De paso decir que, para estos casos, los MPs son mucho menos contraproducentes que bumpear el post con una "reprimenda pública". Los de siempre os conoceis las normas de pe a pa, ya lo sabemos, no es necesario que se nos recuerde constantemente 8?p

Hay excepciones, y hay mucho n00b suelto que merecen que lo humillen de la forma más ridícula y estruendosa posible, pero yo diría que éste no es uno de esos casos.
Artemisa escribió::S

Que capacidad de síntesis, impresionante oiga 8?p
Artemisa escribió:Esque como vi el foro de animal con 400 y pico respuestas, si me las tengo q leer todas para saber esa pequeña cosa, voy lista...no creo q sea "malo" contestar, ya se q esta la busqueda y demas xro como ya he dicho no me voy a leer tantas respuestas...asi algun simpatico/a me contesta rapido y no pierdo tiempo jeje, ya me entendeis..no hice con mala leche lo de abrir post nuevo ¬¬ cawento
A cuidarse ;)

Genial.Si todos hacemos como tu tendriamos el foro a reventar de hilos de Animal Crossing.Me parece muy bien.

Repito: solo ha sido una llamada de atención para q no vuelva a hacerlo,ya q los moderadores,q son los q se tendrían q encargar de ello,no lo hacen.
Artemisa escribió:2 piedras, oiga

Como anda el patio...

particular, por lo que se lee x8?D

EDITADO:
Repito: solo ha sido una llamada de atención para q no vuelva a hacerlo,ya q los moderadores,q son los q se tendrían q encargar de ello,no lo hacen.
Pues avisa por privi a los moderadores, en lugar de mantener vivo el post.

EDITADO: Por si no había quedado claro leer entre lineas y eso*apunta a su firma* la intención del caballero Wind Walker me parecía desde un principio de lo más noble, símplemente discrepamos levemente en la forma de ejecución. Dende me libre de tener un problema con alguien por algo así 8?p

De todas formas... casi que me lo he pensado mejor. Dadle caña a la txiquilla x8?D
2 para la lista negra XD , casi q me da igual, los q os picais sois vosotros no yo con los dichosos post, haced lo q kerais GL
Artemisa escribió:2 para la lista negra XD , casi q me da igual, los q os picais sois vosotros no yo con los dichosos post, haced lo q kerais GL

Lo siento, de veras, esta es la última... aún no sé si la muchacha es muy tonta, o no sabe leer...

A mi picarme, últimamente muchos mosquitos, pero con la gente no suelo... de vez en cuando con mi novia, pero eso le da salsita a la relación 8?)

¿Alguien quiere donuts?
snugsot escribió:De todas formas... casi que me lo he pensado mejor. Dadle caña a la txiquilla x8?D

Pasando.Se ve q de educación poquito...Esto es "entrar con buen pie" y "haciendo amigos". Aqui estamos los tontos q nos leemos el hilo oficial de arriba a abajo para informarnos y ponemos allí nuestras dudas y comentarios para mantener un orden,y los "listos" q dicen q se niegan a leer y lo ponen fuera...y encima se regocijan.Niña,si no t gustan como están planteadas las cosas en este foro,no participes,asi de sencillo.Estaremos encantados todos los q aqui posteamos de ayudarte y resolverte las dudas q tengas,siempre y cuando te adaptes a las normas (implicitas o no) por las q todos nos regimos.No eres la primera ni serás la última a la q se le echa una reprimenda por esto,pero es necesario para mantener un orden minimo.

Donuts?Gratis?Joder....q no he desayunado...no me hagas eso.......... [burla2]
Wind Waker escribió:Donuts?Gratis?Joder....q no he desayunado...no me hagas eso.......... [burla2]

¿Gratis? Ahora sí me he cabreau de verdad, ale >.<

Que vivo de los donuts, home, tengo una familia (de videoconsolas) que alimentar, so rácano ;8?)

EDITADO: Si me lo pedís amablemente, tal vez pueda acallar un poco mi ética, y publicar el mensaje privado que acabo de recibir de la señorita Artemisa...

¡La diversión continúa amigos! x8?D
si la pobre es idiota que se le va a hacer [babas] [carcajad] Oooh
Tiiio!!No sabía q vivías de los Donuts!!Entonces pagaría sin problemas por uno.......agh,deliciosos!!!!

Psé.Todos nos podemos imaginar lo q te ha dicho...si esq anda justita de educación.
Gracias wind por saber decir las cosas con educacion,ya se q hay unas normas y tal pero como ya dije antes no escribo los post a mala leche, nadie te pide q te leas el mio ni mucho menos,pero bueno, quedate tranquilo q ya no abrire ningun post nuevo, asi no molesto a nadie ni hago enemigos por supuesto...
Snug sobre lo de tonta...piensa las cosas antes de decirlas, yo no creo q t haya faltado al respeto...
Artemisa escribió:Snug sobre lo de tonta...piensa las cosas antes de decirlas, yo no creo q t haya faltado al respeto...

