alguien me podria decir la lista de personajes en total del mario kart y si hay personajes secretos y cuales son y si tiene algun y que otro secreto por ahi
Pero hay una cosa que no se,y es si todos los personajes reaccionan igual o es solo los karts los que cambian ya que me mosquea un poco que casi siempre que juego on-line la gente suele llevar a yosi,el peso y tamaño del personaje influye???
un saludo.
racingsant escribió:Pero hay una cosa que no se,y es si todos los personajes reaccionan igual o es solo los karts los que cambian ya que me mosquea un poco que casi siempre que juego on-line la gente suele llevar a yosi,el peso y tamaño del personaje influye??? un saludo.
Todo depende de la combinacion que hagas elijiendo un personaje con un kart.
La gente suele llevar a Yoshi porque es de los que mas corren, giran, y hace snaking como dios xD
A medida de k te pases las copas kedando primero en la clasificacion (o sea la copa de oro) iras desblokeando a Huesitos, Daysy, Waluigi y R.O.B (en este mismo orden) tambien habra veces de k en vez de deblokear personajes, desblokearas mas karts para los personajes.
Para salir con turbo en las salidas, es empezar a mantener pulsado A justo entre el segundo 2 y el 1 (el 1,5 para ser mas exactos). Dependiendo si lo aces mas ajustados o menos saldras con mas fuerza o menos, o incluso no saldras y empezaras a dar vueltas (bueno yo lo llamo asi kuando sales mal).