Personajes de Final Fantasy en Mario Basket.

No sé si se ha comentado ya, pero en la web oficial del juego han puesto los personajes de FF que saldrán, y son los siguientes:

Ninja
Maga Blanca
Mago Negro
Moguri
Cactilio

Imágenes de todos los personajes, tanto de Nintendo como de FF, [url=http://www.nintendo.co.jp/ds/ab3j/character/index.html[/url]]AQUÍ[/url] .
Me pone página no encontrada, pero gracias por la información. 8-)

Salu2.
No me funciona el link para ver las fotos :)
Si os fijais, el enlace a lo que seria la tercera pagina con personajes del juego esta por hacer... aun pueden caer mas personajes... [beer]
Sabia que pondrian al cactilio y al Mog..aunque creia que saldria un chocobo....supongo que debe ser bastante dificil jugar al basket siendo uno :P

Saludos ;)
Qué caña, y tendrán magias y todo [jaja] [jaja] [jaja]

Character 3... SNAKE: IT'S SHOWTIME X-D X-D X-D
Hmmm no se como kedara.........pero siendo nintendo seguro k es divertidisimo.

SI alguien puede poner foto ingame...
saludos
Para que quieres fotos pudiendo tener video... :P

ANUNCIO

Salu2
[idea] Esto....¿de que final son?¿ Del 9?
JUjuajuauauaua k wapo el video, mas x la estetika y sobre todo la coreografia.Estos japos jauaujujaujauauja
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Toushiro_Rode escribió:[idea] Esto....¿de que final son?¿ Del 9?

Te lo perdono porque tienes una firma del chibigami, que sino...

Pilla un DeLorean, añadele un condensador de fluzo, y remóntate hasta mediados de los 80, por ahí andan.
j0er... ya que son del Final Fantasy podían poner PeRSoNaJeS, no j0bs neutros (vamos, que cualquier mago blanco-negro-ninja se puede indentificar con esos prsonajes [el mejor final para verlos a tos supongo que es el 5]) con la ilusión que haría ver a algún viejo conocido (a Wakka, del FFX le pegaba, no creeis??). Pero bueno, que como el juego pinta bien me lo pillaré! :D :D :D
y cuando sale este juego? [+risas]
Darksilvano escribió:no jodas! a wakka no!

no a wakka?? k kieres un sefirot???LOL
rubin55 escribió:no a wakka?? k kieres un sefirot???LOL

*¬*...
A ver, estuve a punto de escribir Cloud, Sefirot, Squall.. pero en ese momento pensé: "Cloud jugando al basket contra Mario??? Ni de coña! Y Sefirot aún menos!!!"... Wakka es un personaje que no tiene tanto carisma y es deportista, así que me daría igual verlo que no verlo xDDDD
segun el video sale el 27-07 solo 10 dias XD
Han pillado a personajes del FF3, así que olvidaos de clouds, sefirots y wakkas XD
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
klow escribió:segun el video sale el 27-07 solo 10 dias XD

En Japón, el 27 en Japón, aviso, no vaya a ser que a más de uno le de un patatús ;8?)

Han pillado a personajes del FF3, así que olvidaos de clouds, sefirots y wakkas smile_XD

Bueno, como apuntaban por ahí arriba, en la página aún queda una página de personajes por descubrir... dudo que sea de ninguno de las entregas de la saga para las consolas de Sony (tero a Tifa dando saltos... 8?D~~~~), pero a lo mejor alguno de los de SNES... yo prefiero los genéricos, pero bueno, posibilidades todavía existen de ver algún personaje de Square con algo más de personalidad.
snugsot escribió:Pilla un DeLorean, añadele un condensador de fluzo, y remóntate hasta mediados de los 80, por ahí andan.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muy bueno [sonrisa] [sonrisa]

Ahora hablando del juego yo supongo que no saldra ningun personaje que solo haya aparecido en la consola de sony aunk tampoco habia esperanzas de un Kingdom Heart en la gba y mira.
Ahora que lo pienso estaria gracioso ver a Sora Y Riku jugando al basket.
NOOOOOOOOOOOO yo quiero a mi cloud o mi sqall ratataaaa
22 respuestas