personajes del dashboard se marean XD

pues q si moveis su cabeza un poco se marean los tios XD
macho... me parece una tonteria petar el foro con post sin sentido como este, claro que se marean, y si mueves el stick derecho de izquierda a derecha se ponen rabiosos y si lo mueves de arriba a abajo se pone alegre, pero tio no abras mas post como este que no aportan nada y encima lo unico que hacen es petar el foro.

salu2
....y si pulsas LB ponen diferentes caretos y si pulsa el stick derecho hace un erupto [+risas]

salu2
xboxer4life escribió:macho... me parece una tonteria petar el foro con post sin sentido como este, claro que se marean, y si mueves el stick derecho de izquierda a derecha se ponen rabiosos y si lo mueves de arriba a abajo se pone alegre, pero tio no abras mas post como este que no aportan nada y encima lo unico que hacen es petar el foro.

salu2

mas tonteria es tu respuesta , un noob me va a decir a mi lo q son tonterias ahora...

azes escribió:....y si pulsas LB ponen diferentes caretos y si pulsa el stick derecho hace un erupto [+risas]

salu2

eso no lo sabia , ahora mirare si es verdad
hombre....no tengo porque engañarte....ya me diras si es verdad o no :P

salu2
pues si es cierto gracias

al pulsar el stick el mio saluda no erupta
XD
pues lo mirare luego pero hay un boton que eruptaba, eso seguro, sera quizas el stick izquierdo

saludos
alomejor es depende el personaje q te crees, si tiene pinta de macarra pues eruptara si esta bien vestido hara otra cosa no se
pues puede ser....eso estaba pensando....lo que no me acuerdo es si eruptaba en el dash principal o cuando creas/modificas al personaje....o como tu dices, depende del tipo de personaje que crees....mi avatar no es que sea un macarrilla, pero esta cerca....como en la vida real :P

salu2
xboxer4life escribió:macho... me parece una tonteria petar el foro con post sin sentido como este, claro que se marean, y si mueves el stick derecho de izquierda a derecha se ponen rabiosos y si lo mueves de arriba a abajo se pone alegre, pero tio no abras mas post como este que no aportan nada y encima lo unico que hacen es petar el foro.

salu2

Claro, es mucho más normal petar un foro con mensajes del tipo "qué me aconsejáis, flashearla o no?" o del tipo "si me conecto ahora me banearán?".

Y con 73 mensajes diciendo lo que hay que abrir y lo que no en un foro, lo que hay que leer... [+risas]

Saludos!!! [beer]
jajaja, buenisimo! :p no tenia ni idea de que se pudiera hacer todo esto xDD
Hay algun hilo oficial ? o Articulo Wiki ?

Y si no lo hay tendria que haberlo.
Es que los hilos se hunden demasiado rápido.

A quien algo le parece nuevo u original, y ve que no hay hilo sobre el tema (y como es normal no se le ocurre buscarlo), siempre hay otro que le molesta ver el tema, que ya conoce, como novedad...

Mas tolerancia.

http://www.elotrolado.net/hilo_controlando-al-avatar-nxe_1133582
mafias escribió:

salu2

mas tonteria es tu respuesta , un noob me va a decir a mi lo q son tonterias ahora...

azes escribió:....y si pulsas LB ponen diferentes caretos y si pulsa el stick derecho hace un erupto [+risas]

salu2

majete template solo veo una GILIPOLLEZ ABRIR HILOS PARA ESTAS MIERDAS. HE DICHO.
xboxer4life escribió:
mafias escribió:

salu2

salu2

majete template solo veo una GILIPOLLEZ ABRIR HILOS PARA ESTAS MIERDAS. HE DICHO.

q te peines , y q me calme, a ver quien a enpezado a meter caña aqui
mafias escribió:

salu2

salu2

joder vaya tela de frase,esa me la guardo xDDDDDDD

Por cierto el dia anterior a la actualizacion me salieron luces rojas ¬¬'
aburrio0o escribió:
mafias escribió:

salu2

salu2

joder vaya tela de frase,esa me la guardo xDDDDDDD

Por cierto el dia anterior a la actualizacion me salieron luces rojas ¬¬'

XD cojela si quieres ejjeje pero tambien puedes pillar la otra q puse..... ``que te peines´´ XD
Yo ya lo sabia y ni no mirad mi avatar xD
azes escribió:pues lo mirare luego pero hay un boton que eruptaba, eso seguro, sera quizas el stick izquierdo

saludos

eso es al pulsar el stick derecho dentro del editor. si lo mueves a los lados manteniendolo pulsado hace distintos sonidos de eructos
sargecito escribió:
azes escribió:pues lo mirare luego pero hay un boton que eruptaba, eso seguro, sera quizas el stick izquierdo

saludos

eso es al pulsar el stick derecho dentro del editor. si lo mueves a los lados manteniendolo pulsado hace distintos sonidos de eructos

Aquí cada uno va a lo suyo...
20 respuestas