Veamos...
Así que recuerde he estado con:
Colin Farrell, Val Kilmer, Oliver Stone, Keanu Reeves, Robert Rodríguez, Rose McGowan, Tobey Mcguire, Kirsten Dunst, Nicole Kidman, Hugh Jackman, Baz Luhrmann, Leonardo DiCaprio, Will Smith, Nacho Vidal, Belén Rueda, Maribel Verdú, Julianne Moore, Tim Burton, Tom Cruise, Katie Holmes, Christopher Nolan, Christian Bale, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal, Leeanna Walsman, Ray Park, Bodie Taylor, Rick McCallum, Temuera Morrison, Nick Gillard, Peter Mayhew, Steven Sansweet, George Lucas, Jay Laga´aia, Julian Glover, Bonnie Piesse, Anthony Daniels, Carrie Fisher, John Knoll, Paz Vega, Berta Collado y alguno que me dejo olvidado...
Algunos hablando, otros para hacerme una foto, otros para firmarme autógrafos...
Suelo ir a todos los preestrenos que puedo con mis dvds para pillar alguna firma. Por ejemplo, tengo "The Prestige ( El Truco Final )" firmada por Christopher Nolan, Christian Bale y Hugh Jackman, "Eduardo Manostijeras" por Tim Burton, etc...
He pasado momentos curiosos, como cuando Tom Cruise cogió mi cámara de fotos para tirarse una foto con nosotros estirando el brazo, la sorpresa de Julianne Moore cuando vió que le llevaba un par de pelis para que me firmara...
Os iré poniendo fotillos, ahí van algunas: