PERSONAJES DE JUEGOS DE LUCHA QUE MENOS UTILIZAMOS

Hola amigos abro este hilo para ver que personajes utilizamos menos en los juegos de lucha.
Seria lo siguiente: Mencionar el juego, el personaje menos usado por vosotros y si quereis alguna fotillo del mismo, mas que nada para alegrar el hilo. XD

Haber voy a empezar yo:

-Street Fighter 2 : Dalshim
Imagen
King of Fighters 98 - Brian

Que ortopédico era el cabrón. [carcajad]

Imagen
Pues a mi Dhalshim me parece de los mas carismáticos del juego

Yo con el que menos juego es con Zangief, por mas que lo intente no aprendo a manejarme bien con el
Iron me has pisao mi contestación, me acuerdo que en el street de super pude acabar con todos los luchadores sin continuar menos con zangief, imposible, por lo menos dhalsim tenía magia que por lo menos para algo servía.
Yo de los juegos que mas juego, los personajes que menos cojo son Brian (Kof 98), Dhalsim (Street Fighter II), MODOK (MvsC3), Servbot (MvsC2) y El Fuerte (SFIV).
Dhalsim.

Sin embargo, es el preferido de mi novia.
quizá para mi el menos usado es Vega de street figther II

Imagen
Strifa: dhalsim
Samurai spirits : nicotine caffeine
Kof: Daimon
SfIII : oro
Fatal fury II:Big bear
Voy a por otro:

- TEKKEN
- MICHELLE

Imagen
T-Hawk Super street fighter
Mortal Kombat:

Sonia

No se me ocurre otro ahora xD
Voldo de Soul Calibur. No le cogia el rollo ni a la de 3, sin embargo cuando lo manejaba la CPU no veas la que daba.

Balrog y Zangief en la saga SF.
yo no puedo hacer nada con zangief de street fighter II y con el voldo de soul calibur que complicados uno por lenton y el otro por sus movimientos extraños XD
Cualquiera de los nuevos del SSFIV... [poraki]
Ahora este de la saga Fatal Fury: Cheng Sinzan

Imagen
Carlos de Final Fight 2. Crimson Viper y el fuerte del SFIV.
Bueno otro que vota al mamotreto de zangief
y otro personaje que no me gusta nada es boman de una de mis sagas favoritas
RIVAL SCHOLL
Imagen
By monherculano at 2011-09-20
Cozumel escribió:Dhalsim.

Sin embargo, es el preferido de mi novia.

Porque le crecen los miembros [qmparto]
Yo el que menos uso en Virtua Fighter 2 es Jacky.
Pues yo Zangief cuando le cogi el puntillo me manejaba bastante bien con el. Y si conseguia arrinconar al contrario en la esquina, tenia los momentos contados. Eso si, jamas me salio el martinete giratorio XD
Del Street Fighter 2, yo creo que con el que menos he jugado es Barlog (version europea). Tengo un amigo que le encanta Zangief, y no veaís lo peligroso que es con él, el muy perro. [carcajad]
Menos en el street fighter II the world warrior que he utilizado a todos, en los demás juegos de lucha siempre he utilizado los que usa la mayoría.

Hay que decir que cuando se le sabe sacar partido a un luchador como vega, balrog, t.hawk o zangief, por citar unos cuantos, hay pocos que los dominen pero cuando lo consiguen es impresionante.
Leugrim escribió:Iron me has pisao mi contestación, me acuerdo que en el street de super pude acabar con todos los luchadores sin continuar menos con zangief, imposible, por lo menos dhalsim tenía magia que por lo menos para algo servía.

a mi me paso al contrario. llegué a pasarmelo con zangief (si controlas a blanka bien es mas facil aprender con zangief), pero con dhalsim imposible, solo conozco a uno que lo consiguiese, se paso la maquina con todos los personajes y dhalsim creo que lo dejó para el ultimo...

si la patada baja de guile no fuese doble seria un personaje mucho mas facil de manejar (seria casi otro ryu/ken)
Zangief... ¿a quien coño se le ocurrieron esas combinaciones para hacer las magias? me salia y de vez en cuando la sillita electrica simple...las otras ni soñando...y conste que me sabia las de todos los demas en el Super Street Fighter II. Por cierto tampoco usaba mucho a Cammy y Dee Jay.

