Personajes de Shenmue

Aviso: esta pregunta es MUY chorra. Sólo contéstela quien tenga ganas de divagar un rato.

Acabo de pasarme el Shenmue (qué bueno es[Ooooo]) y me he acordado de su relación con Virtua Fighter, de que Ryo cada vez lucha más como Akira... ¿En fin, creéis que todos los personajes de VF tienen su contrapartida en Shenmue? ¿Creéis que son el mismo personaje con el nombre y apariencia cambiados? ¿Quién sería quién?

Ryo --> Akira
Ren --> Jacky?
Tao Lishao --> Pai?
Lan di --> Lau?
Afro --> Jeffry? Motero --> Wolf? La chica del Jet Kune Do --> Sarah?

Etc etc etc...
Yo mas que compararlos tal cual unos con otros, veo que toman los golpes de los luchadores de VF. Asi, en un mismo personaje tienes golpes de varios luchadores de ese juego.
Si te refieres al aspecto fisico, eso no lo habia pensado tanto. Pero coincido al menos con Lan-Di (aunque todos los asesinos chinos visten de modo parecido), Ryo, Lishao y el motero. Estos se parecen bastante sin duda.
Shenmue antes de llamarse asi se llamaba "proyecto noseke", y antes q eso se llamaba "Virtua Fighter RPG" (toma ya! :P)

Esto es cierto, y ahora no se si lo lei en el foro, en la hobyconsolas, en la pagina de sega o donde, pero es cierto. De ahi el parecido que les encuentras, como que el VF RPG fue "evolucionando" hasta nacer "Shenmue"
Creo que es normal que nos recuerden a VF, en un principio creo que el juego iba a llamarse Virtua Fighter RPG, luego lo cambiaron otra vez por Project Berkeley y finalmente Shenmue.
Además como todos sabemos también esta realizado también por Yu Suzuki. Yo creo que el mayor parecido es el de Ryo con Akira, aunque en Shenmue III quizas encontremos nuevas adquisiciones.

Un salu2!
Ahora me jode no saber donde lo lei. Ademas fue hace poco!!!1 A ver si lo encuentro...
Vaya Guybrush llegué tarde....

Un salu2 y larga vida a la Dreamkast!
Joder, hemos posteao casi a la vez!!!!!! XD XD XD XD XD XD
Sí, mas q nada lo decía por lo del Virtua Fighter RPG y por Yu Suzuki, porque lo que es al VF no he jugado mucho, y los nombres de los personajes me los sé de los muñequitos del Shenmue y de verlos en las recreativas. Por cierto, que yo tampoco sé dónde lo leí :( en la Hobby, supongo.

Ah, ¿está guapo el VF o qué? ¿merece la pena que me lo pille?
Puse hace un tiempo un post acerca de lo mismo y nadie se dio cuenta...:( :(

aquí
Pues yo si me acuerdo de la dirección http://www.shenmuedojo.com , lo que no se es si seguirán allí las capturas que habian puesto y los 3 videos que habia sobre Project ese o VF RPG. Suerte.
Acabo de encontrar la dirección exacta y el nombre era Project Berkley la dirección exacta es http://shenmue.gamersuplink.com/berk.html, sigue todo allí.

Salu2
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)