Muchas sesiones de Brain Training te van a hacer falta a ti para mejorar en compresión de texto muchacha...

El privado me lo quedo, pero vamos, que hace falta tener jeta para andar acusandome de faltarte al respeto... al menos primero, tras ponerte chulapona y caezona sí que te lo he faltado, y con saña y mala leche además. Y ahora ya se me han quitado las ganas de seguir siguiendote el royo (me perdonen la rebuznancia)...

Necesito donuts... del chocolate ese marroquí. Que stress oiga 8?P
Artemisa escribió:Gracias wind por saber decir las cosas con educacion,ya se q hay unas normas y tal pero como ya dije antes no escribo los post a mala leche, nadie te pide q te leas el mio ni mucho menos,pero bueno, quedate tranquilo q ya no abrire ningun post nuevo, asi no molesto a nadie ni hago enemigos por supuesto...
Snug sobre lo de tonta...piensa las cosas antes de decirlas, yo no creo q t haya faltado al respeto...

No es cuestión de no abrir posts,mujer,sino de q cuando tengas una duda,primero mira a ver si está resuelta,si no lo está procura plantearla en el hilo oficial.Si no existe,pues abre el hilo con tu duda o tu comentario.Asi de sencillo tendremos un foro armonioso.
Pues yo creo que esta peor desviarse del tema como estais haciendo que no postear fuera del post oficial del juego en concreto...
kug escribió:Pues yo creo que esta peor desviarse del tema como estais haciendo que no postear fuera del post oficial del juego en concreto...

¿Tú tambien quieres donuts? Buenos, bonitos y baratos oiga.

EDITADO: Puestos a desvariar, que siga la fiesta...

¿A ti también te ha prometido una foto cochina si la defendías? Pues te aviso de que es mentira, te pone los dientes largos y luego te manda fotos de caballos y mujeres en posturas raras, raras... yo aún estoy analizando la foto en el fotochop, pa mi que tiene un mensaje codificao, como la Mona Lisa 8?p
EDITADO:Por cierto, como no conozco las leyes españoles sobre la ¿zoofilia se llama eso? todo lo expuesto arriba es mentira cochina.
FIN del EDIT

¿Veis lo que pasa por fumar muchachos? No empeceis, que luego acabais como yo, hablando de donuts en un foro de videojuegos... 8?p
juas, y hablais de seriedad en los foros?? o por lo menos informar para que se cierre el post y no seguir metiendo bulla, me parece muy mal por vustra parte, vale que ya le habeis dicho a la pobre chica lo que le queriais decir. pero por lo menos dejar el tema zanjado. en fin...
Dingo_N escribió:juas, y hablais de seriedad en los foros?? o por lo menos informar para que se cierre el post y no seguir metiendo bulla, me parece muy mal por vustra parte, vale que ya le habeis dicho a la pobre chica lo que le queriais decir. pero por lo menos dejar el tema zanjado. en fin...

¿Seriedad? ¿Yo? No tengo de eso, lo único donuts si quieres...
Snug porfavor no te hagas pajas mentales con las fotos de tu madre(que segun tu, te he mandado yo)...sabes que ya aburres tio?ya sabemos que eres 1 sin vida social, que te metes aqui para hacer amigos y tal, pero esque ya me has cansado tio, yo solo queria respuestas de 1 puto juego y me tengo q encontrar a 1 escoria como tu.
No tengo defensores ni mucho menos, sobre el mensaje privado q te envie decia: comprate 1 mono y cantale, ya lo digo yo trankilo.Joder tio si no kieres contestar, pues no contestes pero no metas cizaña, mierda, etc q estos post no son para tu diversion
Sí, mi actitud es la ideal para hacer amiguitos en internet. Además regalo donuts. Luego mis amiguitos virtuales y yo nos vamos de parranda, cada uno desde su habitación, y nos fumamos unos mais hechos de 0 y 1s.

EDITADO: Mi madre bien, gracias por preguntar.

EDITADO 2: Me ha gustado el uso de la palabra escoria... escoria, escoria... ya tengo "palabra del día", gracias x8?D
Artemisa escribió:Joder tio si no kieres contestar, pues no contestes pero no metas cizaña, mierda, etc q estos post no son para tu diversion

Pero si para la mía, seguid dándoos caña [qmparto]
Zui escribió:
Pero si para la mía, seguid dándoos caña [qmparto]

Oye, que yo me lo estoy pasando teta, no te creas :8?)

Es como el Brain Training... ¿cuántas mentiras cochinas hay en este post? 8?p
No digo que no sea divertido ver a dos foreros FRENTE A FRENTE XD, pero esto se soluciona rápido con "el gato"
Imagen

y una llamadita a los moderatas
Saludos
37 respuestas