Por cierto hablando de todo un poco...¿a alguno de los presentes le ha salido alguna vez un fatality?
Y pensar que la primera vez que conseguí pasarme un SF fue con Vega... aún me pregunto cómo. Dhalsim puede ser bastante útil sólo si se le coge el punto.
Me sumo al club de damnificados por Voldo: como personaje me encantaba por la vistoso de sus movimientos, pero al controlarlo yo no hacía nada de éso. La verdad, los combos nunca se me han dado bien, así que si lanzaba "magias" o sacaba Fatalities era de pura casualidad.
bueno voy a poner los míos, aquellos personajes que me sigo preguntando que cojones hacen en el juego.

- Edmond Honda (Street Fighter Saga)
Imagen

- Zappa (Guilty Gear Saga)
Imagen

- Heavy D (KOF Saga)
Imagen
Hilldegar escribió:Zangief... ¿a quien coño se le ocurrieron esas combinaciones para hacer las magias? me salia y de vez en cuando la sillita electrica simple...las otras ni soñando...y conste que me sabia las de todos los demas en el Super Street Fighter II. Por cierto tampoco usaba mucho a Cammy y Dee Jay.

Por cierto hablando de todo un poco...¿a alguno de los presentes le ha salido alguna vez un fatality?

Salir si que salian, pero yo siempre le daba al pause (jugando contra la maquina en megadrive) y asi mirar en una hoja para acordarme de como se hacia el fatality que queria hacer en cuestion. [beer]
Street Fighter II: Zangief (Apenas lo he pillado alguna vez y me paso el combate haciendo salto-patada, salto-patada
Fatal Fury II/Special: Jubei (No sirbe para nada, ni las galletas que lanza)
SFII: Zangief, aunque balrog tampoco me gustaba
Mortal Kombat: Kano...tipico personaje que si lo cojes no haces nada y si lo coge la CPU te pule
Samurai Showdown: jubei,
Eternal Champions: Slash
...y no se me ocurren más ahora...

...ah si, Bonus Track...

Shaq Fu: TODOS
Killer Instinc : B. Orchid

De 100 partidas 1 o 2 veces la escogia.

Imagen
Del mortal kombat el único que no he cogido apenas es Kano... nunca me ha llamado la atención.

Del streets of rage 1 nunca he cogido a Adam, y del 2 a Max (muy lento...)

Del street fighter siempre suelo jugar con Vega y Ryu.
De los street fighter clasicos, Balrog creo que el que menos...y Thunder hawk pfff, me parece que la primera vez que lo use fue en el ss4 para probar que hacia...xd

Yo soy de los que estan todo el rato Sonic boom!!
Podría decir mucho, pero me quedo con los jefes finales de Mortal Kombat, cuando juegas contra ellos te dan que no veas, pero cuando juegas tu pareces un sparring.
Yo normalmente no utilizo los personages "Gordos/Grandes" rollo Honda,Ganryu,Zanguief,Jack,Earthquake etc...
No me pregunteis el porque,simplemente porque no me entran a la vista xD
yo del street fighter II al que no pillo NUNCA es a Balrog, me parece malísimo, aunque he de reconocer que quizás es porque no tiene patadas XD
almogav3r escribió:yo del street fighter II al que no pillo NUNCA es a Balrog, me parece malísimo, aunque he de reconocer que quizás es porque no tiene patadas XD

Cierto y es poco agil, pero tiene unos puñetazos que pobre del que enganche.. [+risas]
Street fighter 2: Dhalsim y Zangief
KOF: andy bogard y joe
... sin lugar a dudas el personaje que menos he usado es Dhalsim de Street Fighter II... el desgraciao es más lento que el caballo del malo.
37 respuestas